2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera
- JRIVERA
- General
Se volvió a informar sobre los Recuperados, bien!! aunque ya hemos visto que se trata de una simple resta y que ahora debe guardar relación con el informe epidemiólogico y que esta cantidad no considera a los 580 fallecidos que no han sido registrados y a los 2,846 sospechosos, que desgraciadamente están fallecidos.
Solo basta ver la Mentira 4, la Tabla 4 al 27 de Junio, donde el Reporte Epidemiológico reporta los recuperados por cada región:
Contagiados - Activos - Recuperados = Fallecidos
301,153 - 43,884 - 251,180 = 6,089
Que extraño, ahora han laborado en el Registro Civil, la gente se ha apersonado tanto el Domingo 28 de Junio como el Feriado 29 de Junio día del Papa, o se trata de parte de los 580 decesos reconocidos, no especifican, de donde salen los 66 informados el día de ayer y los 113 de hoy.
También observamos que a pesar que tienen 100 laboratorios en donde se realizan las Pruebas Moleculares y que son capaces de procesar más de 25,000 muestras diarias, solo han tomado 13,349 pruebas y eso lleva a tener solo 3,349 nuevos contagios, pero no pueden ocultar el alto positivismo de 25.43%
Saludos,
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- Chuck
- General de Brigada
Leerte es penoso a veces.JRIVERA escribió: ↑30 Jun 2020, 19:00 También observamos que a pesar que tienen 100 laboratorios en donde se realizan las Pruebas Moleculares y que son capaces de procesar más de 25,000 muestras diarias, solo han tomado 13,349 pruebas y eso lleva a tener solo 3,349 nuevos contagios, pero no pueden ocultar el alto positivismo de 25.43%
Recuerda que tener laboratorios es una cosa, otra es tener los reactivos. La limitación actual es esa, no sacamos nada con hacer 50000 diarios por 4 días para luego quedarnos sin forma de hacer mas.
Y eso es un problema en todos lados.
Pero de nuevo, leerte es penoso.
[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
- JRIVERA
- General
París cerrará sus 11 tiendas en Perú a partir del 1 de julio
Cencosud informó que no se han logrado los resultados y la participación de mercado esperada para garantizar la sostenibilidad de su operación.
https://elcomercio.pe/economia/negocios ... c-noticia/
Que Pena, tenía una de las Tiendas Paris a dos cuadras de mi residencia.
Cencosud informó que no se han logrado los resultados y la participación de mercado esperada para garantizar la sostenibilidad de su operación.
https://elcomercio.pe/economia/negocios ... c-noticia/
Que Pena, tenía una de las Tiendas Paris a dos cuadras de mi residencia.
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- Fulvio Boni
- General de Brigada
Mas cesantes directos e indirectos en Peru.
Mas vendedores ambulantes
Menos países recibiendo inmigrantes peruanos
Menos impuestos al Fisco peruano
Y si es cierto lo de la tienda cerca de tu casa: Drástica caída en el valor de los bienes raíces cercanos
Sigue celebrando patético Jotita
Y si es cierto lo de la tienda cerca de tu casa: Drástica caída en el valor de los bienes raíces cercanos
Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
- JRIVERA
- General
Te equivocas, cambia de nombre el local, pasará a ser Oeschle.Fulvio Boni escribió: ↑01 Jul 2020, 03:13 Mas cesantes directos e indirectos en Peru.
- Fulvio Boni
- General de Brigada
Si Jotita, seguro
Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
- JRIVERA
- General
Johnson llega a su fin: Cencosud convertirá la emblemática tienda en “Paris Express”Fulvio Boni escribió: ↑01 Jul 2020, 03:13 Mas cesantes directos e indirectos en Peru.
En el contexto de la crisis económica producto de la pandemia del Covid-19, Cencosud informó este martes que pondrá fin a la marca Johnson. Según informó el consorcio empresarial en un comunicado, París absorberá las tiendas y creará el nuevo formato “París Express”, “cuyo foco principal será la comercialización de las categorías de vestuario, calzado y deporte”.
https://www.adnradio.cl/economia/2020/0 ... press.html
Estimado Fulvio Boni, son efectos de crisis social, más la crisis de la pandemia.
A las pruebas me remito.
