Chuck escribió: ↑29 Jul 2020, 00:03
Vieja, no creo que valga mucho la pena insultar a este bobito. Recuerda que en su mente ver nuestra "molestia" lo alegra, ya que considera que "tiene éxito" con sus troleos.
Estimado, me importa muy poco la falta de dignidad y pundonor de jotita, poco me importa si solo lo tolera o lo celebra. ( Y lo meramente descriptivo jamás ha sido insulto)
Pero ese huacho no se manda solo, hace las porquerías que hace para quedar bien con alguien y para hacer las porquerías que hace debe contar con el beneplácito o a lo menos la tolerancia de alguien que concuerda, o concordaba, con sus puntos de vista y sus actitudes.
No se como te explicas entonces mas de 10 años ininterrumpidos de labor de troll, de incitación al odio, mas que esporádicos ataques racistas, ataques homofóbicos (lo que en su caso particular es bastante paradójico) pasen sin siquiera un llamado de atención.
Eventualmente gracias a el y a las respuestas que obtiene (no solo de mi, en caso alguno) y mas importante de la falta de ellas ya que el tipejo se ha cargado cuantos hilos de este foro ?. 3 o 4 ? esos alguien con los que quiere quedar bien o los que le brindan a lo menos tolerancia no van a estar felices ya que gracias a sus intervenciones sus contradictores han logrado mostrar a la sociedad peruana como la cascara trizada de el huevo podrido que lamentablemente es, y eso no les agrada.
Lo siento, nunca he tolerado matones y menos a basura hipócrita, imagínate con las dos cosas combinadas en un solo ente y estoy muy viejo para empezar a cambiar ahora.
Chuck escribió: ↑29 Jul 2020, 00:03
Sinceramente, prefiero un matrimonio mixto haitiano chileno que peruano chileno... sólo por la experiencia que he tenido en este foro,
Si una cosa este foro a algunos nos ha enseñado es que 8 de cada 10 peruanos comparten características comunes en sus forma de pensar y actuar. la experiencia no me define como anti peruano pero si mas cauto respecto de ellos, prefiero no darles pelota y mantenerlos alejados, eso no importa tener que aguantar en silencio sus estupideces y berrinches pueriles derivados de sus traumas y complejos de inferioridad, que en muchos casos no son solo imaginarios.
Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.