Gobierno del Presidente Nicolás Maduro
-
- General de Brigada
La ley venezolana es clara, nadie esta hablando de si maduro es legitimo o no. La Ley dice que todos los procesos de adquisición de deuda deben ser aprobados por la Asamblea Nacional. Si algún país le presto plata a Maduro sin la sanción de la Asamblea Nacional es una deuda de Maduro que no compromete a la República.
Pero en este caso si la deuda va aparejada a un apoyo militar y con asesores militares y hasta con soldados en territorio venezolano, es decir que tomaron partido ´por una régimen genocida que mantiene una guerra de exterminio en contra de la población, con que moral viene después a querer cobrar la deuda.
Pero en este caso si la deuda va aparejada a un apoyo militar y con asesores militares y hasta con soldados en territorio venezolano, es decir que tomaron partido ´por una régimen genocida que mantiene una guerra de exterminio en contra de la población, con que moral viene después a querer cobrar la deuda.
Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones.
- sinsentidocomun
- Coronel
Estimado contertulio apolítico, necesitas urgente un curso de introducción a la política.Andrés Eduardo González escribió: ↑01 Jul 2020, 18:25Tal vez los nazis y los soviéticos no son lo mismo, pero el nazismo y el comunismo sí que lo son.sinsentidocomun escribió: ↑01 Jul 2020, 18:22Debo reconocer que este comentario me ha sorprendido, casi tanto como aquel de que los soviéticos y los nazis eran lo mismo.REDSTARSKI escribió: ↑01 Jul 2020, 17:55 Macri no hizo nada, fue otro peronista mas untado de mier...........
"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
-
- General de Brigada
necesita un curso donde descubra la verdad revelada para transformarse en otro creyente.
Aquí en Venezuela lo gradúan de otor.
Aquí en Venezuela lo gradúan de otor.
Última edición por REDSTARSKI el 01 Jul 2020, 19:56, editado 1 vez en total.
- Fulvio Boni
- General de Brigada
Estimado cuando fue la última vez que viste un contrato internacional ?
En ellos es necesario establecer la ley aplicable y la jurisdicción en caso de controversias. es habitual que se establezca la jurisdicción y legislación de un tercer país pero en el caso de chinos y rusos siempre los envían a centros de "resolución de controversias" en esos mismo países.
Por tanto sustrajeron del ámbito legal y jurisdiccional venezolano un posible litigio y si no te gusta por ejemplo con China puedes recurrir ante la OMC y adivina, allí no tienes como ganar ( te suena la OMS encubriendo descaradamente a China? ... lo mismo )
Lo siento ... Puedo estar equivocado, no sería nada nuevo, pero no es solo mi opinión es lo que ha sucedido consistentemente.
No digo que estén desarmados tienen como joderle la vida y por tanto como negociar muchas cosas con esos países ... Pero con mucho tino ya que lo que va a necesitar Venezuela con urgencia van a ser inversiones y pocos querrán invertir donde lo firmado puede ser dejado sin efecto con un cambio de régimen y por hoy y en el futuro cercano ( 20 años ? ) Venezuela va a ser considerado un país inestable y poco confiable ( se podrá largar maduro pero los zurdos parasitarios y los narcos se van a quedar largo tiempo )
En ellos es necesario establecer la ley aplicable y la jurisdicción en caso de controversias. es habitual que se establezca la jurisdicción y legislación de un tercer país pero en el caso de chinos y rusos siempre los envían a centros de "resolución de controversias" en esos mismo países.
Por tanto sustrajeron del ámbito legal y jurisdiccional venezolano un posible litigio y si no te gusta por ejemplo con China puedes recurrir ante la OMC y adivina, allí no tienes como ganar ( te suena la OMS encubriendo descaradamente a China? ... lo mismo )
Lo siento ... Puedo estar equivocado, no sería nada nuevo, pero no es solo mi opinión es lo que ha sucedido consistentemente.
No digo que estén desarmados tienen como joderle la vida y por tanto como negociar muchas cosas con esos países ... Pero con mucho tino ya que lo que va a necesitar Venezuela con urgencia van a ser inversiones y pocos querrán invertir donde lo firmado puede ser dejado sin efecto con un cambio de régimen y por hoy y en el futuro cercano ( 20 años ? ) Venezuela va a ser considerado un país inestable y poco confiable ( se podrá largar maduro pero los zurdos parasitarios y los narcos se van a quedar largo tiempo )
Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
- Fulvio Boni
- General de Brigada
Una temporadita en un campo de re educación seria suficientesinsentidocomun escribió: ↑01 Jul 2020, 19:42 Estimado contertulio apolítico, necesitas urgente un curso de introducción a la política.
Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
- Andrés Eduardo González
- General
Le agradezco la invitación, pero no. Yo tengo bien claros los conceptos de política e ideología. Y lo sostengo: nazismo = comunismo = fascismo = totalitarismo = madurismo/chavismo.sinsentidocomun escribió: ↑01 Jul 2020, 19:42Estimado contertulio apolítico, necesitas urgente un curso de introducción a la política.Andrés Eduardo González escribió: ↑01 Jul 2020, 18:25Tal vez los nazis y los soviéticos no son lo mismo, pero el nazismo y el comunismo sí que lo son.sinsentidocomun escribió: ↑01 Jul 2020, 18:22Debo reconocer que este comentario me ha sorprendido, casi tanto como aquel de que los soviéticos y los nazis eran lo mismo.REDSTARSKI escribió: ↑01 Jul 2020, 17:55 Macri no hizo nada, fue otro peronista mas untado de mier...........
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
- General de Brigada
Es que si usted puede cobrarle una deuda al Estado venezolano sin cumplir con sus leyes pues cualquiera puede hacerlo. Simplemente presentan documentos forjados, a mi la dictadura me presto 100 u 1000 y luego van a la OMC. Tonto es el que le presta a un malandro, sabe en lo que se mete.Fulvio Boni escribió: ↑01 Jul 2020, 19:55 Estimado cuando fue la última vez que viste un contrato internacional ?
Por eso es que nadie le presta un céntimo a Maduro.
-
- General de Brigada
unos cuantos latigazos bastaran para que entiendaFulvio Boni escribió: ↑01 Jul 2020, 20:02Una temporadita en un campo de re educación seria suficientesinsentidocomun escribió: ↑01 Jul 2020, 19:42 Estimado contertulio apolítico, necesitas urgente un curso de introducción a la política.
- sinsentidocomun
- Coronel
Comprendo, pero déjeme manifestarle que para ser apolítico (según su propia confesión), tiene una ideas políticas (¿apolíticas?) bien definidas.Andrés Eduardo González escribió: ↑01 Jul 2020, 20:04Le agradezco la invitación, pero no. Yo tengo bien claros los conceptos de política e ideología. Y lo sostengo: nazismo = comunismo = fascismo = totalitarismo = madurismo/chavismo.Estimado contertulio apolítico, necesitas urgente un curso de introducción a la política.
"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
-
- Suboficial Primero
Los panfletarios de la izquierda asocian al nazismo con la derecha y el imperialismoFulvio Boni escribió: ↑01 Jul 2020, 18:25Sorpresa producto de la Ignorancia que le dicensinsentidocomun escribió: ↑01 Jul 2020, 18:22 REDSTARSKI escribió: ↑01 Jul 2020, 10:55
Macri no hizo nada, fue otro peronista mas untado de mier...........
Debo reconocer que este comentario me ha sorprendido, casi tanto como aquel de que los soviéticos y los nazis eran lo mismo.
Los panfletarios de derecha asocian al nazismo con la izquierda y el comunismo
Este foro está perdiendo calidad con los panfletarios que andan en sus peleas absurdas y queriendo imponer sus opiniones por todos lados
Son una vergüenza....
- General
Yo tengo algo que se llaman principios. También sentido común, lógica y un buen sentido de la observación. Eso es todo.sinsentidocomun escribió: ↑01 Jul 2020, 21:43Comprendo, pero déjeme manifestarle que para ser apolítico (según su propia confesión), tiene una ideas políticas (¿apolíticas?) bien definidas.Andrés Eduardo González escribió: ↑01 Jul 2020, 20:04Le agradezco la invitación, pero no. Yo tengo bien claros los conceptos de política e ideología. Y lo sostengo: nazismo = comunismo = fascismo = totalitarismo = madurismo/chavismo.Estimado contertulio apolítico, necesitas urgente un curso de introducción a la política.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- General
Por favor, escojan la respuesta correcta:
A > Los panfletarios de la izquierda asocian al nazismo con la derecha y el imperialismo
B > Los panfletarios de derecha asocian al nazismo con la izquierda y el comunismo
¿Cuál será?
A > Los panfletarios de la izquierda asocian al nazismo con la derecha y el imperialismo
B > Los panfletarios de derecha asocian al nazismo con la izquierda y el comunismo
¿Cuál será?
-
- General de Brigada
La ideología es el cáncer de la humanidad, un grupo de foreros no la vamos a derrotar.Robert_ escribió: ↑01 Jul 2020, 21:44Los panfletarios de la izquierda asocian al nazismo con la derecha y el imperialismoFulvio Boni escribió: ↑01 Jul 2020, 18:25Sorpresa producto de la Ignorancia que le dicensinsentidocomun escribió: ↑01 Jul 2020, 18:22 REDSTARSKI escribió: ↑01 Jul 2020, 10:55
Macri no hizo nada, fue otro peronista mas untado de mier...........
Debo reconocer que este comentario me ha sorprendido, casi tanto como aquel de que los soviéticos y los nazis eran lo mismo.
Los panfletarios de derecha asocian al nazismo con la izquierda y el comunismo
Este foro está perdiendo calidad con los panfletarios que andan en sus peleas absurdas y queriendo imponer sus opiniones por todos lados
Son una vergüenza....
Nadie esta asociando el nazismo con el comunismo. Las ideologías son como hojas del mismo árbol. Se pueden diferenciar en la forma, en el fondo, pudieron ser útiles en algún momento, como la religión. Pero para la humanidad contemporánea la ideología es un instrumento inhumano que sirve al poder. En eso, el nazismo y el comunismo son lo mismo: ideologías inhumanas, el resto son papa o papatatas.
Parece que el que viene con argumentos simplones de ideologizado es otro. Otro ladrillo mas en el muro.
- sinsentidocomun
- Coronel
Sentido común, el menos común de los sentidos, saludos.Andrés Eduardo González escribió: ↑01 Jul 2020, 21:46 Yo tengo algo que se llaman principios. También sentido común, lógica y un buen sentido de la observación. Eso es todo.
- General
Efectivamente, el más escazo de los sentidos, pero el más eficaz de los sentidos...sinsentidocomun escribió: ↑01 Jul 2020, 22:10Sentido común, el menos común de los sentidos, saludos.Andrés Eduardo González escribió: ↑01 Jul 2020, 21:46 Yo tengo algo que se llaman principios. También sentido común, lógica y un buen sentido de la observación. Eso es todo.