Los ilegales se concentran en las grandes aglomeraciones donde los políticos locales les protegen de la migra (las famosas ciudades santuario). Los jueces bloquean sin parar las órdenes de expulsión de Trump. No pudo tampoco limitar las visas H1B que hacen la competencia desleal a los jóvenes universitarios. Aun así, el balance de Trump sobre inmigración es muy pobre. Como he dicho antes, es muy pobre en todo salvo en hacer favores al Likud israelí. En eso ningún demócrata se ha opuesto, que curioso, me pregunto el porqué. Por mas que me estrujo la sesera no se me ocurre ni siquiera una razón para ese hecho tan curioso.Domper escribió: ↑02 Oct 2020, 21:25¿Tradiciones ancestrales en Estados Unidos, nación de inmigrantes? Espere un momento que se me pase el ataque de risa. De paso, recordarle que cierto presidente que a vociferado contra la inmigración ilegal pero que no deporta inmigrantes, los está contratando en sus empresas. Lo dicho: entre mentiroso y estafador, además de cobarde e irresponsable.Exuperancia Rapú escribió: ↑02 Oct 2020, 20:09La inmigración ya no se limita al Sudoeste y la costa Este, ya llega masivamente al resto del país y empieza a ser un problema muy serio. A algunos les parece muy bien, a otros les preocupa vivir en un mundo uniforme sin tradiciones ancestrales.
Saludos
Aun así, votar Demócrata significaría destruir los EEUU tal como lo conocemos, para bien o para mal. Votar a Trump y los senadores republicanos es comprar los últimos 4 años de tranquilidad antes que la demografía garantice a los demócratas mayoría para siempre. Una vez que los malvados blancos hombres cisgénero aferrados a sus armas y sus biblias, sean minoritarios, llegara por fin una era de prosperidad, serenidad y paz para ese país como nunca han conocido.