Gobierno del Presidente Martín Vizcarra
- Chuck
- General de Brigada
Tienen que considerar un montón de muertes que seguramente no figuran en ese sistema.
Si entiendo bien como funciona esto, el SINADEF solo acumula data de muertes ingresadas por doctores. Hay un % de muertes que deben ser ingresadas a mano al sistema y hay demoras en eso, sobre todo en zonas alejadas.
Por lo tanto, si mal no recuerda, hay un 25% de muertes extra que no figuran ahí, o que se han ido sumando con desfase. Todo indica que podrían ser más fallecidos por mes.
Si entiendo bien como funciona esto, el SINADEF solo acumula data de muertes ingresadas por doctores. Hay un % de muertes que deben ser ingresadas a mano al sistema y hay demoras en eso, sobre todo en zonas alejadas.
Por lo tanto, si mal no recuerda, hay un 25% de muertes extra que no figuran ahí, o que se han ido sumando con desfase. Todo indica que podrían ser más fallecidos por mes.
[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
- JRIVERA
- General
Recuerdas mal estimado Langosta, en el Video del vocero Vargas, dijo que para el Año 2019 solo se había sistematizado un 70% de los fallecimientos, luego falta ingresar a mano un 30%, por lo cual el año 2019 todavía no se ha cerrado, al ingresar esas Certificaciones la diferencia entre el Año 2020 y 2019 bajaría.
Yo estimo que al haberse incrementado los Usuarios con sus respectivas Claves, Hoy en día debe estar sistematizado un 80% de los fallecimientos, por lo que faltarían ingresar un 20%. Es por eso que normalmente se realiza al finalizar una Pandemia el ajuste de las Cantidades.
Es por la presión extranjera y nacional, que esta auditoria se está adelantando. Langosta era más recatado que el ahora Chuck reciclado.
Saludos,
Yo estimo que al haberse incrementado los Usuarios con sus respectivas Claves, Hoy en día debe estar sistematizado un 80% de los fallecimientos, por lo que faltarían ingresar un 20%. Es por eso que normalmente se realiza al finalizar una Pandemia el ajuste de las Cantidades.
Es por la presión extranjera y nacional, que esta auditoria se está adelantando. Langosta era más recatado que el ahora Chuck reciclado.
Saludos,
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- Chuck
- General de Brigada
Pues corriges mal.JRIVERA escribió: ↑30 Jul 2020, 23:51 Recuerdas mal estimado Langosta, en el Video del vocero Vargas, dijo que para el Año 2019 solo se había sistematizado un 70% de los fallecimientos, luego falta ingresar a mano un 30%, por lo cual el año 2019 todavía no se ha cerrado, al ingresar esas Certificaciones la diferencia entre el Año 2020 y 2019 bajaría.
Saludos,
Actualmente hay muchas áreas del Perú que están colapsadas. Me dirás que es en estos tiempos donde tendrás más data sobre muertes asociadas al coronavirus? Lo dudo.
Mucha gente ha muerto en sus casas y sus actas de defunción no se han ingresado a sistema alguno, ya que están en papel. Eso pasaba en abril-mayo, hay noticias que lo mencionan. Tienen un montón de muertes y muy poca gente/recursos para llegar a todos lados.
Así que lo dudo: aún hay un gran vacío de datos en Perú y eso no se soluciona "cerrando" el 2019.
- JRIVERA
- General
Te equivocas, nuestro estimado storm-bringer, ya realizó la búsqueda, encontrando 4,069 fallecimientos que han ocurrido en sus casas (domicilio) y que se encuentran Ingresados en el SINADEF.
Sigue intentando Chuck, más ecuánime era Langosta.storm-bringer escribió: ↑30 Jul 2020, 21:14 Hasta el 24 de julio por ejemplo me salen:
En muertes confirmadas por Covid con codigo U071 en su domicilio me salen 1290 fallecidos.
En muertes sospechosas por Covid con codigo U072 en su domicilio me salen 2779 fallecidos.
En muertes por SARS sin codigo U071 ni codigo U072 me salen 531. En esos casos abunda el que creo que es el antiguo codigo OMS por SARS, el B972.
Y así, se van sacando los estimados.
Saludos,
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- Fulvio Boni
- General de Brigada
Extrajerus malus, bárbaros a las puertas del Sereno Virreinato que intervienen en asuntos internos y que no dejan demostrar con datos falsos en mano la superioridad de la viveza criolla.
