2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Chuck escribió: 29 Jun 2020, 00:05 Pero salio el del DEIS.
No salió el Informe del DEIS, las noticias replican los datos que dio el Dr. Rafael Araoz en el Reporte Diario.

5,509 Muertes confirmadas por Laboratorio con su PCR Positivo e inscritas en el Registro Civil.

6.089 Muertes con confirmación por Laboratorio será informada esta tarde por el DEIS, de los cuales 580 No
han sido ingresadas en el Registro Civil.

Y 2,846 sospechosos por Confirmar o casos probables, que tiene el informe
del DEIS, para lo cual tiene que seguir esperando que llegue el resultado del PCR.

Saludos,

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
j@vier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Kiribati

Mensaje por j@vier »

JRIVERA escribió: 29 Jun 2020, 00:38
No salió el Informe del DEIS, las noticias replican los datos que dio el Dr. Rafael Araoz en el Reporte Diario.

5,509 Muertes confirmadas por Laboratorio con su PCR Positivo e inscritas en el Registro Civil.

6.089 Muertes con confirmación por Laboratorio será informada esta tarde por el DEIS, de los cuales 580 No
han sido ingresadas en el Registro Civil.

Y 2,846 sospechosos por Confirmar o casos probables, que tiene el informe
del DEIS, para lo cual tiene que seguir esperando que llegue el resultado del PCR.

Saludos,

Esto yA es patologico. El gobierno ya ha dado las cifras, incluyendo los casos sospechosos. El Dr. Araoz da cifras oficiales:
Balance Minsal: se suman 162 nuevos fallecidos y las cifras del DEIS hablan de casi 9 mil en total

De acuerdo al DEIS, hay 8.935 decesos ligados a la pandemia. De ellas 2.846 corresponden a defunciones con sospecha de Covid-19.
https://www.eldinamo.cl/nacional/2020/0 ... allecidos/

Y manana seguiremos con la cantaleta "es que ocultan los datos oficiales..." La cabra tira al monte. No hay caso.

Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Chile

Mensaje por Chuck »

JRIVERA escribió: 29 Jun 2020, 00:38
P A T E T I C O

Nada distinto a lo que has mostrado en tu vida forística, pero en serio: si eres un viejo senil, pues que te quiten internet.

[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Imagen

Imagen

Imagen

Hasta que al fin apareció el Informe Epidemiológico del 28 de Junio, entre gallos y medianoche.

Veamos si no es OCULTAR la información, en los reportes del 19 y 23 de Junio en la Tabla 1, el DEIS acomoda los datos según el Reporte Diario que se da a conocer por las mañanas. Pero en el Reporte del 28 de Junio ingresa una cantidad que no corresponde al Reporte Real del DEIS, le llamaremos la Mentira 1, como veremos posteriormente.

Y efectivamente, consigna una cantidad de 6,089, superior en 580 decesos a la cifra que hoy se dio a conocer.

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Imagen

Imagen

La primera imagen corresponde al que se dio a conocer en el Informe del día 19 de Junio, con datos al 18 y que dieron a conocer la famosa cifra de 3,069 como un subregistro de la cantidad que en ese día se reporto y que fue de 4,075.

Como es de esperar en 10 días la cantidad del subregistro debe aumentar, pero como decir que no son los 5,509 que se piensa dar a conocer, sino que en realidad según el DEIS son 8,935, es decir 3,426 (8,935 - 5,509 = 3,426)

Es decir 357 adicionales, en los diez días (3,426 - 3.069 = 357). Fíjense la Fecha del Reporte que dice 26 de Junio, es decir hace 2 días.

A lo que llamaremos Mentira 2, a alguien se le debe haber ocurrido, hacer lo que se dice una cocina con los números, digamos que todavía no se han registrado 580 defunciones en el Registro Civil, pero alguien puede ocurrir, tremenda cantidad?.

En la práctica el MINSAL está reconociendo 580 decesos más, pero los mantiene, en camino de ser registrados, y así diremos que aparecieron 223 Reportes de Muestras de PCR positivas, de la cantidad que se reportó el 19 de Junio. (Resultado de 3,069 - 2,846 = 223)

Si se percatan: 223 + 357 = 580 que todavía no se han Registrado en el Registro Civil.

JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Imagen

Imagen

En estas imágenes, lo único que se pretende lograr, es acomodar las cantidades, hacer creer que están en camino del Registro Civil 580 defunciones (223 antiguas y 357 que se han generado en estos 10 días).

Por lo que la cantidad de sospechosos queda en 2,846, que en una semana, muy bien puede cambiar, pues son dinámicas. Solo queda ver como van agregando en los reportes diarios y como que ya no les sale a cuenta reportar 3 defunciones en un día.

A esto le llamaremos Mentira 3. Fíjense, que como fecha nuevamente consignan el 26 de Junio, luego el informe diario no corresponde a lo que ocurrió el día 27.

Siempre las cocinas de números deja determinados errores y es fácil observar que es lo que ocurre en realidad y como dice un antiguo señor, papelito manda.

Saludos,

j@vier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Kiribati

Mensaje por j@vier »

JRIVERA escribió: 29 Jun 2020, 11:01
Como es de esperar en 10 días la cantidad del subregistro debe aumentar, pero como decir que no son los 5,509 que se piensa dar a conocer, sino que en realidad según el DEIS son 8,935, es decir 3,426 (8,935 - 5,509 = 3,426)

Es decir 357 adicionales, en los diez días (3,426 - 3.069 = 357). Fíjense la Fecha del Reporte que dice 26 de Junio, es decir hace 2 días.

A lo que llamaremos Mentira 2, a alguien se le debe haber ocurrido, hacer lo que se dice una cocina con los números, digamos que todavía no se han registrado 580 defunciones en el Registro Civil, pero alguien puede ocurrir, tremenda cantidad?.

En la práctica el MINSAL está reconociendo 580 decesos más, pero los mantiene, en camino de ser registrados, y así diremos que aparecieron 223 Reportes de Muestras de PCR positivas, de la cantidad que se reportó el 19 de Junio. (Resultado de 3,069 - 2,846 = 223)

Si se percatan: 223 + 357 = 580 que todavía no se han Registrado en el Registro Civil.
Mas cantinfladas. Ni tu entiendes los galimatias que escribes. Cual es la cuita ahora? que 357 es mucho? Que se da a conocer el numero de fallecidos confirmados y sospechosos, pero aun no se han inscrito en el registro civil?.

En estas situaciones, fluidas y de emergencia, que un gobierno reconozca que hay mas casos que aquellos que se determinan a traves de un examen de PCR, y que de a conocer esas cifras, ya es algo, bastante mas que lo que tu propio gobierno hace. Pero como la idea es fastidiar, pues le sigues dando a la manivela.

j@vier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Kiribati

Mensaje por j@vier »

“El reporte diario de fallecidos informa a la fecha 5.509 muertes confirmadas por laboratorio. Por otra parte, el informe epidemiológico que se liberará hoy en la tarde incluirá el anexo de fallecidos que prepara DEIS (Departamento de Estadísticas e Información de Salud) y reportará 6.089 muertes con confirmación de laboratorio”, señaló.

Asimismo, agregó que “el número de fallecidos debido a Covid, sin confirmación de laboratorio, es decir, sospechosos o probables, corresponderá a 2.846″.

“Como lo he dicho en vocerías anteriores, estas diferencias son esperables y se explican porque DEIS realiza un análisis que incluye más fuentes de información que las contempladas en el reporte diario, lo que le permite tener más elementos de juicio para poder asignar la causa básica de muertes en forma exacta”, agregó.

En ese sentido, explicó que “el número de fallecidos no confirmados, también conocidos como sospechosos o probables, bajó desde el informe anterior de 3 mil a cerca de 2.800 ya que 200 casos, que fueron fallecidos que eran considerados como probables, pasaron a ser muertes confirmadas según los datos de DEIS, explicando en parte la diferencia observada.
https://www.biobiochile.cl/noticias/nac ... -935.shtml

Meridianamente claro.

JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Imagen

Hoy Lunes 29 estas son las Cifras Oficiales, esperemos el reporte del día de mañana, pues exactamente el martes 23 de la semana pasada informaron solo 3 fallecimientos ocurridos en la Región Metropolitana.

