Yo llevo sobre mis espaldas varias crisis y cada una que llega es peor , La de la transición y primeros años de democracia trabajando muchas horas y con poco tiempo para gastar , la de Felipe González se llevo por delante los negocios de los menos preparados o los que no tuvieron espaldas o cintura para actualizarse o especializarse , pase la crisis apretado pero salí casi hasta fortalecido . llego la de Zapatero , fue peor y mas larga de lo esperado incluso hubo que reinventarse . apretando el cul* pero sin miedo, la que viene francamente me da miedo ......
Los impuestos los pagamos los curritos , los de abajo y la clase media ( clase media que casi se la llevo por delante crisis anteriores ) , quien piense que las crisis y los impuestos los pagaran los ricos lo lleva claro .
Si tuviera 30 años menos me quedaba en este país un telediario........y no por que no tenga capacidad de sobrevivir o prosperar con crisis o sin ella si no por que esta España se va al garete y cuando la miseria llegue ya veremos si las agallas adormecidas no las sacamos otra vez a pasear como antaño .