capricornio escribió: ↑14 Jul 2020, 13:31
Pues no me cuadra la cosa. Habla de 52 aviones en servicio entre Torrejón y Zaragoza.
Tus propias cuentas dan 53, una diferencia de uno que creo que esta en el CLAEX.
En cuanto a los biplazas, sí, efectivamente parece olvidarlos y esto es impresion mía, posiblemente porque ni tan siquiera se piense en sustituirlos. De ahí el que yo mencionase el que nos dirigimos a un EA de entre 100 y 120 aviones, algo totalmente insuficiente para atender la defensa nacional, pero eso ¿A quien le importa?
Eso sí, para meternos en iniciativas políticas no hay quien nos supere. La ultima la iniciativa de entrenamiento de pilotos.
https://www.defensa.com/espana/espana-a ... to-pilotos
Aunque he de decir que vistos los firmantes y el peso relativo que España podría tener en dicha iniciativa, si vería posible el ir a por el entrenador avanzado de Airbus. Un buen lote de sesenta u ochenta entrenadores avanzados para crear una escuela avanzada en España a la que acudiesen todos los firmantes... otra explicación a los "movimientos" de las ultimas fechas sobre el tema del entrenador, la verdad, se me escapa.
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.