Foto después de la explosión social del 18 de octubre.
Lo que ocurre mi estimado Fulvio Boni, es una consecuencia de la crisis que se vive Chile.
Saludos,
JRIVERA
Última edición por JRIVERA el 01 Jul 2020, 03:40, editado 1 vez en total.
- Fulvio Boni
- General de Brigada
Se que las pocas neuronas apenas te alcanzan venerable anciano decrépito ( tampoco cuando eras mas joven ) pero
1.- Paris cierra 11 locales en PERU busca en un mapa aunque no lo creas Peru es un país independiente. Si no te rías, en serio si existe.
2.- Tiendas Jhonson pertenece al mismo grupo, desaparece el nombre Jhonson en Chile y en esas tiendas se ubican los París express
En Chile quien vendía por ejemplo zapatos en Jhonson va a vender zapatillas deportivas en París express.
En Peru quien vendía computadoras en París va a ser reponedor en Wong, pero lo mas probable es que lo larguen ya que en peru la ley de sub contratación es un chiste en su aplicación en particular judicial
Pensándolo bien si, es muy complejo para ti ... No, no te alcanza
Mejor sigue celebrando patético Jotita
1.- Paris cierra 11 locales en PERU busca en un mapa aunque no lo creas Peru es un país independiente. Si no te rías, en serio si existe.
2.- Tiendas Jhonson pertenece al mismo grupo, desaparece el nombre Jhonson en Chile y en esas tiendas se ubican los París express
En Chile quien vendía por ejemplo zapatos en Jhonson va a vender zapatillas deportivas en París express.
En Peru quien vendía computadoras en París va a ser reponedor en Wong, pero lo mas probable es que lo larguen ya que en peru la ley de sub contratación es un chiste en su aplicación en particular judicial
Pensándolo bien si, es muy complejo para ti ... No, no te alcanza
Mejor sigue celebrando patético Jotita
- JRIVERA
- General
Son varias las empresas en Chile que han tenido que retirarse de Colombia, Argentina y Perú, debido a la crisis social y ahora con la Pandemia.
Recuerda también que no todos los Centros Comerciales y Supermercados, Hoy en día funcionan en tu país.
-
- General de Brigada
El menos perjudicado de la muy larga lista de afectados cuando cierran negocios transnacionales en tu pais es el dueño ese no esta esta pensando en como le va a hacer como pagar la renta, servicios y dar de comer a sus hijos como si estan ahora los empleados peruanos de esas tiendas, pero como en Perú hay peruanos que importan menos que otros no hay lio.
- Andrés Eduardo González
- General
Tengo curiosidad ¿Qué empresas chilenas se han ido de Colombia por la crisis?
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- JRIVERA
- General
Empecemos a definir que debemos considerar por "La Crisis", para que una Empresa decida retirarse de un País, o replantear su posicionamiento en un País, no es el resultado de lo que ocurre en el presente año, ni del año pasado para el caso de Chile con la Explosión Social del 18 de Octubre.Andrés Eduardo González escribió: ↑01 Jul 2020, 04:09 Tengo curiosidad ¿Qué empresas chilenas se han ido de Colombia por la crisis?
Porque recordemos que antes de estos dos eventos, ya presentaban dificultades financieras y que en todo caso estos sucesos precipitaron las consecuencias de su retiro o redimensionamiento. En varios de los casos, las empresas no consiguen en un periodo de años lograr el retorno del dinero invertido, como de las ganancias que esperaban conseguir.
Para el caso de Colombia, como puede ocurrir en cualquier país, Por ejemplo, tanto en el Perú como en Colombia el Citibank puede decidir retirarse de la Banca Personal y solo mantener la Banca Empresarial, porque desea convertirse en un banco corporativo. Pero en este caso estábamos comentando sobre las Tiendas por Departamento y Paris en Perú es una de ellas que se retira, en Chile se contrae y me preguntas sobre Colombia:
"En la lista también se encuentra la cadena de tiendas chilena Ripley, la minera sudafricana Anglo American y la línea de ropa Mango, MGN."
https://www.elheraldo.co/economia/ocho- ... nos-249917
En términos contables, las ventas de Ripley en Colombia representan aproximadamente un 3% del total de los ingresos de Ripley Corp y generaban una pérdida recurrente que en el ejercicio 2014 ascendió a US$ 27 millones.
https://www.infomarketing.pe/marketing/ ... esultados/
Saludos,
- Andrés Eduardo González
- General
Pero a ver. Estamos hablando del ahora y me trae un caso de 2014.... ¡De hace 6 años!
Además que Ripley no sólo cayó en Colombia, sino también en Chile. Es más su decisión se debió a varios factores, pero los dos más relevantes:
> Ya arrastraba problemas desde Chile que evidentemente se reflejaron acá.
> Dos. Cuando montarton su negocio en el país, pues no lo enfocaron bien, cosa que sí hizo Cencosud y sus cadenas Jumbo y Metro y por eso aún permanecen y van bien a pesar de la pandemia.
Además, como en cualquier otro lugar del mundo, hay empresas que vienen y se van, en eso no hay nada raro. Sólo que usted mencionó inversión chilena en el ahora y nos trae caso de 2014...
Además que Ripley no sólo cayó en Colombia, sino también en Chile. Es más su decisión se debió a varios factores, pero los dos más relevantes:
> Ya arrastraba problemas desde Chile que evidentemente se reflejaron acá.
> Dos. Cuando montarton su negocio en el país, pues no lo enfocaron bien, cosa que sí hizo Cencosud y sus cadenas Jumbo y Metro y por eso aún permanecen y van bien a pesar de la pandemia.
Además, como en cualquier otro lugar del mundo, hay empresas que vienen y se van, en eso no hay nada raro. Sólo que usted mencionó inversión chilena en el ahora y nos trae caso de 2014...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- JRIVERA
- General
Se volvió a informar sobre los Recuperados, bien!! aunque ya hemos visto que se trata de una simple resta, consideran el doble de recuperados y baja la cantidad de activos, pero se olvidan que estas cantidades deben guardar relación con el informe epidemiólogico, la cantidad de fallecidos no considera a los 580 fallecidos reconocidos por el MINSAL que no han sido registrados y a los 2,846 sospechosos, que desgraciadamente están fallecidos.
Solo basta ver la Mentira 4, en la Tabla 4 del 27 de Junio, donde el Reporte Epidemiológico reporta los recuperados por cada región:
Contagiados - Activos - Recuperados = Fallecidos
301,153 - 43,884 - 251,180 = 6,089
Que extraño, ahora muy poca gente se han apersonado al Registro Civil, a pesar que ayer fue día martes y en el informe de hoy miércoles solo se informan 65 fallecidos, Donde están los 580 decesos reconocidos por el MINSAL, no se especifica de donde salen los 113 informados del día de ayer y los 65 de hoy.
También observamos que a pesar que tienen 100 laboratorios en donde se procesan las Pruebas Moleculares y que son capaces de procesar más de 25,000 muestras diarias, solo han tomado 10,385 pruebas y eso lleva a tener solo 2,650 nuevos contagios, pero no pueden ocultar el alto positivismo de 25.52%
Todos los datos disminuyen hasta la siguiente suma:
Pacientes Conectados a Ventilación Mecánica + Ventiladores Disponibles = Total Ventiladores Mecánicos
1,793 + 302 = 2,095 (al 28 de Junio del 2020)
1,763 + 291 = 2,054 (al 29 de Junio del 2020)
1,756 + 293 = 2,049 (al 30 de Junio del 2020)
1,720 + 274 = 1,994 (al 01 de Julio del 2020)
Debemos pensar sanamente, que son asignados de acuerdo al requerimiento y que luego pasan a otro servicio, no creo que se encuentran en mantenimiento, pero curioso dato, que hasta que no le encuentre la debida explicación, lo dejaremos como anécdota.
Saludos,
- Fulvio Boni
- General de Brigada
Otro ente del virreinato usando el plural mayestático
Riverita:
Estas hablando TU
Lo ves TU
Lo observas TU
Debes pensar TU
No eres Rey de nada, Tampoco eres el Papa, cuando tu hablas eres solamente tu, no Tu augusta persona y las instituciones que emanan de tu Majestad Soberana. Solo tu, no quieras darle mas peso a tus tristes opiniones.
Estas postulando a algún título ?