Bernarda escribió: ↑01 Oct 2020, 11:00
Esos son chinos periféricos, casi por donde el Kan.
Y sin casi.
Venga, más perspectiva de género.
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
También desde el Oriente, pero menos lejano, y recién salido del horno, llega un marcial video musical ....
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Bernarda escribió: ↑03 Oct 2020, 04:13
el oriente es todo lo que os caiga al este
Efectivamente
Conste que los hay peores
Va, argumento pikachutista para buscar 'lebensraum'. Si lo que os cae al oeste no cuadra, se da una vuelta al mundo, si no seguís con la murga del terraplanismo, se gira el mapamundi y ya tenemos a los lusos en oriente.
¡Sapristí!, Aponez es chino.
¡Señorita!, el Isma fuma en el recreo.
❛ El cantante conocido anteriormente como Valerio ❜
Bernarda escribió: ↑03 Oct 2020, 14:01
Si lo que os cae al oeste no cuadra, se da una vuelta al mundo, si no seguís con la murga del terraplanismo, se gira el mapamundi y ya tenemos a los lusos en oriente.
Pues ... sí, claro:
Bernarda escribió: ↑04 Oct 2020, 20:44
¿Al oeste?.
Al más salvaje
Terreno peligroso, podemos terminar poniendo al Cani del Oeste ...
covid-19 escribió: ↑04 Oct 2020, 15:35
Aquí la peli completa jijijijijijij
covid-19 escribió: ↑06 Oct 2020, 13:08
Pero como la española ningunajajajajajaja