tercioidiaquez escribió: ↑18 Jun 2020, 21:44
Fíjate lo grande que te viene que tuviste que pedir ayuda para que alguien te diera la razón
¿Que te crees que le decía que apoyase mis comentarios? Voy para 26 años, y tengo vello púbico para ir pidiendo a otras personas que me den la razón. Le pedi ayuda cuando los moderadores llegaron a cerrar el tema, seguí en Área libre y no paraban de cerrar hilos, fue entonces cuando le dije a Víctor que abriera un hilo por que ami me cerraron en dos ocasiones el mio. En ningún momento y reitero, en ninguno, hable con el para que me diese la razón. Asi que en todo lo que te basas son suposiciones erróneas, es una persona que ha sido militar y le comenté si quería entrar en un foro militar, fuera de eso no hay nada mas. Ami no me apoyaba nadie.
Porque el otro forista es un conocido defensor de terroristas.
No creo que sea la forma correcta de referirse a un forista, como tampoco quiero imaginarme que es para ti un terrorista.....
Es un bucle, no esque no pueda esque raya. Ya sabes, métete en Wikipedia y corrige lo que esta mal.
Gaspacher escribió: ↑18 Jun 2020, 22:13
Experiencia 0,
Yo no soy militar y no tengo ningún problema en admitirlo. Intentaré serlo en un futuro cuando termine con lo mío, pero vamos que yo sepa, serlo no es un requisito para estar aqui y poder hablar. Otra cosa, que no sea militar no significa que no sepa como funciona un caza o un tanque. Tampoco esque no sepa de nada, llevo toda mi vida viviendo alado de una base.... He estado en barcos, tanques y vehículos de guerra, (cuando mi padre tenia el pase y luego mi hermano, yo solo no puedo acceder evidentemente). He tenido la suerte de que muchas veces me han explicado desde dentro como funcionan las cosas, pero de todas formas para saber que partes tiene un misil basta con aprender en tu casa, no es necesario ser militar. Y los militares también se equivocan no son perfectos, aqui he llegado a leer que la bola de un Mauser se limpia mas rápido que un chopo.....
Lo que si creo es que foristas como tú, que no tienen experiencia ninguna se atreven a hablar de todo como si fueran expertos y meten la pata en cada mensaje
Te equivocas, el 90% de mis mensajes son sacados de fuentes externas. La mayoría de veces Wikipedia, infodefensa y el sector de defensa de ABC, entre otros. Y hoy se a demostrado que aqui las fuentes externas tienen o no credibilidad dependiendo de que forista postea. Si Kraken postea o dice que Bacteriológica esta bien dicho y usa el enlace a wikipedia no hay problema, pero ati te he corregido yo y no el y no es plan de quedar mal ante un recién llegado y tirar por tierra tu persona. Sabes que esta bien dicho, pero no interesa. Es mejor decir que los 3 enlaces que he pasado estan mal, no uno ni dos, sino 3 enlaces estan mal..... Bueno y lo de Ángel Olivares también, ese hombre esque no sabe ni donde tiene su casa ehh.
Vamos a ser serios, por favor. Da igual como se llame informalmente
El problema esque no esta mal dicho. No estas diciendo algo de forma errónea, las armas biológicas se pueden llamar asi.
su significado es "Biologico", y toda la documentación oficial así lo refleja.
Si y llevo afirmandolo todo el dia, pero se puede llamar de la otra forma y esta la peña erre que erre. He puesto varios enlaces entre ellos la enciclopedia online que dice lo siguiente:
Un arma biológica, también conocida como bioarma o arma bacteriológica, es cualquier patógeno (bacteria, virus u otro microorganismo que cause enfermedades) que se utiliza como arma de guerra. Utilizar productos tóxicos no vivientes, incluso si son producidos por organismos vivos, es considerado como un arma química bajo las provisiones de la Convención de armas químicas.
Cuando se te esta diciendo que es conocida también con otras designaciones, por algo será. Yo nose que costará reconocer que también esta bien dicho.... Pues no oye. Es como que les destroza el ego el reconocer algo. Vuelvo al tema del hilo.