Y si no los ocultaban qué diablos hace contraloría investigando ?JRIVERA escribió: ↑24 Jul 2020, 16:15Si se ocultaban las cifras reales de fallecidos, me puedes explicar porque puedo llegar a calcular la cantidad al día que desee, inclusive puedo determinar por Región, Hospital, Fecha, Causa o cualquier variable que este definido en el Formato de Registro del Archivo?.El_Informante escribió: ↑24 Jul 2020, 15:55 Al final del día, todo esto no hace más que confirmar que Peru si ocultaba los números reales de fallecidos hasta que les explotó en la cara, nada nuevo por allá.
Cómo también nos confirma el pésimo manejo de la pandemia y que los resultados obtenidos dadas las cifras de contagios/fallecidos fueron peores al de otros países, de los cuales el trío de subnormales foristas peruanos festinaron, una patética forma de escupir al cielo y recibir un aluvión de gargajos en la cara.
Saludosss
Pues tú afirmaste hoy con palabras que salieron de tu propia boca en el otro foro ( defensa.pe ) que la intervención de Contraloria confirma que les siguen ocultando las cifras reales ?
Eres muy bruto, hasta para mentir descaradamente