Me temo que no comprendes para que sirve un foro de este tipo. Sirve para compartir información. Aquí se hablan de muchas cosas y nadie puede ser experto en todo. Había oído hablar desde hace tiempo de la UOE2 pero nunca vi ningún artículo, y la verdad tampoco me molesté en mirar eso en particular. El caso es que estamos en el tema del MOE, y después de 8 paginas nadie hablaba de esta subunidad que me parece relevante. Tampoco nadie hablaba de la UOE2 en hilos anteriores del MOE, aunque la verdad es que no he mirado todos y cada uno de los posts. Pues, animado por el espíritu de entreayuda que se supone debe de haber en un foro como este pongo el articulo y me dices que es una mierda que todo el mundo lo sabía. Mierda o no, es el único articulo que alguien ha publicado aquí, que yo sepa, y animo un poco el debate, hubo unos cuantos posts con el sujeto del artículo.tercioidiaquez escribió: ↑30 Jun 2020, 20:50
E insisto, cualquiera que sepa algo de OE,s en España (de cualquier ejército) sabe de quién son esas siglas y quién es. Así que en vez de perder tu escaso tiempo en internet copiando medianías ves a quien sabe de verdad. Que no soy yo, por si alguien sigue con sus complejos.
Tu no aportas nada, criticas los esfuerzos de los demás, y luego te jactas de saber cosas que te molestas en compartir. A mi eso no me parece una actitud constructiva. ¿No crees que al pobre chaval que en este hilo, en marzo, buscaba información sobre el MOE para ingresar, le interesaría el articulo? ¿O como no es un experto sabelotodo no interesa? ¿Eres un experto de cada tema de los que participas? ¿Te gustaría que por ejemplo un experto de galeones te chafe tus aportaciones en el hilo de galeones ya que me imagino que no eres un experto en el tema?
Tu actitud con los demás foreros me parece muy irrespetuosa y por desgracia no soy tu única víctima, con tus constantes provocaciones han baneado a mas de uno. Y dejo el tema aquí, no quiero ser la siguiente víctima, disfruta de tu triste victoria.