Brigada Paracaidista-BRIPAC (archivo)
- Atreyu
- Cabo
-
- Soldado
- Atreyu
- Cabo
Aspirante.18 escribió:Atreyu escribió:Esta semana juramos...
Q jodido esta todo..para los que vayan entrar solo les recomiendo una cosa...prepararos para el infierno...esto no es fácil..ya lo veréis cuando entréis..
Un saludo.-
jodido en que sentido? me refiero a lo de que jodido esta todo..
Jodido en el sentido de que esta jodido...inteprétalo como tu quieras..
De todas formas te diré algo que he leido en los baños: NO SE ESTÁ TAN MAL EN EL INFIERNO..jajajaja
Pa'lante.
Antes de rajarme, me doy un respiro y te sonrío...
-
- Cabo Primero
-
- Cabo
Manusj escribió:En fin, tengo otra duda.
Resulta que yo quiero comenzar en Septiembre la instrucción, y alguien sabe cuándo debería de ir a la delegación de defensa para pedir cita para las pruebas y todo para ya entrar en Septiembre? (no sé si me explico :S)
pos...creo que deberias pedir cita para el 7º ciclo, que creo que se abre en el mes de julio. no se, lo que tienes que hacer es, según se acerque el verano, mira como van las convocatorias y te presentas. o si no, mira en la pagina de soldados.com y donde pone ciclos, pincha ahí y veras cuando se abre el ciclo en el cual la instrucción empieza en septiembre.
un saludo
-Me tires como me tires!
-SIEMPRE CAERÉ DE PIE!!!
-SIEMPRE CAERÉ DE PIE!!!
-
- Soldado
-
- Soldado
-
- Soldado
-
- Soldado
son casi las tres de la tarde y no hay nada puesto, es normal? quien mas esta esperando tambien si ha conseguido plaza?
por cierto se mira aqui no? a ver si estoy haciendo el tonto
http://www.soldados.com/plazas/asignacion.htm
saludos y suerte. que desesperacion
por cierto se mira aqui no? a ver si estoy haciendo el tonto
http://www.soldados.com/plazas/asignacion.htm
saludos y suerte. que desesperacion
-
- Soldado
-
- Cabo Primero
cuccio84 escribió:Manusj escribió:En fin, tengo otra duda.
Resulta que yo quiero comenzar en Septiembre la instrucción, y alguien sabe cuándo debería de ir a la delegación de defensa para pedir cita para las pruebas y todo para ya entrar en Septiembre? (no sé si me explico :S)
pos...creo que deberias pedir cita para el 7º ciclo, que creo que se abre en el mes de julio. no se, lo que tienes que hacer es, según se acerque el verano, mira como van las convocatorias y te presentas. o si no, mira en la pagina de soldados.com y donde pone ciclos, pincha ahí y veras cuando se abre el ciclo en el cual la instrucción empieza en septiembre.
un saludo
Muchas gracias, ya he mirado, no está las del 2009, están las del 2008, pero creo que no importará. Las plazas es para el 6º ciclo, y empezarían las plazas para apuntarse el 12 o 14 de mayo, y el 2 de septiembre comenzaría la instrucción.
-
- Soldado