Asume la verdad jotita, citando a Reytuerto: La verdad no es buena ni mala solo es inalterable
Esa verdad pone la cifra de muertes por Covid al día de hoy en alrededor de 50.000 víctimas en Peru.
Esa verdad es que como globalidad Peru no está en una meseta de nada
Esa verdad es que dentro de 15 días de seguir como va Peru muy probablemente acumule entre 5.000 a 8.000 muertes sobre esas 50.000.
jotita al exponer estas cifras la diferencia contigo y otros simulacros de seres humanos de alma degradada es que yo no me alegro ni hago celebraciones inhumanas todo ello con sonrisa de lagarto y expresiones de condolencias falsas e hipócritas
Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
- JRIVERA
- General
Acabo de ver el Archivo del SINADEF, al 28 de Julio, me salió:storm-bringer escribió: ↑30 Jul 2020, 22:05 A mí con la base al 24 de julio me salieron:
22111 muertes con codigo U071
11698 muertes con codigo U072
531 solo con la mencion SARS, muchas de estas con codigo B972, creo antiguo codigo OMS para coronavirus.
Cifras terribles
23,504 registros con el Código U071 (Confirmados)
12,108 registros con el código U072 (Sospechosos)
Consideremos que continúan los 531 con Código B972, que agregados a los códigos U071 y U072 recién buscados totalizan 36,043 muertes por el Covid-19.
Hay que resaltar que la diferencia entre el 28 y 24 de Julio son 1,393 decesos para el Código U071 y 410 decesos para el Código U072, lo que nos arroja un promedio de 450 fallecimientos por día por el Covid-19, en esos días.
También en www.datosabiertos.gob.pe existe una Base de Datos del MINSA, de la Sala Situacional, donde informa únicamente de los casos positivos con 400,684 registros. Que son los datos informados al día de Ayer. Es decir se tiene un desfase de dos días, lo que ocurre también en otros lugares.
Saludos,
JRIVERA
- JRIVERA
- General
Esa misma presión que ha ocurrido en tu país para que al final salga Mañalich del cargo de Ministro de Salud (La mentira lo fulminó) y ahora traten de clarificar vuestras penosas defunciones, una vez demostrado la falsedad de ellas, que hasta el mismo Paris ha tenido que cambiar de estrategia, pues los muertos no llegaban a ser inscritos en el Registro Civil, y la cantidad de reconocidos por el DEIS aumentaban en cada Informe, que demuestra alguna responsabilidad de alguna autoridad, en ocultar los Datos del Registro Civil, que luego saldrá a luz. Y ya no vale la pena continuar observando como les ocultan la verdad.Fulvio Boni escribió: ↑31 Jul 2020, 00:53 Extrajerus malus, bárbaros a las puertas del Sereno Virreinato que intervienen en asuntos internos y que no dejan demostrar con datos falsos en mano la superioridad de la viveza criolla.
Asume la verdad jotita, citando a Reytuerto: La verdad no es buena ni mala solo es inalterable
Esa verdad pone la cifra de muertes por Covid al día de hoy en alrededor de 50.000 víctimas en Perú.
Esa verdad es que como globalidad Perú no está en una meseta de nada
Esa verdad es que dentro de 15 días de seguir como va Perú muy probablemente acumule entre 5.000 a 8.000 muertes sobre esas 50.000.
jotita al exponer estas cifras la diferencia contigo y otros simulacros de seres humanos de alma degradada es que yo no me alegro ni hago celebraciones inhumanas todo ello con sonrisa de lagarto y expresiones de condolencias falsas e hipócritas
Yo solo he tomado una de las 6 estrategias de Mañalich, y con mucha Maña solo contabilizo los que tienen el Código U071 y U072, que de acuerdo a la OMS se deben de informar.
No te apoyes en hombres probos, se tu mismo.
Saludos,
JRIVERA
- Chuck
- General de Brigada
Y que te hace pensar que son TODOS?
Madre mía que imbécil eres a veces...
-
- Cabo Primero
fea la cosa, al ojo con ese promedio diario Julio terminara con 9.7-9.8 mil muertes confirmadas con codigo U071, y en total entre confirmadas con codigo U071 y sospechosas con codigo U072 sumaran como 12.8 mil muertes como maximo teorico por Covid para este mes.JRIVERA escribió: ↑31 Jul 2020, 01:49Acabo de ver el Archivo del SINADEF, al 28 de Julio, me salió:storm-bringer escribió: ↑30 Jul 2020, 22:05 A mí con la base al 24 de julio me salieron:
22111 muertes con codigo U071
11698 muertes con codigo U072
531 solo con la mencion SARS, muchas de estas con codigo B972, creo antiguo codigo OMS para coronavirus.
