La armada no ha pagado todavía el producto, está pagando el desarrollo de una propiedad intelectual ajena a ella. En caso de disolución y venta de activos industriales de la empresa propietaria de los derechos intelectuales, la Armada tendrá prioridad en la puja si se vende individualmente el proyecto, si se vende por lotes donde hayan más activos o se va a una subasta y se gana o si no ajo y agua y pagar lo que pida el adjudicatario, la Armada en ambos casos se convertirá en acreedor de la empresa liquidada, sujeto a la quita judicial del proceso de liquidaciónKraken escribió: ↑25 Jun 2020, 14:46
No le pueden revender de nuevo a la Armada algo que ya ha pagado la Armada. Si no se sabe del tema mejor no decir cosas como esa.
Y el retraso es de 13 años, y las tecnologías implicadas se han ido actualizando en las revisiones del programa, con lo que otra vez, si no se sabe del tema, mejor no tirar mierda sin más.
[/ quote]
Si no recuerdo mal el primero se debía entregar en 2013.
[quothttps://es.m.wikipedia.org/wiki/Submarinos_Clase_S-80_Pluse]
Submarinos de la Armada Española
-
- Cabo Primero
Última edición por liquerius el 25 Jun 2020, 16:44, editado 1 vez en total.
-
- General de Ejército
Mentira.
El programa de I+D es dentro de el PEA del S-80, financiado con créditos de Industria y con las correspondientes cláusulas de propiedad industrial del desarrollo de una patente previa.
¿Has leído el contrato firmado para el programa de I+D y el de producción?liquerius escribió: ↑25 Jun 2020, 16:35 En caso de disolución y venta de activos industriales de la empresa propietaria de los derechos intelectuales, la Armada tendrá prioridad en la puja si se vende individualmente el proyecto, si se vende por lotes donde hayan más activos o se va a una subasta y se gana o si no ajo y agua y pagar lo que pida el adjudicatario, la Armada en ambos casos se convertirá en acreedor sujeto a la quita judicial del proceso de liquidación
Si no lo has visto, no desinformes.
Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
-
- Cabo Primero
Lo dicho si no hay compra de patente se seguirá el proceso de liquidación judicial normal de una empresa
El pago del desarrollo no da por si solo el concepto de “propiedad intelectual” y sin intentar desinformar por mucho que el pea ponga lo que ponga si no hay específicamente la compra y pago de patente, lo único que le da derecho al gobierno, que no a la Armada, pues como tú bien dices son créditos de industria, es en convertirse en Acreedor y tener derecho preferencial en ese único proyecto. Con “modificaciones específicas y mejoras”, cualquiera que lo compre en lote puede pedir, otra vez, lo que quieran a la armada o al gobierno aduciendo que es un equipo diferente.
Esto mismo llevan haciendo los Chinos desde hace varios años con equipo industrial internacional y específicamente conozco varios casos españoles muy cercanos, que han sido burlados incluso en el sistema judicial internacional, pero vamos....para ti la perra gorda
El pago del desarrollo no da por si solo el concepto de “propiedad intelectual” y sin intentar desinformar por mucho que el pea ponga lo que ponga si no hay específicamente la compra y pago de patente, lo único que le da derecho al gobierno, que no a la Armada, pues como tú bien dices son créditos de industria, es en convertirse en Acreedor y tener derecho preferencial en ese único proyecto. Con “modificaciones específicas y mejoras”, cualquiera que lo compre en lote puede pedir, otra vez, lo que quieran a la armada o al gobierno aduciendo que es un equipo diferente.
Esto mismo llevan haciendo los Chinos desde hace varios años con equipo industrial internacional y específicamente conozco varios casos españoles muy cercanos, que han sido burlados incluso en el sistema judicial internacional, pero vamos....para ti la perra gorda
Última edición por liquerius el 25 Jun 2020, 17:12, editado 1 vez en total.
-
- General de Ejército
Eso es mentira.liquerius escribió: ↑25 Jun 2020, 17:02 Lo dicho si no hay compra de patente se seguirá el proceso de liquidación judicial normal de una empresa
El pago del desarrollo no da por si solo el concepto de “propiedad intelectual” y sin intentar desinformar por mucho que el pea ponga lo que ponga si no hay específicamente la compra y pago de patente, lo único que le da derecho al gobierno, que no a la Armada, pues como tú bien dices son créditos de industria, es en convertirse en Acreedor y tener derecho preferencial en ese único proyecto. Con modificaciones específicas y mejoras, cualquiera que lo compre en lote puede pedir, otra vez, lo que quieran a la armada o al gobierno aduciendo que es un equipo diferente
Una vez más.
- Urbano Calleja
- General de Brigada
- Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
Estimado liquerius, no.
El Gobierno puede decidir nacionalizar el negocio que considere necesario. Antes del concurso y liquidación.
Y créeme, van a saberlo antes, y van a poder adelantarse.
No hablamos de una persona fisica o empresa, sino de un gobierno soberano.
Saludos
El Gobierno puede decidir nacionalizar el negocio que considere necesario. Antes del concurso y liquidación.
Y créeme, van a saberlo antes, y van a poder adelantarse.
