EMERGENCIA CORONAVIRUS LATINOAMERICA

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Arequipeño
Comandante
Comandante
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Arequipeño »

Chuck escribió: 13 Jun 2020, 20:29
Arequipeño escribió: 13 Jun 2020, 19:55
Chuck escribió: 13 Jun 2020, 02:46
Chuck escribió: 12 Jun 2020, 21:43
Arequipeño escribió: 12 Jun 2020, 04:15 No te pises el rabo solo Chuck que hay post donde negabas ser Chuck siendo langosta. Ya esta quedando mal.
Donde? Lo traes? Me interesa ver cómo quedas en ridículo.
Sigo esperando. O qué? vas a tirar la piedra y huirás despavorido como siempre?

Huyendo no Chuck. Solo esperando :lol:
No se que esperas. Es fácil hacer un quote. Traes lo que dices que puse?

O quedas de nuevo como el mitómano que eres?

La paciencia es una virtud Chuck . Por lo pronto acaba de renunciar el ministro de salud de Chile. Esa es una señal de lo que estamos esperando.

Entiende o no entiende?

"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Arequipeño
Comandante
Comandante
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Arequipeño »

Cae el ministro de Salud de Chile en medio de una disputa por las cifras de muertes por coronavirus

Una investigación periodística revela que el Ministerio de Salud reporta a la OMS datos de fallecidos por la Covid-19 muy superiores a las que informa dentro del país, con 2.000 decesos de diferencia

https://amp.elmundo.es/internacional/20 ... ssion=true

O sea ??... De cuánto es el subregistro que están mostrando al pueblo chileno?

Saludos.

"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Arequipeño
Comandante
Comandante
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Arequipeño »

Según la OMS Chile tiene más de 5000 fallecidos hasta el día de hoy una diferencia de más de 2000 que reporta para el interior del país . Cuál es la necesidad de mentir a la población chile por parte del gobierno chileno?...

Arequipeño
Comandante
Comandante
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Arequipeño »

Se van reemplazando las pruebas serológicas por moleculares en Perú ...

Perú tiene 250 mil pruebas moleculares y“vamos a incorporar 250 mil más

https://www.google.com/amp/s/amp.rpp.pe ... ia-1272889

Arequipeño
Comandante
Comandante
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Arequipeño »

Ahora podemos entender el por qué Perú tiene más contagios que algunos países con más PBI y población..

El Perú realiza más pruebas moleculares que Argentina y Brasil

Experto Andrés Lescano explica que el país realiza “2.6 hasta 8.1 veces más pruebas por personas” que países con un PBI más alto. Sobre las pruebas rápidas, recuerda permiten conocer índices por ciudades y regiones

Subrayó que nuestro país desarrolla mayor número de pruebas moleculares y serológicas combinadas per cápita, que países con mayor PBI, como Argentina, Brasil, Uruguay y Colombia.

https://elperuano.pe/noticia-el-peru-re ... 97181.aspx

Así no más

Mantusa10
Subteniente
Subteniente
Cuba

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Mantusa10 »

Debemos ser justos , hay 2000 fallecidos de diferencia pero no todos podrían ser por el virus ....
La razón que la OMS no reporta sobre estas cifras que normalmente son mayores que las oficiales , es porque estos casos son sospechosos no comprobados por pruebas moleculares o CT scan o otros medios ...

Aunque la práctica en otros países muestra que la mayoría de los casos sospechosos son ciertos , no hay completa Seguridad de que todos lo sean ...

Domper
General de Ejército
General de Ejército
España

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Domper »

Claro; igual se han estrellado veinte aviones a la vez. O se ha producido un accidente de tráfico, como dijo el ínclito Simón.

Saludos

Tu regere imperio fluctus Hispane memento
j@vier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Kiribati

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por j@vier »

EDITADO POR MOERADOR

war_wolf
Cabo
Cabo
Colombia

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por war_wolf »

Mientras un Peruano hace falsos alardes de pruebas, la realidad es otra.
Los casos de infectados de coronavirus en el Perú siguen en aumento. El Ministerio de Salud (Minsa) publicó en su último reporte 5.965 nuevos contagios y 206 personas fallecieron a causa de la COVID-19. En total, el país ya registra 214,788 infectados y 6,109 muertos por este virus. La cifras están en aumento.
Y el oxigeno practicamente no hay!

