¿Como que el pueblo canario no existe?, y tu quien te crees para decir que el pueblo canario como sociedad no existe.
Yo soy yo, y mis circunstancias...y lo repito, el pueblo canario NO existe.
Si el pueblo canario como sociedad colectiva no existe, el pueblo español como misma sociedad tampoco, a ver si aprendemos a respetar a los pueblos y sus culturas.
Efectivamente, tampoco existe, y la "cultura" canaria tampoco, asi que ya te puedes ir escandalizando todo lo que quieras, que yo no tengo ningún respeto por ninguna cultura tal como tu la entiendes. A mi el silbo, el chotis, o cortar troncos, me la soplan igual que el circo Barnum.
Gente que se dice demócrata, que no respeta a los pueblos, que dice que un pueblo que como colectivo tiene mas de 600 años de historia y tiene la desfachatez de decir que no existimos.
Otra vez, a ver si te da un tabardillo. El pueblo canario NO existe. Y si quieres llamame antidemócrata, que me toca un pié. Yo tu democracia , no la quiero. Y para mi hay cosas mas importantes.
Pues enterate español, si existimos, y estamos muy orgullosos de pertenecer a el ¿te queda claro español?
Me queda claro que hablas como el Papa, el resto...no, realmente no me queda claro, y bueno si, soy español, tampoco me va la vida en ello ni es ningun merito, pero nada que no pueda cambiar rapidamente si quisiese...tu sin embargo, lo eres...no quieres serlo, y te jodes, que no puedes cambiarlo.