todo lo contrario. Los ricos, los de verdad, eh, pagan muy pocos impuestos ya que las leyes fiscales tienen agujeros (dejados adrede) para que a la gente que le compense montar un sistema fiscal muy complejo (a la mayoria de nostros no nos compensa) entonces se pueden escapar al impuesto. Una familair mia muy proxima se ocupa de eso, y sin decir nombres, los ultra ricos pagan cantidades riduculas en procentaje (aunque en numeros absolutos tampoco esta mal).olmerio escribió:Me parecen otra forma más de los ricos de escapar al control de los estados y a su vez, controlar a los pobres.
Yo estoy metido en criptomonedas hasta las trancas y lo declaro todo, porque si bien ahora es relativamente facil evitar el impuesto, pronto obligaran a las casas de intercambio a dar datos de operaciones pasadas y mas de uno va a tener una visita de Hacienda.
Se puede ganar mucho, y perderlo todo, si empezais a esto, poned poco dinero. Tampoco es apto para depresivos, hay que tener nervios de acero y no valorar el dinero por encima de vuestra vida y familia.