Brigada Paracaidista-BRIPAC (archivo)

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
sam
Recluta
Recluta

Mensaje por sam »

gracias cuccio8a por la informacion y por no mandarme lejos .......

TRIUNFAR O MORIR
Atreyu
Cabo
Cabo

Mensaje por Atreyu »

Esta semana juramos...
Q jodido esta todo..para los que vayan entrar solo les recomiendo una cosa...prepararos para el infierno...esto no es fácil..ya lo veréis cuando entréis..
Un saludo.-

Antes de rajarme, me doy un respiro y te sonrío...
Aspirante.18
Soldado
Soldado

Mensaje por Aspirante.18 »

Atreyu escribió:Esta semana juramos...
Q jodido esta todo..para los que vayan entrar solo les recomiendo una cosa...prepararos para el infierno...esto no es fácil..ya lo veréis cuando entréis..
Un saludo.-

jodido en que sentido? me refiero a lo de que jodido esta todo..

Atreyu
Cabo
Cabo

Mensaje por Atreyu »

Aspirante.18 escribió:
Atreyu escribió:Esta semana juramos...
Un saludo.-

jodido en que sentido? me refiero a lo de que jodido esta todo..

Jodido en el sentido de que esta jodido...inteprétalo como tu quieras..
De todas formas te diré algo que he leido en los baños: NO SE ESTÁ TAN MAL EN EL INFIERNO..jajajaja
Pa'lante.

Antes de rajarme, me doy un respiro y te sonrío...
Manusj
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Manusj »

En fin, tengo otra duda.

Resulta que yo quiero comenzar en Septiembre la instrucción, y alguien sabe cuándo debería de ir a la delegación de defensa para pedir cita para las pruebas y todo para ya entrar en Septiembre? (no sé si me explico :S)

cuccio84
Cabo
Cabo

Mensaje por cuccio84 »

Manusj escribió:En fin, tengo otra duda.

Resulta que yo quiero comenzar en Septiembre la instrucción, y alguien sabe cuándo debería de ir a la delegación de defensa para pedir cita para las pruebas y todo para ya entrar en Septiembre? (no sé si me explico :S)

pos...creo que deberias pedir cita para el 7º ciclo, que creo que se abre en el mes de julio. no se, lo que tienes que hacer es, según se acerque el verano, mira como van las convocatorias y te presentas. o si no, mira en la pagina de soldados.com y donde pone ciclos, pincha ahí y veras cuando se abre el ciclo en el cual la instrucción empieza en septiembre.
un saludo

-Me tires como me tires!
-SIEMPRE CAERÉ DE PIE!!!
Aspirante.18
Soldado
Soldado

oigan, estoy esperando a ver si consigo la plaza, que por fin se sabe hoy, y voy a la web de soldados a poner mi dni para ver la asignacion de plazas del primer ciclo y no se puede, porque todavia esta la del ciclo 11 de 2008. que hago???

Lolo-toro
Recluta
Recluta

Mensaje por Lolo-toro »

Supongo que esperar hasta las 13:30 como todos.
Estamos todos que no podemos mas, despues de esto la instrucción va a ser un juego de niños. :mrgreen: :mrgreen:

Aspirante.18
Soldado
Soldado

entonces a las 13.30 cambian la pagina y ponen las del ciclo 1 no? ok, ojala sean puntuales

Aspirante.18
Soldado
Soldado

cuando sepais que esta ya puesto decidlo por aqui.

Aspirante.18
Soldado
Soldado

son casi las tres de la tarde y no hay nada puesto, es normal? quien mas esta esperando tambien si ha conseguido plaza?
por cierto se mira aqui no? a ver si estoy haciendo el tonto :shock:
http://www.soldados.com/plazas/asignacion.htm
saludos y suerte. que desesperacion :conf: :crazy: :shot:

RoTT
Recluta
Recluta

Mensaje por RoTT »

Venga chavales ánimo que ya faltará poco para que salgan jeje.

Atreyu una duda, podias poner así a grandes rasgos las pruebas más duras que has hecho ? muchas gracias ;)

Aspirante.18
Soldado
Soldado

esto es peor que la dgt xD que paciencia hay que tener.. madre mia :conf:
nadie sabe nada no? una preguntilla, las delegaciones de defensa no abren por la tarde no? gracias

Manusj
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Manusj »

cuccio84 escribió:
Manusj escribió:En fin, tengo otra duda.

pos...creo que deberias pedir cita para el 7º ciclo, que creo que se abre en el mes de julio. no se, lo que tienes que hacer es, según se acerque el verano, mira como van las convocatorias y te presentas. o si no, mira en la pagina de soldados.com y donde pone ciclos, pincha ahí y veras cuando se abre el ciclo en el cual la instrucción empieza en septiembre.
un saludo

Muchas gracias, ya he mirado, no está las del 2009, están las del 2008, pero creo que no importará. Las plazas es para el 6º ciclo, y empezarían las plazas para apuntarse el 12 o 14 de mayo, y el 2 de septiembre comenzaría la instrucción.

Aspirante.18
Soldado
Soldado

esto ni lo ponen ni tiene pinta de que tengan intencion de ponerlo hoy. a lo mejor es mañana o yoquese, pfff alguien esta igual que yo? (desesperado perdido) gracias