a cada momento mas varonil jotita

Por simple curiosidad Chuck:Chuck escribió: ↑14 Ago 2020, 00:54Basurita, no todos vamos a sacar plata que nos da algún tipo de seguridad en el futuro.
Y tengo 1 año para ver que hago. Muchos esperarán a que la economía salga del hoyo para que los fondos crezcan y proporcionalmente retires más dinero. Sacar tu 10% ahora es literalmente botar plata, pero qué te voy a hablar de algo tan simple como los valores cuota de las AFP.
Cuanto de tus ahorros quemaste durante tu flirteo con el virus?
Hello,jandres escribió: ↑14 Ago 2020, 15:03Por simple curiosidad Chuck:Chuck escribió: ↑14 Ago 2020, 00:54Basurita, no todos vamos a sacar plata que nos da algún tipo de seguridad en el futuro.
Y tengo 1 año para ver que hago. Muchos esperarán a que la economía salga del hoyo para que los fondos crezcan y proporcionalmente retires más dinero. Sacar tu 10% ahora es literalmente botar plata, pero qué te voy a hablar de algo tan simple como los valores cuota de las AFP.
Cuanto de tus ahorros quemaste durante tu flirteo con el virus?
Retirar es gratis?...fiscalmente hablando?
Y cuando aportas(supongo que puedes elegir la cantidad), se deduce de tus ganancias anuales?
Hablas desde un país en donde las mujeres desaparecen y nadie hace algo?
Se debe tener en cuenta algo que la vil alimaña adiposa no dice porque para variar no tiene idea es que los depósitos en las AFP son en general inembargables (hay casos en que si pero son pocos ) puede suceder que uno de los padres no hubiere realizado los depósitos necesarios y se encuentre con vencimientos de pensiones alimenticias devengadas y aún así el dinero acumulado en las cuentas de AFP no se puede tocar.
Es que depende Chuck, si fueran mujeres blancas harían, pero como en general se trata de mujeres de la raza de jotita a nadie le importa... En especial a jotita.
Genética de soldados chilenos en algunas de las ocupaciones de Peru ?
Basurita, el 2 y 3 depende si tienes fondos extra para ahorrar, cosa que no suele pasar. No sé que tiene que ver lo que pones con lo que dije.JRIVERA escribió: ↑14 Ago 2020, 20:41 Estimado Chuck, tu afiliación a la AFP te permite mantener tres tipos de depósitos:
1) El Obligatorio que paga comisiones
2) El Fondo con Fin previsional, que no paga comisiones y tiene un máximo igual al obligatorio, puedes poner menos si lo deseas
3) El Fondo Sin Fin Previsional, que te cobran un porcentaje sobre el monto y que tienes la libre disponibilidad de estos dineros, que es un buen medio de ahorro, cuando las AFP presentan rentabilidades. Que no tiene limites, puedes poner desde un peso hasta el infinito si tienes 100 millones de pesos, lo puedes hacer.
Saludos,
JRIVERA
No es el quien habla de cráneos y considera a los venezolanos como infra-humanos.
Viejito no me defienda que no soy yo el que vive en un país con un sistema de castas levemente menos rígido que la India, no soy yo ni es mi país el que determina que los blancos viven en "barrios e blancos", no soy yo el que califica a esas mujeres desaparecidas de "cholas" o "natachas alzadas".
BahFulvio Boni escribió: ↑14 Ago 2020, 23:52Viejito no me defienda que no soy yo el que vive en un país con un sistema de castas levemente menos rígido que la India, no soy yo ni es mi país el que determina que los blancos viven en "barrios e blancos", no soy yo el que califica a esas mujeres desaparecidas de "cholas" o "natachas alzadas".
En efecto si las desaparecidas fueran mujeres blancas de barranco o San Isidro, si fueran hijas de alguien con "conocidos", si fueran niñas bien de la Pontificia Universidad Católica ya la PNP las estaría buscando hasta debajo de las piedras, pero como no es así ...
En Peru a nadie le importa, mucho menos a nuestro querido gordito jotita
Si el conocer la mentalidad racista que prima en Peru me convierte en racista. Bien
Si durante años, ahora con la mentira de su paso por el Covid quiere demostrar que es tan superior que un virucito asiático no le hace nada ... Tu sabes: genética de hombre peruano y eso.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], este no esta y 0 invitados