Creo que no es muy dificil entender que Lockheed no vende aviones usados.Andrés Eduardo González escribió: ↑04 Nov 2020, 18:43Pues esperemos el 17, porque tampoco podemos ser tan tajantes que tienen que ser nuevos sí o sí...
Saludos
Creo que no es muy dificil entender que Lockheed no vende aviones usados.Andrés Eduardo González escribió: ↑04 Nov 2020, 18:43Pues esperemos el 17, porque tampoco podemos ser tan tajantes que tienen que ser nuevos sí o sí...
Y yo en dónde he escrito que no sea asíKL Albrecht Achilles escribió: ↑04 Nov 2020, 18:48Creo que no es muy dificil entender que Lockheed no vende aviones usados.Andrés Eduardo González escribió: ↑04 Nov 2020, 18:43Pues esperemos el 17, porque tampoco podemos ser tan tajantes que tienen que ser nuevos sí o sí...
Saludos
+1
Si kL pero Colombia no se caracteriza precisamente por hacer grandes inversiones en equipos estratégicos. No se puede descartar algo al estilo Bulgaria, es decir, comprar unos pocos nuevos y sumar números con algunos F-16 ex Fuerza Aérea de los Estados Unidos vueltos a poner a punto. En ambos casos LM estaría involucrada.KL Albrecht Achilles escribió: ↑04 Nov 2020, 18:48Creo que no es muy dificil entender que Lockheed no vende aviones usados.Andrés Eduardo González escribió: ↑04 Nov 2020, 18:43Pues esperemos el 17, porque tampoco podemos ser tan tajantes que tienen que ser nuevos sí o sí...
Saludos
De acuerdo, pero la reunion va enfocada a celulas nuevas, nada mas.johnfredy escribió: ↑04 Nov 2020, 19:07 Si kL pero Colombia no se caracteriza precisamente por hacer grandes inversiones en equipos estratégicos. No se puede descartar algo al estilo Bulgaria, es decir, comprar unos pocos nuevos y sumar números con algunos F-16 ex Fuerza Aérea de los Estados Unidos vueltos a poner a punto. En ambos casos LM estaría involucrada.
Pero bueno, esperemos. En todo caso algún día se tendrá que cambiar el kfir y dudo mucho que sea por algo diferente a un F-16.
KL hasta hace una hora ni sabíamos de esa dichosa reunión. Todo depende de lo que esté dispuesto a invertir Colombia.KL Albrecht Achilles escribió: ↑04 Nov 2020, 19:19De acuerdo, pero la reunion va enfocada a celulas nuevas, nada mas.johnfredy escribió: ↑04 Nov 2020, 19:07 Si kL pero Colombia no se caracteriza precisamente por hacer grandes inversiones en equipos estratégicos. No se puede descartar algo al estilo Bulgaria, es decir, comprar unos pocos nuevos y sumar números con algunos F-16 ex Fuerza Aérea de los Estados Unidos vueltos a poner a punto. En ambos casos LM estaría involucrada.
Pero bueno, esperemos. En todo caso algún día se tendrá que cambiar el kfir y dudo mucho que sea por algo diferente a un F-16.
Ni la FAC tiene aviones que la LM les vaya a a modernizar ni ellos venden aviones usados.
Saludos
Vale, vamos a rezar porque se hagan las cosas como lo hicieron los bulgaros.johnfredy escribió: ↑04 Nov 2020, 19:30KL hasta hace una hora ni sabíamos de esa dichosa reunión. Todo depende de lo que esté dispuesto a invertir Colombia.
¿Usted cree que los búlgaros no cuadraron la donación y puesta a punto de los F-16 ex Usaf cuando cerraron el trato por los aviones nuevos? Por supuesto que sí. En eso necesariamente tuvo que estar involucrada la LM.
No importa tanto cómo se haga, con que se concretará algo yo me daría por bien servido. Desafortunadamente a Duque le creo muy poco.KL Albrecht Achilles escribió: ↑04 Nov 2020, 19:35Vale, vamos a rezar porque se hagan las cosas como lo hicieron los bulgaros.johnfredy escribió: ↑04 Nov 2020, 19:30KL hasta hace una hora ni sabíamos de esa dichosa reunión. Todo depende de lo que esté dispuesto a invertir Colombia.
¿Usted cree que los búlgaros no cuadraron la donación y puesta a punto de los F-16 ex Usaf cuando cerraron el trato por los aviones nuevos? Por supuesto que sí. En eso necesariamente tuvo que estar involucrada la LM.
Saludos
Mmmm... Yo no estaría tan seguro de eso. Por ejemplo: a nadie le donan una corbeta armada hasta los dientes de alegría o porque todavía siento profundo agradecimiento de hace más de 60 años...johnfredy escribió: ↑04 Nov 2020, 21:10 Para mí Andrés el quid del asunto no es tanto ni LM, ni la Usaf, ni el gobierno de los EE.UU.
El quid del asunto es si el gobierno colombiano está dispuesto a pagar. Porque si es así, le aseguro que alguna fórmula de pago que se acomode al país se logra.
Llevamos dos años del gobierno actual y no ha comprado ABSOLUTAMENTE NADA en materia estratégica.
Puede que tengas razón en eso, depronto compró algún lote de misiles C- Star... Pero... Es difícil saberlo a ciencia cierta porque no hay datos sobre eso.Andrés Eduardo González escribió: ↑04 Nov 2020, 21:25Mmmm... Yo no estaría tan seguro de eso. Por ejemplo: a nadie le donan una corbeta armada hasta los dientes de alegría o porque todavía siento profundo agradecimiento de hace más de 60 años...johnfredy escribió: ↑04 Nov 2020, 21:10 Para mí Andrés el quid del asunto no es tanto ni LM, ni la Usaf, ni el gobierno de los EE.UU.
El quid del asunto es si el gobierno colombiano está dispuesto a pagar. Porque si es así, le aseguro que alguna fórmula de pago que se acomode al país se logra.
Llevamos dos años del gobierno actual y no ha comprado ABSOLUTAMENTE NADA en materia estratégica.
Sí, y creo que nadie ha postulado más allá de eso. Simplemente se especula qué puede salir de ahí, pero nadie ha certificado y sellado que de ahí van a salir chorrocientos cazas ya comprados...
Usuarios navegando por este Foro: Andrés Eduardo González, gps101, Trendiction [Bot] y 6 invitados