Armada de la República Bolivariana de Venezuela
-
- General de Brigada
- Mensajes: 5254
- Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Armada de la República Bolivariana de Venezuela
Un sistema tan complejo como un submarino. Ojo con lo que paso en Argentina por estar inventando.
Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones.
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército
- Mensajes: 8663
- Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Armada de la República Bolivariana de Venezuela
Para ser honestos debemos recordar que el S31 ya hace tiempo había culminado sus trabajos de MLU y había estado en servicio por un buen tiempo luego quedo nuevamente varado por que requería reemplazo de bateríasREDSTARSKI escribió: ↑03 Jul 2020, 19:22 Un sistema tan complejo como un submarino. Ojo con lo que paso en Argentina por estar inventando.
La verdad no se si solo cambiaron las baterias y "pal agua" otra vez o si se hizo algún trabajo.
El S32 si es verdad que hace muuuuuuuuchos años que no se moja y con ese si es verdad que deben tener mucho cuidado.
Si Vis Pacem, Para Bellum
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
- Mensajes: 12847
- Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
- Ubicación: Venezuela
Armada de la República Bolivariana de Venezuela
Hasta donde se solo esperaban por baterias, y como mencione antes desde hace meses no se veia a nadie trabajando en el.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
- Andrés Eduardo González
- General
- Mensajes: 30788
- Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
- Ubicación: Bogotá (Colombia)
Armada de la República Bolivariana de Venezuela
Con tal que no hayan metido las mismas baterías pintadas o remanufacturadas...KL Albrecht Achilles escribió: ↑03 Jul 2020, 20:30Hasta donde se solo esperaban por baterias, y como mencione antes desde hace meses no se veia a nadie trabajando en el.
Saludos
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- Anderson
- General de Cuerpo de Ejército
- Mensajes: 9777
- Registrado: 09 May 2008, 02:46
- Ubicación: Medellín
Armada de la República Bolivariana de Venezuela
El Cartel de los Soles necesita seguir traficando, la US Navy les está interceptando todos los cargamentos, el Gobierno de Colombia es proveedor exclusivo, y la DEA no acepta competencia en este negocio.REDSTARSKI escribió: ↑03 Jul 2020, 19:22 Un sistema tan complejo como un submarino. Ojo con lo que paso en Argentina por estar inventando.
Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
- Mensajes: 12847
- Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
- Ubicación: Venezuela
Armada de la República Bolivariana de Venezuela
RCGS Resolute: crucero es subastado y queda libre para dejar Curazao.
https://www.dw.com/es/rcgs-resolute-cru ... a-54143624
Parece que se quedaron con "los crespos hechos".
Saludos
https://www.dw.com/es/rcgs-resolute-cru ... a-54143624
Parece que se quedaron con "los crespos hechos".
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
- Andrés Eduardo González
- General
- Mensajes: 30788
- Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
- Ubicación: Bogotá (Colombia)
Armada de la República Bolivariana de Venezuela
Adiós, Resolute... Bye, chao.... ¡Raaaannnn!....
Es decir, si a mucho consegurián US$ 600.000... Y a ver si se atreven a pillar el barco en altamar, claro, si toman la decisión de salir de Curazao...
Es decir, si a mucho consegurián US$ 600.000... Y a ver si se atreven a pillar el barco en altamar, claro, si toman la decisión de salir de Curazao...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- Anderson
- General de Cuerpo de Ejército
- Mensajes: 9777
- Registrado: 09 May 2008, 02:46
- Ubicación: Medellín
Armada de la República Bolivariana de Venezuela
¿Pero cómo es posible que el crucero fuese vendido teniendo un proceso judicial en curso???KL Albrecht Achilles escribió: ↑14 Jul 2020, 18:36 RCGS Resolute: crucero es subastado y queda libre para dejar Curazao.
https://www.dw.com/es/rcgs-resolute-cru ... a-54143624
Parece que se quedaron con "los crespos hechos".
Saludos
Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
-
- Cabo
- Mensajes: 146
- Registrado: 01 May 2019, 20:05
Armada de la República Bolivariana de Venezuela
La Armada Venezolana pierde una fragata por incendio ,ya cualquier cosa puede suceder!
Ya el secreto a voces ahora será vendida por chatarra por el régimen.
