¿Y el enlace de Aviamil con la información?
Saludos
¿Y el enlace de Aviamil con la información?
Que cosas cuando una persona anda pendiente de uno. Te voy a repetir lo que he venido diciendo desde el principio de todo esto: ME PARECE MUY RARO QUE A ESTAS ALTURAS NO SE HAYA COLADO UNA FOTO DEL INCIDENTE Y QUE TODAS LAS NOTICIAS PUBLICADAS HACEN SIEMPRE ALUSIÓN A LA MISMA FUENTE. Así de simple... Si te cuesta entender lo que te quiero decir es mejor que tomes lecciones de comprensión lectora.
Hasta ahora nada más que el tweet inicial del reportero del cual se hicieron eco otros medios de comunicación. Según algunos foristas, si confirmaron con algunos contactos en la armada, pero yo particularmente he preguntado y me dicen que no saben nada. Tampoco ha salido a luz pública ninguna foto del incidente.
Saludos REDSTARSKI,REDSTARSKI escribió: ↑16 Jul 2020, 16:16 Es que después de que Padrino amenazara a la Navy con la sangre de los libertadores y ver como esta vez les navegaron a 12 millas náuticas y no hicieron nada, los ha dejado sin palabras.
Saludos SAETA,SAETA2003 escribió: ↑17 Jul 2020, 17:38 Ahora entre todas las malas noticias y las especulaciones sale a la luz una nueva buena noticia que se suma al proceso de recuperación de los AB212ASW, los Mi17V5, los submarinos y otros sistemas de gran importancia. Se había hablado mucho de que se habían aprobado recursos para "meterle el pecho" a la recuperación de las fragatas que están en DIANCA y ese fue el inicio del rumor del incendio. Pues ya se colo la foto de las nuevas consolas de sonar instaladas en dichas fragatas:
Créditos anónimos.
También se habla mucho de la colocación de misiles en los PO.
No mi estimado, en realidad esos son equipos que ya se habían comprado para colocarlos en las fragatas que serían sometidas a modernización aquí en Venezuela pero como el proceso no había avanzado los equipos estaban almacenados, pero al parecer ahora si va la cosa enserio. Esperemos que se concrete.Anderson escribió: ↑17 Jul 2020, 21:03Saludos SAETA,SAETA2003 escribió: ↑17 Jul 2020, 17:38 Ahora entre todas las malas noticias y las especulaciones sale a la luz una nueva buena noticia que se suma al proceso de recuperación de los AB212ASW, los Mi17V5, los submarinos y otros sistemas de gran importancia. Se había hablado mucho de que se habían aprobado recursos para "meterle el pecho" a la recuperación de las fragatas que están en DIANCA y ese fue el inicio del rumor del incendio. Pues ya se colo la foto de las nuevas consolas de sonar instaladas en dichas fragatas:
Créditos anónimos.
También se habla mucho de la colocación de misiles en los PO.
Esos extraños vuelos a Turquía siguen dando frutos...
Entiendo, el tiempo lo dirá, si se deja ver esas Lupo navegando otra vez, al menos para enseñarle la bandera a la USN.
Maxwell, si leyeras todos los apartados del foro lo entenderías mejor. Hablo de business jets, charters, fletados, etc..
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados