war_wolf escribió: ↑22 Oct 2020, 19:01Buque bien mocho... Para guardacostas Sirve pero hasta ahi sin misiles sin defensa AA , DE MEJOR PORTE sin propulsión a gas o capaz de alcanzar 30 nudos ...
Sin sonar, sin torpedos anti sub. una patrullera ya saldrab los teclado Warriors, llamandola fragata misilistica negra anti radar
¿Eso lo escribio alguien en este foro?
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
No, no puedo estar de acuerdo con el/ los que escribieron eso. Es un buque capaz, Tal vez demasiado especializado en su rol "anti-armada-de-los-Kim", pero no es ni mocho, ni manco, ni poco marinero. En su justa medida, es un refuerzo adecuado para la ARC, que pone el fiel de la balanza en la otra ribera del Arauca vibrador. Saludos cordiales.
waraqui_wolf escribió: ↑22 Oct 2020, 19:01Buque bien mocho... Para guardacostas Sirve pero hasta ahi sin misiles sin defensa AA , DE MEJOR PORTE sin propulsión a gas o capaz de alcanzar 30 nudos ...
Sin sonar, sin torpedos anti sub. una patrullera ya saldrab los teclado Warriors, llamandola fragata misilistica negra anti radar
¿Eso lo escribio alguien en este foro?
Saludos
No aquí no se atreven,lo escribió tu amigo Vudú, secundado por tu otro amigo anti colombianos Gustavo !!
war_wolf escribió: ↑22 Oct 2020, 20:16No aquí no se atreven,lo escribió tu amigo Vudú, secundado por tu otro amigo anti colombianos Gustavo!
¿De donde sacas que son mis amigos?, ni siquiera se quienes son.
Yo solo participo aqui y en FAV-Club, nos harias a todos un gran favor si dejas tus peleas en otros foros lejos de esta comunidad, aqui no necesitamos nada de eso.
Saludos
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
war_wolf escribió: ↑22 Oct 2020, 20:36Yo no tengo peleas. solo posteo lo que dicen tus paisanos !
Por favor respondeles alla, aqui no nos interesa lo que pase en otro foro.
Ademas por mas que busques no conseguiras aqui comentarios como ese, por lo que no vale la pena querer extrapolar ese tipo de opiniones a la realidad de este foro.
Saludos
Armada de Colombia
@ArmadaColombia
Tras excelentes resultados obtenidos en la certificación por parte del Centro de Evaluación de la Flota, la tripulación de nuestro buque ARC "07 de Agosto" está lista para zarpar muy pronto rumbo a Manta – Ecuador.
Muy buena imagen de la tripulación y además sale la plataforma de lanzamiento del ART.
johnfredy escribió: ↑23 Oct 2020, 00:58Armada de Colombia
@ArmadaColombia
Tras excelentes resultados obtenidos en la certificación por parte del Centro de Evaluación de la Flota, la tripulación de nuestro buque ARC "07 de Agosto" está lista para zarpar muy pronto rumbo a Manta – Ecuador.
Muy buena imagen de la tripulación y además sale la plataforma de lanzamiento del ART.