Venezuelan Mariscal Sucre class frigate F-24 General Soublette caught fire at its base in Puerto Cabello this morning. Accoridng ti reports 50% of the interior of the ship was destroyed and it took 3 hours to extinguish.The F-24 has been inactive for a long time anyway
#Venezuela
Javier I. Mayorca
@javiermayorca
CARABOBO Se incendió la fragata F24 mientras estaba fondeada en la base naval Agustín Armario de Puerto Cabello. Según parte inicial, las llamas comenzaron en la sala de turbinas, a 9:30h. Bomberos marinos, de Puerto Cabello, Pequiven, Dianca y de la base sofocaron el fuego (1/
Ya el secreto a voces ahora será vendida por chatarra por el régimen.
Venezuelan Mariscal Sucre class frigate F-24 General Soublette caught fire at its base in Puerto Cabello this morning. Accoridng ti reports 50% of the interior of the ship was destroyed and it took 3 hours to extinguish.The F-24 has been inactive for a long time anyway
#Venezuela
Javier I. Mayorca
@javiermayorca
CARABOBO Se incendió la fragata F24 mientras estaba fondeada en la base naval Agustín Armario de Puerto Cabello. Según parte inicial, las llamas comenzaron en la sala de turbinas, a 9:30h. Bomberos marinos, de Puerto Cabello, Pequiven, Dianca y de la base sofocaron el fuego (1/
- sahureka
- Coronel
- Mensajes: 3408
- Registrado: 24 Ago 2011, 23:18
Armada de la República Bolivariana de Venezuela
Además de las noticias del twitter del periodista @javiermayorca, tiene fotos de las operaciones de incendio o extinción y posiblemente noticias de una fuente oficial.war_wolf escribió: ↑15 Jul 2020, 11:00 La Armada Venezolana pierde una fragata por incendio ,ya cualquier cosa puede suceder!
Ya el secreto a voces ahora será vendida por chatarra por el régimen.
Venezuelan Mariscal Sucre class frigate F-24 General Soublette caught fire at its base in Puerto Cabello this morning. Accoridng ti reports 50% of the interior of the ship was destroyed and it took 3 hours to extinguish.The F-24 has been inactive for a long time anyway
#Venezuela
Javier I. Mayorca
@javiermayorca
CARABOBO Se incendió la fragata F24 mientras estaba fondeada en la base naval Agustín Armario de Puerto Cabello. Según parte inicial, las llamas comenzaron en la sala de turbinas, a 9:30h. Bomberos marinos, de Puerto Cabello, Pequiven, Dianca y de la base sofocaron el fuego (1/
Gracias por adelantado
-
- General de Ejército
- Mensajes: 14692
- Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
Armada de la República Bolivariana de Venezuela
Que recuerde, la justicia venezolana no tiene jurisdicción en Curaçao. Habrá que ver qué reclamaciones se han hecho, y lso tratados que pueda haber entre Curaçao y Venezuela.
Pro otra parte, y al menos por las leyes de otros sitios lo que se pretende dirimir no es la propiedad del Resolute, sino la indemización que debe recibir Venezuela, si procede. La reclamación es de suponer que se habrá hecho contra la naviera que lo abandera, que ya no tendrá el barco pero sí lo que se haya pagado por él. Aunque, por lo que se dijo, estaba de deudas hasta las cejas, y es ma´s que dudoso que quede ni un dólar ya.
Otra cuestión es si se ha pedido la inmovilización del Resolute como garantía, y si la justicia de la isla ha aceptado los argumentos venezolanos, y los de los otros acreedores de la naviera, que según algunas legislaciones pudieran tener prioridad.
