Al final veo que las conjeturas eran ciertas... no sólo eres maleducado, sino un tipo chulo, prepotente, que se cree que lo sabe todo y saca la puntilla a todo. Digno de toda egocentría y susceptible a más no poder.
Es de recibo pedir ayuda cuando se necesita, para eso está el foro, no sólo para pasar el rato. El problema veo son gente como tú, que presumen de su complejo de superioridad. Me pregunto cuanto tiempo llevarás en este mundo y quienes habrán tenido que aguantar tu personalidad tan penosa.

¿Me conoces? Porque yo a tí no... no sé que haces hablándome así. Soy nuevo acá, me metí en este foro porque sentía interés por cuestiones de información, no para entrar en grescas de un criajo (me importa poco si tenga más edad o menos que yo, se puede ser mentalmente) que se enerva a la mínima. Tus tonterías y quejas, a aquellos que hablen mal de tí aquí.
Mejor será hacer que no existen gente sin valores como tú, que no saben separar los puntitos suspensivos de las palabras. En vista de que te has delatado solo, tu opinión va donde amargan los pepinos (me parece que así lo dicen en español...). Aus den Augen, aus dem Sinn

Aparte de lo anterior, me gustaría saber si hay alguna nota de corte específica, tanto en suboficiales como en la GC. Me han dicho que primero haces unos exámenes, después unos psicotécnicos y unas pruebas físicas, para luego entrar en una academia, pero dependiendo de la nota de corte de las pruebas y la academia, vas a un destino u otro (caso de GC). Para suboficiales, imagino que serán pruebas similares a tropa y luego ir a una academia.
¿Es más difícil acceder a Tierra, Armada o Aire? Aparte, siendo extranjero espero no hayan puesto más pegas teniendo el permiso de residencia permanente...
Gute nacht