Quien lo confirma ???... Toledo en Defensa.com ??? ... donde esta las imagenes o videos de ese ejercicio ???... yo lo que veo es una nota tardia o refrito de Defensa.com, que "revela" algo que aqui en el FMG se publico hace 7 meses y que fue soportada mostrando documentos oficiales.Andrés Eduardo González escribió: ↑08 Ago 2020, 20:03
> Ya se confirma, así que por fin pasa del papel a la realidad.
Yo hace siete (7) meses comparti aqui un documento oficial de la FAC que mostraba el cronograma de ejercicios que la FAC realizaria este año y en ese documento, no solo se mostraba el ejercicio de fuego real que Defensa.com ha publicado 7 meses tarde, sino que tambien el documento que subi mostraba otros ejercicios que va a realizar la FAC o que ya realizo - porque a ciencia cierta no se sabe si ya llevo a cabo muchos de esos ejercicios - y tu dices que se confirmo la noticia Andres ???... osea, Defensa.com confirma con una nota - no com imagenes, ni videos del ejercicio- lo que dice el documento oficial de la FAC .... ¿ que publicara Defensa.com mas adelante ??... que la FAC va a realizar un ejercicio con sus A-37 Aire - Aire en respuesta para el K-8 y tu saldras a decir que la noticia fue "confirmada" ???
Que ese medio de comunicacion u otros publiquen imagenes o videos del ejercicio de lanzamiento real de la FAC para que, ahora si se pueda decir que se "confirma" la noticia que hace 7 meses se publico aqui en el FMG, porque de resto la noditica que publica Toledo en Defensa.com como dijo QAP es un refrito!! ... y voy mas alla y me atrevo a especular que lo del lanzamiento del Derby -que por ningun lado se lee en el documento de la FAC de un lanzamiento de Derby- es bien dificil de creer "ojo", no digo que no se pueda haer, pero el ejercicio de lanzamiento de un misil BVR si se lanza como debe ser- contra un blanco que este por lo menos a 3/4 del rango de alcance del misil- es muy complejo empezando por el blanco del cual se tiene que disponer para que el Derby lo impacte a decenas de kilometros.... ¿ sera que la FAC va a comprar el prototipo del UAV IRIS que fabrico la CIAC para el ejercicio ??... como dije es bien dificil creer que la FAC va a lanzar un Derby.