Arequipeño
Comandante
Comandante
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Arequipeño »

j@vier escribió: 13 Jun 2020, 21:43
Arequipeño escribió: 13 Jun 2020, 20:50 Según la OMS Chile tiene más de 5000 fallecidos hasta el día de hoy una diferencia de más de 2000 que reporta para el interior del país . Cuál es la necesidad de mentir a la población chile por parte del gobierno chileno?...
Ah! sargentillo, menitroso y acompalejado. Preocupate mejor de los sub-registros en tu propio pais, que son muchos mas, incluyenedo en la ciudad de Arequipa. Mejor harias en invesitigar y critiquar la situacion en tu propio pais, donde Vizcarra lleva meses tomandolos por cholitos.

Parece que estás nervioso ... O el covid causa dislexia?

De cualquier manera podrás tipear rabiosamente lo primero que se te venga a esa afriebrada cabecita tuya. Eso no cambia que Chile ahora tiene una nueva cantidad de todo y su ministro mitómano renunció.

Saludos cordiales.

Arequipeño
Comandante
Comandante
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Arequipeño »

war_wolf escribió: 13 Jun 2020, 21:48 Mientras un Peruano hace falsos alardes de pruebas, la realidad es otra.
Los casos de infectados de coronavirus en el Perú siguen en aumento. El Ministerio de Salud (Minsa) publicó en su último reporte 5.965 nuevos contagios y 206 personas fallecieron a causa de la COVID-19. En total, el país ya registra 214,788 infectados y 6,109 muertos por este virus. La cifras están en aumento.
Y el oxigeno practicamente no hay!
Mentira colombiano .

Hasta ahora ustedes no pueden testear como deben de hacerlo para su enorme población .

Ya cayó uno ahora siguen ustedes

JRIVERA
General
General
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por JRIVERA »

La subsecretaria Paula Daza anuncia que se informará semanalmente la cifra oficial de fallecidos con covid-19 y los casos de sospechosos que han fallecido por Covid-19, pero que se hará una vez por semana. Para tener una Data más robusta, según sus propias palabras.

El ministro de salud entrante Dr. Oscar Enrique Paris Mancilla, ya se desempeñaba dentro del grupo de trabajo de Mañalich, por lo que debe estar enterado de toda la problemática de la Salud Pública en Chile y esto es bueno, pues toma la gestión asumiendo todo el activo y pasivo de la anterior administración.

Esperemos llegar rápido al mes de Julio y que superemos este mes de junio con tantos datos funestos.

Escuché el mensaje de la Subsecretaria Paula Daza he informa lo siguiente:
167,355 Casos Totales
26,958 Casos Activos
231 fallecidos inscritos en el Registro Civil
50,656 Hospitalizados (debe referirse por todas las enfermedades)
1,408 con asistencia de un ventilatorio
372 en estado crítico
305 ventiladores disponibles
20,223 exámenes PCR
819,999 Exámenes PCT Totales

Si se sienten mal llamar al teléfono 800 726 666
Que el personal capacitado es de 40,000 servidores.
Y el personal contratado es de 11,000 servidores

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Israel

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Fulvio Boni »

Mantusa10 escribió: 13 Jun 2020, 21:17 Debemos ser justos , hay 2000 fallecidos de diferencia pero no todos podrían ser por el virus ....
La razón que la OMS no reporta sobre estas cifras que normalmente son mayores que las oficiales , es porque estos casos son sospechosos no comprobados por pruebas moleculares o CT scan o otros medios ...

Aunque la práctica en otros países muestra que la mayoría de los casos sospechosos son ciertos , no hay completa Seguridad de que todos lo sean ...
No.
se debe revisar partiendo por los subregistros, luego declaración de los médicos que extendieron los certificados de defunción y a los médicos tratantes y verificar si eran a lo menos sospechosos de ser portadores del virus de Wuhan el resto es verso

No es bueno en absoluto mantener ese nivel de discrepancias, yo no soy peruano, no quiero vivir en Banana virreinal

Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Israel

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Fulvio Boni »

Si J y según yo eso es un escándalo de ineptitud en el mejor de los casos.

Si seguimos con esas estupideces podríamos llegar a caer en el foso de la letrina y convertirnos en Peru, Eso si da miedo

Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
JRIVERA
General
General
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por JRIVERA »

Ineptitud que cuesta miles de fallecimientos. Políticas mal planteadas, etc.

Mejor menciona que te gusta ser un nubecino de Pelotillehue y vivir en la realidad de la Nube, hay veces que es mejor huir de la realidad.

Nuevamente, el Tema es que debe prevalecer, la economía como lo intentaron Trump, Bolsonaro, Lopez Obrador, Piñera o debe buscarse el bienestar de la población.

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!