Cifras terribles
23,504 registros con el Código U071 (Confirmados)
12,108 registros con el código U072 (Sospechosos)
Consideremos que continúan los 531 con Código B972, que agregados a los códigos U071 y U072 recién buscados totalizan 36,043 muertes por el Covid-19.
Hay que resaltar que la diferencia entre el 28 y 24 de Julio son 1,393 decesos para el Código U071 y 410 decesos para el Código U072, lo que nos arroja un promedio de 450 fallecimientos por día por el Covid-19, en esos días.
También en www.datosabiertos.gob.pe existe una Base de Datos del MINSA, de la Sala Situacional, donde informa únicamente de los casos positivos con 400,684 registros. Que son los datos informados al día de Ayer. Es decir se tiene un desfase de dos días, lo que ocurre también en otros lugares.
Saludos,
JRIVERA
En Junio el total maximo teórico entre confirmadas y sospechosas sumaron 12145 muertes; o sea habría un aumento de 6-7% de más muertes en julio respecto a junio.
Dentro de lo malo, al menos no se ha disparado a 25% más como fue el aumento entre mayo y junio con los mismos datos del SINADEF.
Entre abril y mayo, el aumento fue de mas de 400%, de 2217 hasta 9727.
Debemos estar en medio de una meseta de mortalidad.
Los primeros 15 dias de agosto seran decisivos para ver la tendencia, si seguimos en esa meseta o por fin empieza el descenso.
- Chuck
- General de Brigada
BlablablaJRIVERA escribió: ↑31 Jul 2020, 02:03Esa misma presión que ha ocurrido en tu país para que al final salga Mañalich del cargo de Ministro de Salud (La mentira lo fulminó) y ahora traten de clarificar vuestras penosas defunciones, una vez demostrado la falsedad de ellas, que hasta el mismo Paris ha tenido que cambiar de estrategia, pues los muertos no llegaban a ser inscritos en el Registro Civil, y la cantidad de reconocidos por el DEIS aumentaban en cada Informe, que demuestra alguna responsabilidad de alguna autoridad, en ocultar los Datos del Registro Civil, que luego saldrá a luz. Y ya no vale la pena continuar observando como les ocultan la verdad.Fulvio Boni escribió: ↑31 Jul 2020, 00:53 Extrajerus malus, bárbaros a las puertas del Sereno Virreinato que intervienen en asuntos internos y que no dejan demostrar con datos falsos en mano la superioridad de la viveza criolla.
Esa verdad pone la cifra de muertes por Covid al día de hoy en alrededor de 50.000 víctimas en Perú.
Esa verdad es que como globalidad Perú no está en una meseta de nada
Esa verdad es que dentro de 15 días de seguir como va Perú muy probablemente acumule entre 5.000 a 8.000 muertes sobre esas 50.000.
Yo solo he tomado una de las 6 estrategias de Mañalich, y con mucha Maña solo contabilizo los que tienen el Código U071 y U072, que de acuerdo a la OMS se deben de informar.
No te apoyes en hombres probos, se tu mismo.
Saludos,
JRIVERA
Respira por la herida.
Vives una mentira.
- Fulvio Boni
- General de Brigada
Editado error
Última edición por Fulvio Boni el 31 Jul 2020, 02:42, editado 1 vez en total.
Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
- Fulvio Boni
- General de Brigada
Quien será probo ? no tu claramente pequeño troll que niega las muertes de sus compatriotas y celebra las de sus vecinos.
Eso de ser tu mismo te lo reconozco, eres original e inimitable nadie es tan de baja cuna e hipócrita que pueda igualarte
Jotita siguen siendo 50.000 los muertos en Peru que te pongas a dar análisis de datos adulterados no cambia esa realidad.