Saludos
Tu regere imperio fluctus Hispane memento
- Ildefonso Machuca
- Comandante
- Mensajes: 1584
- Registrado: 17 Jun 2014, 19:37
Armada de la República Bolivariana de Venezuela
segun tengo entendido en derecho maritimo internacional
1) todo buque responde por las deudas que de su operacion se generen, salarios, gastos de operacion, combustible, muelles, etc,
2) asi mismo por si valor, puede responder igualmente por las deudas de su propietario o armador, debidas por el propio buque o por embarcaciones hermanas del mismo armador
3) asi mismo, responde por los daños que se le puedan reclamar por carga o flete
4) en casos de abordaje, su valor junto a la indemnizaciones procedentes de los seguros contratados (casco y P&I) hastas sus capitales asegurados y/o limites de indemnización serviran para indemnizar a los terceros afectados con intereses en la aventura maritima de la nave siniestrada
LA SUBASTA
es una de las tretas que se emplean para limitar e incluso eliminar cualquier responsabilidad de la nave por deudas o daños causadoa a terceros y que le puedan ser reclamados mediente caucion o embargo de la nave en cualquier puerto de arribada cuyo tribunal acepte y reconozca tal deuda asi reclamada
la subasta tiene un doble efecto 1) romper el vinculo de propiedad de la nave y el armador, al registrase una transferencia de propiedad que casi siempre va asociada a un cambio inmediato de bandera y nombre y 2) servir de medio de recuperacion y liberacion del buque, que al ser vendido bajo la formula de la subasta baja su valor real de venta por las deudas inmediatas (muelle tripulacion combustible) o por las deudas financieras o de responsabilidad civil (deudas bancarias o siniestros con daños a terceros sea carga o casco)
es por ello que cuando se demanda a un buque por colision debe hacser simultaneamente en el puerto de arriaba para inmovilizar el buque y obligar al pago de una fianza, a la empresa operadora o management en su domicilio y al armador en su domicilio (entensible en ambos casos a sus aseguradoras)... ello asegura que los dos interesados en la nave y la propia nave quedan indentificados y vinculados a la reclamación, ya que lo mas seguro es que tanto el propietario como el management declaren quiebra para evitar asi responder con sus bienes limitando asi su responsabilidad a los seguros contratados si los hubiere
con la subasta el juzgado del puerto de arribada busca limitar las deudas locales que "Pueden comerse la nave" a la vez de liberar el muelle de lastre... la subasta se hace una vez que se haya pagado la fianza que el juzgado haya establecido para liberar el buque, pudiendo eventualmente ser pagada por el comprador como parte del arreglo de pago al que se pueda llagar en la negociacion de la subasta....
casi siempre es una filial del armador la que compra el buque, pues es al unico que le sale a cuenta hacerlo... ningun tercero asumira deudas o pagara un valor de mercado en una subasta de un buque con problemas de deudas y que no sea de un tipo o servicio muy rentable (es decir que le sea negocio comprarlo)
si la armada venezolana hizo bien los deberes, ya se habrá asegurado de una buena fianza en el juzgado... aunque nunca por el importe total de la reclacion que creo eran 125 millones de dolares... aunque si por al menos una cuarta parte de ello... solo el haber demandado a las empresas antes de su quiebra puede asegurar que se pueda reclamar el importe restante.
agur
1) todo buque responde por las deudas que de su operacion se generen, salarios, gastos de operacion, combustible, muelles, etc,
2) asi mismo por si valor, puede responder igualmente por las deudas de su propietario o armador, debidas por el propio buque o por embarcaciones hermanas del mismo armador
3) asi mismo, responde por los daños que se le puedan reclamar por carga o flete
4) en casos de abordaje, su valor junto a la indemnizaciones procedentes de los seguros contratados (casco y P&I) hastas sus capitales asegurados y/o limites de indemnización serviran para indemnizar a los terceros afectados con intereses en la aventura maritima de la nave siniestrada
LA SUBASTA
es una de las tretas que se emplean para limitar e incluso eliminar cualquier responsabilidad de la nave por deudas o daños causadoa a terceros y que le puedan ser reclamados mediente caucion o embargo de la nave en cualquier puerto de arribada cuyo tribunal acepte y reconozca tal deuda asi reclamada
la subasta tiene un doble efecto 1) romper el vinculo de propiedad de la nave y el armador, al registrase una transferencia de propiedad que casi siempre va asociada a un cambio inmediato de bandera y nombre y 2) servir de medio de recuperacion y liberacion del buque, que al ser vendido bajo la formula de la subasta baja su valor real de venta por las deudas inmediatas (muelle tripulacion combustible) o por las deudas financieras o de responsabilidad civil (deudas bancarias o siniestros con daños a terceros sea carga o casco)
es por ello que cuando se demanda a un buque por colision debe hacser simultaneamente en el puerto de arriaba para inmovilizar el buque y obligar al pago de una fianza, a la empresa operadora o management en su domicilio y al armador en su domicilio (entensible en ambos casos a sus aseguradoras)... ello asegura que los dos interesados en la nave y la propia nave quedan indentificados y vinculados a la reclamación, ya que lo mas seguro es que tanto el propietario como el management declaren quiebra para evitar asi responder con sus bienes limitando asi su responsabilidad a los seguros contratados si los hubiere
con la subasta el juzgado del puerto de arribada busca limitar las deudas locales que "Pueden comerse la nave" a la vez de liberar el muelle de lastre... la subasta se hace una vez que se haya pagado la fianza que el juzgado haya establecido para liberar el buque, pudiendo eventualmente ser pagada por el comprador como parte del arreglo de pago al que se pueda llagar en la negociacion de la subasta....
