EMERGENCIA CORONAVIRUS LATINOAMERICA

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
JRIVERA
General
General
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por JRIVERA »

Imagen

Fíjate lo que se señala en la elipse de color Rojo y nota que se le agregó dos columnas más, Casos Nuevos sin Notificar, y Casos Activos confirmados. Que hace 4 días atrás no se informaba.

Falta los datos de aquellos que se sospecha.

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
j@vier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Kiribati

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por j@vier »

JRIVERA escribió: 22 Jun 2020, 23:52

Fíjate lo que se señala en la elipse de color Rojo y nota que se le agregó dos columnas más, Casos Nuevos sin Notificar, y Casos Activos confirmados. Que hace 4 días atrás no se informaba.

Falta los datos de aquellos que se sospecha.
El reporte de personas fallecidas incorpora tanto los casos confirmados, como los sospechosos, como debe ser. Y claro, como en toda tabulacion hay que esperar para que todos los numeros de distintas fuentes se den.

Y en Peru, cuando tu gobierno va a ponerse los pantalones y dar el verdadero numero de fallecidos? No me respondas, es una pregunta retorica. Para eso hay que ir a los reportajes de la BBC. Porque en Peru no hay calculadoras y aparentemente tampoco saben sumar ni restar. Ni periodistas con cojo*** que den las verdaderas cifras, por miedo a una querella del estado por sembrar la alarma.

Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Chile

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Chuck »

JRIVERA escribió: 22 Jun 2020, 23:52 Falta los datos de aquellos que se sospecha.
Tienes una fijación enfermiza por repetir lo mismo una y otra vez.

En fin. Tu sigue, el espectáculo que estás dando es deprimente, pero por mi super.

[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
JRIVERA
General
General
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por JRIVERA »

Imagen

Y con el argumento de que Registros Civiles no trabaja el día Domingo, como si no existiese los informes de las Regiones, de los Hospitales y Clínicas, se agrega solo 23 fallecimientos.

Bueno a esperar el informe de mañana. Y haber cuando se animan a colocar una columna adicional de los casos registrados por el DEIS, que es un organismo del propio Ministerio de Salud.

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Chile

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Chuck »

JRIVERA escribió: 23 Jun 2020, 00:05 Y con el argumento de que Registros Civiles no trabaja el día Domingo, como si no existiese los informes de las Regiones, de los Hospitales y Clínicas, se agrega solo 23 fallecimientos.
Pues mañana se informará el acumulado, por lo que en vez de 200, serán posiblemente 400 o más?

Me explicas cual es el inconveniente de eso? Te das cuenta que estás haciendo un berrinche de aquellos?

JRIVERA
General
General
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por JRIVERA »

j@vier escribió: 23 Jun 2020, 00:00 El reporte de personas fallecidas incorpora tanto los casos confirmados, como los sospechosos, como debe ser. Y claro, como en toda tabulacion hay que esperar para que todos los numeros de distintas fuentes se den.
Imagen

Estimado j@vier, el Reporte Diario del Minsal, no considera el Informe Epidemiológico del DEIS, que el último es con datos al 18 de Junio. En donde al Final se incluyó en letras bien chiquitas con fecha 19 de Junio del 2020.

Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Chile

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Chuck »

JRIVERA escribió: 23 Jun 2020, 00:10 Estimado j@vier, el Reporte Diario del Minsal, no considera el Informe Epidemiológico del DEIS, que el último es con datos al 18 de Junio. En donde al Final se incluyó en letras bien chiquitas con fecha 19 de Junio del 2020.
De nuevo, cual es el problema?
Muertes probables por covid serán informadas semanalmente con datos del DEIS y en el Informe Epidemiológico

El jefe de Epidemiología del Minsal, Rafael Araos, enfatizó que los datos aportados por ese departamento "no tiene como intención complementar el número de reporte diario, que son los casos confirmados".
link
Te quejas que Chile no informa diariamente la sumatoria de los confirmados y no confirmados?

Mientras tu gobierno elige no informar los 16.000 + 8.000?

De verdad seguirás haciendo berrinches? Alegas por la metodología chilena mientras te haces el wevón con el cara de nalguismo de tu gobierno?

j@vier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Kiribati

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por j@vier »

JRIVERA escribió: 23 Jun 2020, 00:10

Estimado j@vier, el Reporte Diario del Minsal, no considera el Informe Epidemiológico del DEIS, que el último es con datos al 18 de Junio. En donde al Final se incluyó en letras bien chiquitas con fecha 19 de Junio del 2020.
"Estimado" JRivera. Pero se incluyo. Si la letra te parece chiquita o grande puede tener que ver con tu avanzada edad y poco habito de lectura. Ahora muestrame donde estan los datos actualizados del Ministerio de Salud Peruano.

sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Ecuador

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por sinsentidocomun »

Los muertos no se pueden ocultar, tarde o temprano emergen...

