Armada de la República Bolivariana de Venezuela
-
- Soldado Primero
Muchas gracias. Voy a simular dicha configuración sobre un Avante 2200 Venezolano en Command a ver que tal anda.
Para helo me supongo un NH90 con ASUW y algo ASuW
Para helo me supongo un NH90 con ASUW y algo ASuW
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
No he leido que nadie las compare, solo se menciono unos equipos que tienen en comun.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
- Anderson
- General de Cuerpo de Ejército
Hola Ildefonso,
Pues suerte con esa integración.
Seguro la harán pero les va a tomar su buen tiempo.
Pues suerte con esa integración.
Seguro la harán pero les va a tomar su buen tiempo.
Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
- MAXWELL
- Teniente Coronel
AUMENTAN LOS RUMORRES DE QUE CHINA ARMARA A LA ARV CON LOS MISILES ANTIBUQUES C-802A
http://galaxiamilitar.es/china-arma-a-l ... antibuque/
Slds.
http://galaxiamilitar.es/china-arma-a-l ... antibuque/
Slds.
No arrojes tus perlas a los cerdos.
- SAETA2003
MAXWELL!
No son rumores, ya es una noticia confirmada.
No son rumores, ya es una noticia confirmada.
Si Vis Pacem, Para Bellum
- Andrés Eduardo González
- General
Ahora lo interesante es ver cómo les funciona semejante injerto.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- SAETA2003
En eso están, las corbetas de Myanmar operan con smat-S y C802, así que la combinación no es nada descabellada, el problema esta en la integración del TACTICOS con el misil sin tener autorización del fabricante europeo, al parecer la solución será colocar una consola independiente para operar el misil y se insertan los datos del blanco proporcionados por el TACTICOS en forma manual, creo que en las Padilla se hizo algo parecido con el misil C-star.Andrés Eduardo González escribió: ↑18 Oct 2020, 22:12 Ahora lo interesante es ver cómo les funciona semejante injerto.
-
- General de Brigada
No con las padilla se llamó al fabricante y se realizó la integración
- SAETA2003
Estas seguro? Según me dicen de la misma ARC los colocaron poniéndoles una consola independiente. De todas formas repito "creo" que es así pues no lo he visto con mis propios ojos.
-
- Teniente Coronel
¿La ARC te lo dijo?
- SAETA2003
Un oficial de la ARC piloto de helicoptero con el cual tuve el gusto de compartir una grata conversación y entre los temas de conversación surgió lo de los misiles chinos y eso llevo a la pregunta sobre el C-star y fue el quien me dijo que inicialmente intentaron la integración directa con el TACTICOS pero que al final les resultó más practico y económico ponerles una consola independiente.
-
- Teniente Coronel
Vaya, nunca había escuchado nada al respecto.SAETA2003 escribió: ↑19 Oct 2020, 01:41Un oficial de la ARC piloto de helicoptero con el cual tuve el gusto de compartir una grata conversación y entre los temas de conversación surgió lo de los misiles chinos y eso llevo a la pregunta sobre el C-star y fue el quien me dijo que inicialmente intentaron la integración directa con el TACTICOS pero que al final les resultó más practico y económico ponerles una consola independiente.
- SAETA2003
Seria bueno ver una fotografía del CIC de las Padilla en todo caso esto representaría un retraso de unos segundos en la secuencia de disparo y al tratarse de un arma ofensiva no es mal de morirse pues en ese caso tu decides cuando atacar. Caso contrario para con las armas defensivas como los SAM estos si deben por re o por fa integrarse para que la respuesta sea la más rápida posible. pero en todo caso estamos en off topic.
-
- General de Brigada
SAETA2003 escribió: ↑19 Oct 2020, 01:41Un oficial de la ARC piloto de helicoptero con el cual tuve el gusto de compartir una grata conversación y entre los temas de conversación surgió lo de los misiles chinos y eso llevo a la pregunta sobre el C-star y fue el quien me dijo que inicialmente intentaron la integración directa con el TACTICOS pero que al final les resultó más practico y económico ponerles una consola independiente.
Claro el amigo del amigo, el contrato con los coreanos era de integración total para eso se les pagó y tenían que cumplir lo prometido y ellos fueron los que debieron llamar a los franceses cuando se dieron cuenta que sin ellos no podían realizar la integración a pesar que ya la habían hecho en otras unidades.
- SAETA2003
No, no fue el amigo de un amigo, fue un colega de la ARC. En todo caso sería bueno ver una foto del CIC de las padilla. Y al final la diferencia es solo unos segundos en la secuencia de disparo. Y de verdad disculpen pero seguimos en off topic.