Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Arequipeño
Comandante
Comandante
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

Mensaje por Arequipeño »

j@vier escribió: 16 Jun 2020, 00:56
Arequipeño escribió: 16 Jun 2020, 00:49
Nada, que la quinoa que te prepara tu mamay te afecta el cerebro. El Reino Unido no construyo durante los juegos panamericanos, sino que:
Quinoa no, QUI-NUA. Y si mi mama sabe preparar un guiso de Quinua que tu modestito paladar acostumbrado a porotos no podría decifrar ni 400 miserables vidas tuyas. Por otro lado nadie dijo que construyeron algo, dije que los tratos de GOBIERNO A GOBIERNO vienen desde esos días de los Panamericanos, ahí no construyeron de repente ahora si ¿Comprende o saco la plastilina?
O sea, le da al gobierno peruano lo que este carece: el know how de como gestionar proyectos de infraestructura. O esa, es un reconocimiento tacito que el gobierno peruano es incapaz de gestionar su propia infraestructura. Dicho en pocas palabras, el gobierno paruano realiza un outsourcing porque es incapaz de ser gobierno en su propio pais, no tiene el personal administartivo calificado (ni honesto) como para gestionar sus propios proyectos de infraestructura. O sea, como son unos gobernantes incapaces llaman a otro gobierno ( mas capaz y mas blanco) para que les diga como hacer la labor cotidiana que en cualquier otro pais medianamente civilizado realiza el gobierno local.
bla bla bla,escribe lo que quieras cuanto quieras, sabemos que la chaqueta te tiene como loca ahora, lo cierto que Perú le esta dando a tus "chancas" un trato de 2.2 billones de dolares. Al parecer alguien sera el nuevo engreído de la "Union Jack". :guino:
Felicitaciones. Confirman que ni siquiera son capaces de gestionar sus propios proyectos publicos. Que necesitan a un gobierno extranjero para hacer lo que en cualquier pais medianamente civilizado realizan los gobiernos locales a traves de concurso publico.

Es posible que se te comes la quinoa con te britanico te puedas sentir mas civilizado. pregunta a los britanicos si sdebes tomarlo con azucar o con limon.

Si, pero no cualquier gobierno extranjero, si no uno que a ti te arde hasta el duodeno. :lol:

Ya vaya a dormir y tome sus pastillas.

"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
j@vier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Kiribati

Mensaje por j@vier »

Arequipeño escribió: 16 Jun 2020, 00:57

Si, pero no cualquier gobierno extranjero, si no uno que a ti te arde hasta el duodeno. :lol:

Pero eso no te hara mas blanco. El acuerdo sobre los juegos Panamericanos no implico una reforma substancial a los malos manejos de los gobierno peruanos, correcto? esto tampoco lo hara. Al que se viste con ropa ajena en la calle lo desnudan. {ara ello tendrian que pedir ser colonia britanica. Y las solicitudes para ser parte de la Commonwealth se cerraron el siglo 19. Asi que mejor aprendan a gestionar sus propios proyectos de infraestructura, en vez de llamar a los europeos a que lo hagan.

Arequipeño
Comandante
Comandante
Peru

Mensaje por Arequipeño »

j@vier escribió: 16 Jun 2020, 01:02
Arequipeño escribió: 16 Jun 2020, 00:57

Pero eso no te hara mas blanco. El acuerdo sobre los juegos Panamericanos no implico una reforma substancial a los malos manejos de los gobierno peruanos, correcto? esto tampoco lo hara. Al que se viste con ropa ajena en la calle lo desnudan. {ara ello tendrian que pedir ser colonia britanica. Y las solicitudes para ser parte de la Commonwealth se cerraron el siglo 19. Asi que mejor aprendan a gestionar sus propios proyectos de infraestructura, en vez de llamar a los europeos a que lo hagan.

Hazte ver. :shot:

"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Arequipeño
Comandante
Comandante
Peru

Mensaje por Arequipeño »

Mas información del acuerdo que ha hecho que se caiga el mundo para algunos.

Reino Unido terminará obras de reconstrucción del norte en dos años e invertirá S/ 7,000 millones (2.300 millones de dolares)

Imagen

Gran Bretaña e Irlanda del Norte fueron los ganadores que suscribirán el contrato gobierno a gobierno con Perú. Se construirán 15 hospitales y 74 colegios en un periodo de 2 años en las zonas afectadas por El Niño Costero.

saludos cordiales.

j@vier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Kiribati

ue asi nunca van a aprender

Mensaje por j@vier »

Arequipeño escribió: 16 Jun 2020, 01:03

Hazte ver. :shot:
Aprendan a ser pais, en vez de encargar que gobiernos extranjeros gestionen su infraestructura y gobiernos extranjeros alimenten a su gente. Que asi nunca van a aprender. Y mira que han tenido tiempo.

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:conf: :conf: ¿Y cómo por qué debería caerse el mundo para esas personas?

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Imagen

Que malo que eres Arequipeño, como provocas con el Picante de Quinua, con su queso paria y bueno, Si te das cuenta esos más de dos 2.2 millones de dólares, son en realidad 2 millones de euros al cambio.

Esperemos que las obras sean entregadas y avancen con la puntualidad inglesa, como fue con las construcciones de los Juegos panamericanos.

Saludos,

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
j@vier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Kiribati

Mensaje por j@vier »

JRIVERA escribió: 16 Jun 2020, 01:13
Que malo que eres Arequipeño, como provocas con el Picante de Quinua, con su queso paria y bueno, Si te das cuenta esos más de dos 2.2 millones de dólares, son en realidad 2 millones de euros al cambio.

Esperemos que las obras sean entregadas y avancen con la puntualidad inglesa, como fue con las construcciones de los Juegos panamericanos.

Saludos,
Con puntualidad inglesa seran, sobretodo si el gobierno peruano entrega la gestion de tales proyectos al Reino Unido. Que imagino es lo que se buscaba desde el inicio. Que un pais civilizado se encargue de hacer lo que el propio gobierno peruano se sabe incapaz de hacer: gestionar infraestructura publica en su propio pais.

Sugerencia: porque no hacen un outsourcing de todo el gobierno peruano, y encargan la gestion del pais a otro pais, o una universidad extranjera? Ya que se reconocen incapaces de hacerlo, mejor corten el mal de raiz.

Arequipeño
Comandante
Comandante
Peru

Mensaje por Arequipeño »

JRIVERA escribió: 16 Jun 2020, 01:13 Imagen

Saludos,
Lo mejor de todo es que ahora somos los que mejores negocios hacemos con los british....y se nota por las magadalenas del foro que hasta ahora no se lo creen.

saludos.

Arequipeño
Comandante
Comandante
Peru

Mensaje por Arequipeño »

j@vier escribió: 16 Jun 2020, 01:19
JRIVERA escribió: 16 Jun 2020, 01:13

Saludos,
Con puntualidad inglesa seran, sobretodo si el gobierno peruano entrega la gestion de tales proyectos al Reino Unido. Que imagino es lo que se buscaba desde el inicio. Que un pais civilizado se encargue de hacer lo que el propio gobierno peruano se sabe incapaz de hacer: gestionar infraestructura publica en su propio pais.

Sugerencia: porque no hacen un outsourcing de todo el gobierno peruano, y encargan la gestion del pais a otro pais, o una universidad extranjera? Ya que se reconocen incapaces de hacerlo, mejor corten el mal de raiz.
¿Ves lo que te digo JRivera? siguen llorando. :D:

Arequipeño
Comandante
Comandante
Peru

Mensaje por Arequipeño »

Lo importante es la creación de puestos de trabajo sobre todo.

Vizcarra anuncia plan Arranca Perú para rescatar economía
15 DE JUNIO DE 2020

Imagen

El programa generará más de un millón de puestos de trabajo e implicará una inversión de 6436 millones de soles.

Mandatario reapareció en conferencia de prensa y confirmó que plan buscará apoyar los sectores de transportes, agricultura, vivienda y construcción.

«Estamos planteando una serie de inversiones importantes que serán aprobadas en el Consejo de Ministros del miércoles mediante Decreto de Urgencia para que las inversiones sucedan en el más corto plazo posible y puedan reflejarse en el segundo semestre del 2020”, dijo.

saludos cordiales.

j@vier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Kiribati

Mensaje por j@vier »

Arequipeño escribió: 16 Jun 2020, 01:19

Lo mejor de todo es que ahora somos los que mejores negocios hacemos con los british....y se nota por las magadalenas del foro que hasta ahora no se lo creen.

saludos.
Lo unico que demuestran es su incapacidad de gestionar su propio pais. Lo que cualquier gobierno medianamente civilizado hace es llamar a concurso publico por cada proyecto indiviual, estableciendo un presupuesto y una fecha de terminacion. Y las empresas., nacionales y extranjeras presentan propuestas, y la que cumple con las especificaciones tecnicas gana.

Si se saben incapaces de administrar us propio pais, poque no lo venden, y se compran algo mas pequenito, como por ejemplo Andorra? tiene la ventaja que se convertirian en europeos automaticamente. Ni siquiera necesitarian emigrar.

Arequipeño
Comandante
Comandante
Peru

Mensaje por Arequipeño »

j@vier escribió: 16 Jun 2020, 01:24
Arequipeño escribió: 16 Jun 2020, 01:19

saludos.
Lo unico que demuestran es su incapacidad de gestionar su propio pais. Lo que cualquier gobierno medianamente civilizado hace es llamar a concurso publico por cada proyecto indiviual, estableciendo un presupuesto y una fecha de terminacion. Y las empresas., nacionales y extranjeras presentan propuestas, y la que cumple con las especificaciones tecnicas gana.

Si se saben incapaces de administrar us propio pais, poque no lo venden, y se compran algo mas pequenito, como por ejemplo Andorra? tiene la ventaja que se convertirian en europeos automaticamente. Ni siquiera necesitarian emigrar.
Toma campeón, para que no te arda tanto. :thumbs:

Imagen

Ya das pena ajena con tu envidia, pero así es tu idiosincrasia ¿que mas te podemos pedir?

j@vier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Kiribati

Mensaje por j@vier »

Arequipeño escribió: 16 Jun 2020, 01:27

Toma campeón, para que no te arda tanto. :thumbs:

Ya das pena ajena con tu envidia, pero así es tu idiosincrasia ¿que mas te podemos pedir?
Que se decidieron? Si van por Andorra yo les hago de intermediario, tan solo pido un 5% de comision. Tambien tengo un puente en Londres con poco uso que les puedo vender.

JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Arequipeño, los estados interesados que participaron son: Alemania, Holanda, Nueva Zelanda, Reino Unido, Canadá, Estados Unidos, Suecia, Austria y Australia. Al final quien presentó la mejor Propuesta fue el Reino Unido en alianza con Irlanda del Norte.

Este es el primer paquete de obras de reconstrucción, se pensó en una inversión inicial de S/ 6,000 millones que se realizará vía el convenio gobierno a gobierno. Pero ya vemos que es más de S/ 7,000 millones.

Inicialmente se pensó en reconstruir 76 colegios de envergadura y 21 hospitales afectados hace tres años. Asimismo se buscará prevenir inundaciones a futuro con el tratamiento de 19 ríos, 5 quebradas y 7 drenajes pluviales.

Pero algunas obras ya se encuentran para entregar y solo queda lo que en el Convenio estipula que esta semana se firmará.

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!