Sigue celebrando triste jotita
comprte una lira sube a la azotea y compón una canción cual Neron en el incendio de Roma ... Claro Neron era Emperador no un obscuro y trite empleado público jubilado y gris
Recuerda tu propia admonición: No lo insultes
En serio un tipo mayor de 5 años que aún piensa que Mayo vienes antes que Abril no creo entienda la sutileza cuando le dicen que a veces se comporta como un imbécil
[/quote]
- Chuck
- General de Brigada
[/quote]Fulvio Boni escribió: ↑31 Jul 2020, 02:40Recuerda tu propia admonición: No lo insultes
En serio un tipo mayor de 5 años que aún piensa que Mayo vienes antes que Abril no creo entienda la sutileza cuando le dicen que a veces se comporta como un imbécil
Esto ni siquiera es un insulto, es hacer patente lo evidente.
"Como el SINADEF tiene registrado fallecidos en hogares, no hay fallecidos en sus hogares que no hayan sido registrados".
Eso es sencillamente una imbecilidad.
- Fulvio Boni
- General de Brigada
Míralo por el lado amable dentro de poco vamos a ver como jotita se da otra vuelta de carnero y usa la chaqueta política reversible.
Tanta devoción a Vizcarra poco le va a durar ya que oficialmente el gobierno que tanto defiende acaba este miércoles por medio de su Ministra de Salud ( N°8 de este gobierno creo) reconocer 43.000 muertos por Covid19 ( virus de Wuhan)
La Ministro de Salud reconoce el miércoles 43.000 fallecidos ( jotita hasta para que tu entiendas, el Jueves es después del miércoles Abril antes que mayo)y jotita sigue dando la lata con la cháchara con el código 701 y el 702 y 533 etc que demuestran que tan solo hay 19.000 fallecidos
Cerca de 43,000 peruanos habrían fallecido producto del COVID-19, estima Pilar Mazzetti
https://gestion.pe/peru/coronavirus-per ... c-noticia/
Unas 43.000 personas murieron por COVID-19 en Perú, estima ministra de Salud
https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... salud.html
U[b]nas 43.000 personas murieron por COVID-19 en Perú, estima ministra de Salud[/b]
Pilar Mazzetti: ‘Pensamos que de 43 mil fallecidos en pandemia, la gran mayoría es por COVID-19′
https://peru21.pe/politica/pilar-mazzet ... d-noticia/
En concordancia por lo informado por Cesar Cárcamo del grupo prospectiva
FALLECIDOS REALES POR EL COVID-19 SUPERARÍA LOS 43 MIL SEGÚN EPIDEMIÓLOGO CÉSAR CÁRCAMO
https://www.rcrperu.com/fallecidos-real ... r-carcamo/
Imaginar la reacción de Jotita ante esto:
"Traidores a la patria, cobardes, vendidos al oro chilenu, mi Peru no es banana "
Tanta devoción a Vizcarra poco le va a durar ya que oficialmente el gobierno que tanto defiende acaba este miércoles por medio de su Ministra de Salud ( N°8 de este gobierno creo) reconocer 43.000 muertos por Covid19 ( virus de Wuhan)
La Ministro de Salud reconoce el miércoles 43.000 fallecidos ( jotita hasta para que tu entiendas, el Jueves es después del miércoles Abril antes que mayo)y jotita sigue dando la lata con la cháchara con el código 701 y el 702 y 533 etc que demuestran que tan solo hay 19.000 fallecidos
Cerca de 43,000 peruanos habrían fallecido producto del COVID-19, estima Pilar Mazzetti
https://gestion.pe/peru/coronavirus-per ... c-noticia/
Unas 43.000 personas murieron por COVID-19 en Perú, estima ministra de Salud
U[b]nas 43.000 personas murieron por COVID-19 en Perú, estima ministra de Salud[/b]
Pilar Mazzetti: ‘Pensamos que de 43 mil fallecidos en pandemia, la gran mayoría es por COVID-19′
https://peru21.pe/politica/pilar-mazzet ... d-noticia/
En concordancia por lo informado por Cesar Cárcamo del grupo prospectiva
FALLECIDOS REALES POR EL COVID-19 SUPERARÍA LOS 43 MIL SEGÚN EPIDEMIÓLOGO CÉSAR CÁRCAMO
https://www.rcrperu.com/fallecidos-real ... r-carcamo/
"Traidores a la patria, cobardes, vendidos al oro chilenu, mi Peru no es banana "
-
- General de Brigada
Ninguna solo se adapta al discurso oficial como siempre, la visión de el es la visión del momento que tenga el gobierno entonces si el lunes defiende que el cielo es azul el jueves defiende con fervor y mentiras que el cielo es rojo por que el gobierno lo dice.Fulvio Boni escribió: ↑31 Jul 2020, 05:49