No hablamos de una persona fisica o empresa, sino de un gobierno soberano.
Saludos
"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
- CVR
- Coronel
Yo creo que ninguno de los que hablamos hemos visto el contrato celebrado entre le ministerio de defensa y Abengoa, y sin conocerlo es difícil saber a quien pertenece esa propiedad industrial (que no intelectual). Además la vigente Ley sobre expropiación forzosa prevé la expropiación por razones de defensa nacional y seguridad del Estado, que como toda expropiación debe conllevar el pago del justiprecio.
Caló el chapeo, requirió la espada, miró al soslayo, fuese y no hubo nada.
-
- General
Sí, pero dada la eficacia y capacidad de anticipación de este gobierno...Urbano Calleja escribió: ↑25 Jun 2020, 19:10 No hablamos de una persona fisica o empresa, sino de un gobierno soberano.
Se siente, chiste facil!!
Última edición por Gaspacher el 25 Jun 2020, 23:02, editado 1 vez en total.
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
- Urbano Calleja
- General de Brigada
- Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
Efectiviwonder.CVR escribió: ↑25 Jun 2020, 19:43 Yo creo que ninguno de los que hablamos hemos visto el contrato celebrado entre le ministerio de defensa y Abengoa, y sin conocerlo es difícil saber a quien pertenece esa propiedad industrial (que no intelectual). Además la vigente Ley sobre expropiación forzosa prevé la expropiación por razones de defensa nacional y seguridad del Estado, que como toda expropiación debe conllevar el pago del justiprecio.
Expropiacion siempre asociada a un justiprecio...salvo en gobiernos bananeros.
Otro chiste facil, Gaspacher...rematalo
"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
- CVR
- Coronel
Aquello de ¡¡¡Expropiese!!!!Urbano Calleja escribió: ↑25 Jun 2020, 21:53Efectiviwonder.CVR escribió: ↑25 Jun 2020, 19:43 Yo creo que ninguno de los que hablamos hemos visto el contrato celebrado entre le ministerio de defensa y Abengoa, y sin conocerlo es difícil saber a quien pertenece esa propiedad industrial (que no intelectual). Además la vigente Ley sobre expropiación forzosa prevé la expropiación por razones de defensa nacional y seguridad del Estado, que como toda expropiación debe conllevar el pago del justiprecio.
Expropiacion siempre asociada a un justiprecio...salvo en gobiernos bananeros.
Otro chiste facil, Gaspacher...rematalo
Caló el chapeo, requirió la espada, miró al soslayo, fuese y no hubo nada.
-
- Cabo Primero
A lo que voy yo, se expropie o no, todos, salvo alguno me dais la razón, que si se liquida habrá que volver a pagar
-
- General de Ejército
Mirate la definición de justiprecio anda.
Primero quien contrata y financia es el Estado y también hay que tener en cuenta las cláusulas de penalización del contrato.
-
- General
Parece que los problemasde Abengoa esta en quiebra total y es muy difícil salvarla. Sus deudas son tan altas que parece que no será capaz de hacer frente a la próxima nomina de sus trabajadores.
https://www.abc.es/economia/abci-abengo ... ticia.html
https://www.abc.es/economia/abci-abengo ... ticia.html
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
-
- Cabo Primero
-
- General
Mala, mala pinta...y es que la reestructuración del 2017 o la hizo un niño de 7 años, o un imbecil, o un tipo "muy listo".
Supongo que la estrategia de estos dias es llorar y filtrar en la prensa penosas noticias, no sé si esperando que el Reino de España acuda raudo y veloz al rescate(creo que puede esperar sentado).
Bueno, esto ya sólo queda las ganas o falta de ganas que tengan los bancos de meter más pasta, reajustar balances y aprovechar minusvalias de las provisiones.
Y es que, a estas alturas, necesitar nueva financiación, nuevas quitas, y nuevas "requitas" a proveedores ya estructurados......pues eso.....que un milagro o lo que diga Botín
Por cierto creo que tenemos(el Reino) unas 50 millones de acciones......todo un capital....
Supongo que la estrategia de estos dias es llorar y filtrar en la prensa penosas noticias, no sé si esperando que el Reino de España acuda raudo y veloz al rescate(creo que puede esperar sentado).
Bueno, esto ya sólo queda las ganas o falta de ganas que tengan los bancos de meter más pasta, reajustar balances y aprovechar minusvalias de las provisiones.
Y es que, a estas alturas, necesitar nueva financiación, nuevas quitas, y nuevas "requitas" a proveedores ya estructurados......pues eso.....que un milagro o lo que diga Botín
Por cierto creo que tenemos(el Reino) unas 50 millones de acciones......todo un capital....
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
-
- General de Ejército
El Reino y la Junta, que para algo son sevillanos de pro.
Alguien mu listo, que ya colocaron la mega sede a la Junta cuando iba a ser embargada.
https://www.elconfidencial.com/espana/a ... a_2429788/
Alguien mu listo, que ya colocaron la mega sede a la Junta cuando iba a ser embargada.
https://www.elconfidencial.com/espana/a ... a_2429788/