Esta madrugada cuando salió la Publicación del Informe Epidemiológico, note que la cantidad de Casos Activos, como la Cantidad de Total de Contagios también difiere de los Reportes Diarios. Y todos estos datos se encuentran respaldados por Pruebas Moleculares PCR que se aprecia en la Tabla 1, bajo las denominaciones de Confirmados Notificados (251,732), Confirmados NO Notificados (19,688) y Probables (29,733), que dan un total de 301,153 Contagiados.

Se informa de 43,884 Casos Activos, lo que aparenta ser una cantidad más cercana a la realidad, Y 251,180 Recuperados, que ya sabemos que sale por simple diferencia.

Contagiados - Activos - Recuperados = Fallecidos
301,153 - 43,884 - 251,180 = 6,089 :asombro3: Le llamaremos Mentira 4

Pero si se dan cuenta, los 6,089 Fallecidos, son los que ahora acepta el MINSAL (5,509 + 580 = 6,089)

Esto ya es una cocina Mayor, que ya les informaré cuando descubra que hicieron con estos números para que coincida con el Reporte Diario del MINSAL (5,509 + 580 = 6,089), que es un Resultado que tampoco corresponde al Total de Fallecidos del DEIS que son 8,935. (Confirmados y Sospechosos).

Imagen

Saludos,

JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Imagen
Tabla que se encuentra en la página 10 del Informe Epidemiológico del 28 de Junio

Imagen
Tabla que se encuentra en la página 78 del Informe Epidemiológico del 28 de Junio

Ambos cuadros suman la misma cantidad de Casos Fallecidos o Defunciones, pero con diferentes parciales, que me ha sido más sencillo, marcar los únicos 4 que están correctos. Le llamaremos la Mentira 5. Y es el mismo Documento.

Antes que nada, permitan que felicite al actual analista, pues se nota que lo han cambiado, ya que el anterior analista en los informes de todo el mes de Junio, en las Tablas Nro. 1 y Nro. 4 en ningún informe cuadra las cantidades y hay veces que tiene menos y otras veces tiene más, las cantidades que fueron informadas en su debida oportunidad.

Por favor sigan buscando un analista, que sepa vincular las Celdas de su Archivo en Excel y no tenga que estar realizando una Alta Cocina, si ese es el resultado de los egresados de las Grandes Universidades de Chile, que se encuentran en los primeros puestos del Mundo, no se que pensar.

Este es el Link, para que puedan corroborar.
https://cdn.digital.gob.cl/public_files ... 280620.pdf

Sencillamente no soporta ninguna Auditoria de Sistemas, la fiabilidad de las cantidades de estos informes.

Saludos,

Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Chile

Mensaje por Chuck »

:green:

A falta de cifras propias que auditar, pues J gasta su tiempo en auditar las chilenas.

Se ha visto un caso más payaso en toda la historia del FMG? Creo que no. Es raro que como trol le hayan permitido estar tanto tiempo acá.

[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: No sé, pero me parece que le está haciendo el trabajo al baneado Arequipeño...

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Andrés Eduardo González escribió: 30 Jun 2020, 02:32 :cool: :cool: No sé, pero me parece que le está haciendo el trabajo al baneado Arequipeño...
Ahora resulta que lo extrañas, pierde cuidado que regresa para la quincena de Julio, recargado.

Estimado Chuck, solo me estoy limitando a señalar en los informes oficiales, las incoherencias que presentan.

Saludos,

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

JRIVERA escribió: 30 Jun 2020, 07:43
Andrés Eduardo González escribió: 30 Jun 2020, 02:32 :cool: :cool: No sé, pero me parece que le está haciendo el trabajo al baneado Arequipeño...
Ahora resulta que lo extrañas, pierde cuidado que regresa para la quincena de Julio, recargado.

Estimado Chuck, solo me estoy limitando a señalar en los informes oficiales, las incoherencias que presentan.

Saludos,
:cool: :cool: Para nada le extraño. Cada quién recibe lo que merece. Cada quién cosecha lo que cultiva...

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Chuck escribió: 30 Jun 2020, 02:11 :green:

A falta de cifras propias que auditar, pues J gasta su tiempo en auditar las chilenas.

Se ha visto un caso más payaso en toda la historia del FMG? Creo que no. Es raro que como trol le hayan permitido estar tanto tiempo acá.
Esperemos que ahora informen más muertes en Chile, ya no pueden ocultarlas.

Como también vuelvan a informar sobre los Recuperados.

Saludos,