Coronavirus en Ecuador: 20 400 muertes sobre el promedio histórico durante la pandemia
Este Diario encontró que entre el 1 de marzo y el 15 de junio de este año se registraron 20 373 defunciones por encima del promedio de los dos años anteriores. Esta cifra puede incrementarse en los próximos días, pues muchos fallecimientos son inscritos incluso con semanas de retraso
https://www.eluniverso.com/noticias/202 ... co-durante
Cada mentira que contamos es una deuda con la verdad, tarde o temprano hay que pagarla

"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Ecuador

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por sinsentidocomun »

JRIVERA escribió: 22 Jun 2020, 23:24
Andrés Eduardo González escribió: 22 Jun 2020, 23:08 Esos datos de Venezuela no se los cree es nadie...
Sería interesante que alguien nos informe, al menos estimado Andrés Eduardo González, un comentario de lo que se percibe de la realidad en Venezuela.

Saludos,
Los muertos no se pueden ocultar, ¿hay vídeos?, ¿hay comentarios por twitter u otra red social indicando una explosión en el número de muertos?

"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
JRIVERA
General
General
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por JRIVERA »

j@vier escribió: 23 Jun 2020, 00:49 "Estimado" JRivera. Pero se incluyo. Si la letra te parece chiquita o grande puede tener que ver con tu avanzada edad y poco habito de lectura. Ahora muestrame donde estan los datos actualizados del Ministerio de Salud Peruano.
Imagen
Estimado j@vier, por lo que escribes, dejas notar lo poco enterado que estás de lo que ocurre en tu País, esta es la página 76 del informe que tiene 77 páginas. Y ya te informaré de lo que categóricamente informa en la página 77.

Saludos,

JRIVERA
General
General
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por JRIVERA »

Imagen

JRIVERA
General
General
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por JRIVERA »

sinsentidocomun escribió: 23 Jun 2020, 02:04 Los muertos no se pueden ocultar, tarde o temprano emergen...

Coronavirus en Ecuador: 20 400 muertes sobre el promedio histórico durante la pandemia
Es lo mismo que reclama Mantusa10, cuando comenta los fallecidos en Perú, lo mismo que comenta sinsentidocomuncon respecto a los fallecidos en Ecuador, y es lo mismo que repetidas veces se les señaló con respecto a Chile, y al final tuvo que salir Mañalich, para que su sucesor Paris, sin indicar de donde o como incrementó en 31,166 contagios nuevos, más los 5,013 contagios del día, totalizando 36,179 contagios para el día 17 de Junio.

Y ahora con el Informe Epidemiológico de DEIS se incrementen en 3,069 los fallecidos, que para el 18 de Junio estableció en 7,114: Cantidades que de por sí deben variar los Casos Activos y los Recuperados, que tanto interesa.

Saludos,

j@vier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Kiribati

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por j@vier »

JRIVERA escribió: 23 Jun 2020, 02:34 reclama Mantusa10, cuando comenta los fallecidos en Perú, lo mismo que comenta sinsentidocomuncon respecto a los fallecidos en Ecuador, y es lo mismo que repetidas veces se les señaló con respecto a Chile, y al final tuvo que salir Mañalich, para que su sucesor Paris, sin indicar de donde o como incrementó en 31,166 contagios nuevos, más los 5,013 contagios del día, totalizando 36,179 contagios para el día 17 de Junio.

Y ahora con el Informe Epidemiológico de DEIS se incrementen en 3,069 los fallecidos, que para el 18 de Junio estableció en 7,114: Cantidades que de por sí deben variar los Casos Activos y los Recuperados, que tanto interesa.

Saludos,
Con una salvedad: el gobierno de Chile es de los pocos que ha terminado sincerando sus cifras, y dando como fallecidos a causa de coronavirus a las muertes sospechosas, mientras el verdadero numero de fallecidos en Peru triplica las cifras dadas por el gobierno, pero no solo el gobierno peruano no transparenta los numeros, ya ni siquiera a la prensa peruana parece importarle el tema. Hay un manto de silencio.

j@vier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Kiribati

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por j@vier »

JRIVERA escribió: 23 Jun 2020, 02:20
Estimado j@vier, por lo que escribes, dejas notar lo poco enterado que estás de lo que ocurre en tu País, esta es la página 76 del informe que tiene 77 páginas. Y ya te informaré de lo que categóricamente informa en la página 77.

Saludos,
Reitero lo dicho. Poco importa si la letra es chica, esta en la pagina 76 o 75. Lainformacion esta disponible. Donde encuentro un informe similar del gobierno de Vizcarra? hasta cuando les va a seguir mintiendo? hasta cuando tu te haras eco de la mentira?