Creo recordar que Hitler llegó al poder tras unas elecciones, y una proporción muy amplia de alemanes le siguió con entusiasmo.
Saludos
Creo recordar que Hitler llegó al poder tras unas elecciones, y una proporción muy amplia de alemanes le siguió con entusiasmo.
Mira tu, exactamente igual que Chavez, Morales, maduro, Los K , Noriega, Correa.
Y no sólo se parecen, sino que incluso "trabajaron juntos" para invadir un país y repartírselo a por mitad...Fulvio Boni escribió: ↑01 Jul 2020, 23:18Mira tu, exactamente igual que Chavez, Morales, maduro, Los K , Noriega, Correa.
Dos moralejas.
-Los dictadores también son elegidos "democráticamente"
- Si los Nazis y los comunistas no son lo mismo diablos como se parecen
Robert_ escribió: ↑01 Jul 2020, 21:44Los panfletarios de la izquierda asocian al nazismo con la derecha y el imperialismoFulvio Boni escribió: ↑01 Jul 2020, 18:25Sorpresa producto de la Ignorancia que le dicensinsentidocomun escribió: ↑01 Jul 2020, 18:22 REDSTARSKI escribió: ↑01 Jul 2020, 10:55
Macri no hizo nada, fue otro peronista mas untado de mier...........
Debo reconocer que este comentario me ha sorprendido, casi tanto como aquel de que los soviéticos y los nazis eran lo mismo.
Los panfletarios de derecha asocian al nazismo con la izquierda y el comunismo
Este foro está perdiendo calidad con los panfletarios que andan en sus peleas absurdas y queriendo imponer sus opiniones por todos lados
Son una vergüenza....
No estoy de acuerdo.REDSTARSKI escribió: ↑01 Jul 2020, 21:54 La ideología es el cáncer de la humanidad, un grupo de foreros no la vamos a derrotar.
Puedo pecar de moralista, pero si eres católico y violas y matas y robas mientras dices cumplir la palabra de Dios es una aberración pero eso no descalifica a los millones de otros católicos (musulmanes, judíos, etc.), la religión como la ideología no es mala persé, mas bien depende como la apliques, a menos claro que tu religión sea una secta satánica con preceptos obligatorios como comer bebés y violar niños (algo de eso circula por internet, ojalá no sea verdad), en el àmbito político la ideología nazi viene a ser una secta satánica.Nadie esta asociando el nazismo con el comunismo. Las ideologías son como hojas del mismo árbol. Se pueden diferenciar en la forma, en el fondo, pudieron ser útiles en algún momento, como la religión. Pero para la humanidad contemporánea la ideología es un instrumento inhumano que sirve al poder. En eso, el nazismo y el comunismo son lo mismo: ideologías inhumanas, el resto son papa o papatatas.
¿Pink Floyd? la de Roger Waters, otro izquierdista, no fue a cantar a CúcutaParece que el que viene con argumentos simplones de ideologizado es otro. Otro ladrillo mas en el muro.
Retiro lo dicho de que había un cerebro vivo ahí. No tiene caso ya la ideología lo mató.sinsentidocomun escribió: ↑02 Jul 2020, 03:47No estoy de acuerdo.REDSTARSKI escribió: ↑01 Jul 2020, 21:54 La ideología es el cáncer de la humanidad, un grupo de foreros no la vamos a derrotar.
Puedo pecar de moralista, pero si eres católico y violas y matas y robas mientras dices cumplir la palabra de Dios es una aberración pero eso no descalifica a los millones de otros católicos (musulmanes, judíos, etc.), la religión como la ideología no es mala persé, mas bien depende como la apliques, a menos claro que tu religión sea una secta satánica con preceptos obligatorios como comer bebés y violar niños (algo de eso circula por internet, ojalá no sea verdad), en el àmbito político la ideología nazi viene a ser una secta satánica.Nadie esta asociando el nazismo con el comunismo. Las ideologías son como hojas del mismo árbol. Se pueden diferenciar en la forma, en el fondo, pudieron ser útiles en algún momento, como la religión. Pero para la humanidad contemporánea la ideología es un instrumento inhumano que sirve al poder. En eso, el nazismo y el comunismo son lo mismo: ideologías inhumanas, el resto son papa o papatatas.
¿Pink Floyd? la de Roger Waters, otro izquierdista, no fue a cantar a CúcutaParece que el que viene con argumentos simplones de ideologizado es otro. Otro ladrillo mas en el muro.
PD: Es legítimo que los músicos tengan su ideología o no la tengan....
Vale, valeREDSTARSKI escribió: ↑01 Jul 2020, 21:54
La ideología es el cáncer de la humanidad, un grupo de foreros no la vamos a derrotar.
Nadie esta asociando el nazismo con el comunismo. Las ideologías son como hojas del mismo árbol. Se pueden diferenciar en la forma, en el fondo, pudieron ser útiles en algún momento, como la religión. Pero para la humanidad contemporánea la ideología es un instrumento inhumano que sirve al poder. En eso, el nazismo y el comunismo son lo mismo: ideologías inhumanas, el resto son papa o papatatas.
Parece que el que viene con argumentos simplones de ideologizado es otro. Otro ladrillo mas en el muro.
Creo que es mas complejo. Siga intentando.Robert_ escribió: ↑02 Jul 2020, 05:18Vale, valeREDSTARSKI escribió: ↑01 Jul 2020, 21:54
La ideología es el cáncer de la humanidad, un grupo de foreros no la vamos a derrotar.
Nadie esta asociando el nazismo con el comunismo. Las ideologías son como hojas del mismo árbol. Se pueden diferenciar en la forma, en el fondo, pudieron ser útiles en algún momento, como la religión. Pero para la humanidad contemporánea la ideología es un instrumento inhumano que sirve al poder. En eso, el nazismo y el comunismo son lo mismo: ideologías inhumanas, el resto son papa o papatatas.
Parece que el que viene con argumentos simplones de ideologizado es otro. Otro ladrillo mas en el muro.
Así como un rinoceronte es lo mismo que un gato, porque tienes 4 patas, de resto, se puede diferenciar, supongo... bla bla bla
Vaya chapucero!!!!...
Ellos se hubieran muerto si vienen a ese concierto. No, no vinieron, pero sí lo criticaron...Pink Floyd? la de Roger Waters, otro izquierdista, no fue a cantar a Cúcuta
Quien ha matado decenas de millones de seres humanos, unos 200 millones, los últimos 100 años ?
https://www.elnacional.com/venezuela/th ... on-gedeon/The Wall Street Journal: Leopoldo López dirigió planificación de la Operación Gedeón
Según 'The Wall Street Journal’, el opositor barajó opciones de mercenarios para tumbar a Nicolás Maduro
Usuarios navegando por este Foro: TavoD89 y 3 invitados