casi siempre es una filial del armador la que compra el buque, pues es al unico que le sale a cuenta hacerlo... ningun tercero asumira deudas o pagara un valor de mercado en una subasta de un buque con problemas de deudas y que no sea de un tipo o servicio muy rentable (es decir que le sea negocio comprarlo)
si la armada venezolana hizo bien los deberes, ya se habrá asegurado de una buena fianza en el juzgado... aunque nunca por el importe total de la reclacion que creo eran 125 millones de dolares... aunque si por al menos una cuarta parte de ello... solo el haber demandado a las empresas antes de su quiebra puede asegurar que se pueda reclamar el importe restante.
agur
No pierdas el tiempo dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las quieren creer y los estúpidos no las van a entender
-
- General
- Mensajes: 15830
- Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
- Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Armada de la República Bolivariana de Venezuela
No fue vendido, fue subastado.....que en teoria es una forma de proteger al "demandante".Anderson escribió: ↑14 Jul 2020, 20:56¿Pero cómo es posible que el crucero fuese vendido teniendo un proceso judicial en curso???KL Albrecht Achilles escribió: ↑14 Jul 2020, 18:36 RCGS Resolute: crucero es subastado y queda libre para dejar Curazao.
https://www.dw.com/es/rcgs-resolute-cru ... a-54143624
Parece que se quedaron con "los crespos hechos".
Saludos
Lo tiene crudo el estado bolivariano, aunque de por sí, debería haberse protegido pujando en la subasta ya sea para quedarse con el buque o en su defecto encarecer la puja
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
- MAXWELL
- Teniente Coronel
- Mensajes: 2604
- Registrado: 09 Ago 2013, 01:40
- Ubicación: Barranquilla
Armada de la República Bolivariana de Venezuela
La armada de EE.UU. realiza una operación de "libertad de navegación" en el Caribe para desafiar el "excesivo reclamo marítimo de Venezuela"
Esta maniobra es liderada por el destructor de misiles guiados clase Arleigh Burke, 'USS Pinckney' (DDG 91), uno de los más grandes y potentes que se han construido dentro de EE.UU.
https://actualidad.rt.com/actualidad/36 ... -venezuela
Slds.
Esta maniobra es liderada por el destructor de misiles guiados clase Arleigh Burke, 'USS Pinckney' (DDG 91), uno de los más grandes y potentes que se han construido dentro de EE.UU.
https://actualidad.rt.com/actualidad/36 ... -venezuela
Slds.
No arrojes tus perlas a los cerdos.
- Andrés Eduardo González
- General
- Mensajes: 30788
- Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
- Ubicación: Bogotá (Colombia)
Armada de la República Bolivariana de Venezuela
"Excesivo reclamo marítimo de Venezuela"
El único reclamo como medio parecido que conozco que hace Venezuela es con Guyana, pero eso porque está dentro del paquete del Esequibo.
No incluyo Colombia porque eso está congelado desde hace rato y no los veo con ganas de buscar pelea por este lado...
Así que, ¿a cuál reclamo excesivo hacen referencia?
El único reclamo como medio parecido que conozco que hace Venezuela es con Guyana, pero eso porque está dentro del paquete del Esequibo.
No incluyo Colombia porque eso está congelado desde hace rato y no los veo con ganas de buscar pelea por este lado...
Así que, ¿a cuál reclamo excesivo hacen referencia?
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados