Armada del Ecuador
-
- Teniente Primero
Armada del Ecuador
El 9 de Octubre Guayaquil esta de fiesta.No sabemos si las Fuerzas Armadas o la Armada, realizara algun evento, para resaltar este acontecimiento.
Saludos
Saludos
-
- Teniente Primero
Armada del Ecuador
Una imagen, de otro foro, para conmemorar, con un desfile de la Escuadra, el Centenerio de la independencia de Guayaquil.
Saludos
-
- Teniente Primero
Armada del Ecuador
Hermosa imagen de una de las corbetas Ecuatorianas que constituyen una importante fuerza naval.
Saludos
- Ildefonso Machuca
- Comandante
Armada del Ecuador
sin duda alguna...
uno de los mejores diseños de la CNR...
es increible todo lo que han podido meter en ese casco
agur
uno de los mejores diseños de la CNR...
es increible todo lo que han podido meter en ese casco
agur
Enrique Harry escribió: ↑11 Oct 2020, 02:29
Hermosa imagen de una de las corbetas Ecuatorianas que constituyen una importante fuerza naval.
Saludos
No pierdas el tiempo dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las quieren creer y los estúpidos no las van a entender
-
- Soldado Primero
Armada del Ecuador
Buenas tengo una pregunta.
Lo que lei las corbetas estaran en servicio hasta 2030.
Y tengo una pregunta .
Que clase de corbeta se eligirian para reemplazar esta .
Yo propongo a mi criterio la corbeta damen 7513.
Por su costo de fabricacion y mantenimiento.
SIGMA CORVETTE 7513
DISEÑOS SIGMA ESTANDARIZADO
Y tengo una pregunta .
SIGMA CORVETTE 7513
- Ildefonso Machuca
- Comandante
Armada del Ecuador
hola AAMAGUAYA...
creo mucho mas mesurado y acorde con el reemplazo la SIGMA 6610
adecuado la popa para un helipad sin hangar algo similar a las actuales ESMERALDA
agur
creo mucho mas mesurado y acorde con el reemplazo la SIGMA 6610
adecuado la popa para un helipad sin hangar algo similar a las actuales ESMERALDA
agur
aamaguaya escribió: ↑12 Oct 2020, 05:25 Buenas tengo una pregunta.
Y tengo una pregunta .
SIGMA CORVETTE 7513
No pierdas el tiempo dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las quieren creer y los estúpidos no las van a entender
-
- Soldado Primero
Armada del Ecuador
Mi estimado si analize su propuesta pero este tiene algunas carencias respecto a las corbetas esmeraldas. Ya que no puede lanzar torpedos y su maximo de misil antibuque es de 4 y no puede lanzar ningun misil antiaereo como el aspide . Y solo cumple con un ciws
Ademas el damen 7513 si tiene un helipad pero no hangar
Ademas el damen 7513 si tiene un helipad pero no hangar
- sahureka
- Coronel
Armada del Ecuador
llamada por Qatar OPV, pero para armamento se puede considerar una corbeta ligera, 6 metros más larga que la clase Esmeraldas
construido por los astilleros Fincantieri de Muggiano, La Spezia
63 metros de largo, 9,2 metros de ancho, con una velocidad máxima de 30 nudos y capacidad para 38 tripulantes
- Cañón principal de 76/62 mm de Leonardo
- 8x VLS para misiles tierra-aire VL MICA (por MBDA)
- dos Marlins 30 mm controlados a distancia (Leonardo)
- 4x misiles antibuque Exocet MM40 Block III (MBDA)
- Leonardo es responsable del suministro integrado del sistema de combate de las nuevas unidades navales (Athena)
- sistema de radar principal (Kronos)
- Sensores a bordo y subsistemas de defensa, incluido el sistema de extinción de incendios.
- Dos lanzadores de cebo Lacroix Sylena Mk2 protegerán a los barcos de las amenazas de misiles antibuque.
en esta versión no tiene cubierta de vuelo y torpedos ASW, pero tiene buenos dientes y creo que es un proyecto que puede ser adaptado a las necesidades del cliente
Salud.
PD:
No sé el costo unitario, ya que está incluido en el mega contrato para Qatar
construido por los astilleros Fincantieri de Muggiano, La Spezia
63 metros de largo, 9,2 metros de ancho, con una velocidad máxima de 30 nudos y capacidad para 38 tripulantes
- Cañón principal de 76/62 mm de Leonardo
- 8x VLS para misiles tierra-aire VL MICA (por MBDA)
- dos Marlins 30 mm controlados a distancia (Leonardo)
- 4x misiles antibuque Exocet MM40 Block III (MBDA)
- Leonardo es responsable del suministro integrado del sistema de combate de las nuevas unidades navales (Athena)
- sistema de radar principal (Kronos)
- Sensores a bordo y subsistemas de defensa, incluido el sistema de extinción de incendios.
- Dos lanzadores de cebo Lacroix Sylena Mk2 protegerán a los barcos de las amenazas de misiles antibuque.
en esta versión no tiene cubierta de vuelo y torpedos ASW, pero tiene buenos dientes y creo que es un proyecto que puede ser adaptado a las necesidades del cliente
Salud.
PD:
No sé el costo unitario, ya que está incluido en el mega contrato para Qatar
Última edición por sahureka el 13 Oct 2020, 11:49, editado 1 vez en total.
-
- Soldado Primero
Armada del Ecuador
Tengo una duda.
El ecuador se habia acercado a qatar para compra de avio es . Tanques y buques de segunda mano.
Pst. Lo enco tre en el universo.
El ecuador se habia acercado a qatar para compra de avio es . Tanques y buques de segunda mano.
Pst. Lo enco tre en el universo.
-
- Sargento Segundo
Armada del Ecuador
Yo diría incluso el modelo 5910, es ligeramente mas grande que las corbetas Esmeraldas, el diseño es totalmente modular por lo que el cliente tiene la libertad de escoger que sistema de combate quiere junto al pack de sensores y radares.Ildefonso Machuca escribió: ↑12 Oct 2020, 16:46 creo mucho mas mesurado y acorde con el reemplazo la SIGMA 6610
En cuanto al costo eso puede variar mucho dependiendo de varios factores, por ejemplo donde se construiría, si se las construye en los Países Bajos el costo sería menor, que si se las construye en Astinave. Igual con el armamento, sensores y sistemas, pueden ser franceses, suecos, italianos etc. Y eso puede hacer que el precio final suba o baje.
Salu2.
- sinsentidocomun
- Coronel
Armada del Ecuador
Que manía de no escribir los nombres de países con Mayúscula Inicial, sobre Qatar ¿vender que?.
"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
-
- Soldado Primero
-
- Teniente Primero
Armada del Ecuador
La Armada del Ecuador informo que el helicóptero naval modelo BELL-206 JET RANGER-III de matrícula HN-319 sufrió un incidente durante un vuelo de entrenamiento, este jueves 14 de octubre.
Es el segundo helicoptero de este modelo, del ejercito y de la marina, que en una semana, realizan un aterizaje de emergencia.
La investigacion en curso determinara las causas de los accidentes.
Saludos
Es el segundo helicoptero de este modelo, del ejercito y de la marina, que en una semana, realizan un aterizaje de emergencia.
La investigacion en curso determinara las causas de los accidentes.
Saludos
-
- Soldado Primero
Armada del Ecuador
Buenas gente . Tambien encontee en youtube una corbeta igual a la damen 7513 pero con hangar rectractil y lanza botes en la parte inferior del hangar de swiftship USA. Y tambien hay un modelo de lancha lanza misiles casi igual a la clase Quito.
- sinsentidocomun
- Coronel
Armada del Ecuador
A menos que me falle la vista parece que perdió el rotor de cola, ¿estaré viendo mal?. Si fue así la tripulación corrió con mucha suerte, he visto vídeos de cuando un helicóptero pierde el rotor de cola, empieza a girar como "trompo" y se casi imposible controlarlo.
"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden