Domper escribió: ↑06 Nov 2020, 17:37
No sé como repetirlo: los datos que he puesto indican a mortalidad desde junio. De cepas de virus, hay mejores fuentes que las ocurrencias del Simón.
son datos del MOMO y el instituto Carlos III desde siempre ponía el exceso de mortalidad a DIARIO ahora cuando le da la gana , desde que a Simón se le puso esos datos en los morros no solo dejo de ponerlos a diario si no que hay serias dudas que sean tan reales como debieran , entre otras cosas por que esos datos salen de los juzgados de Paz y registros civiles , pero un exceso de mortalidad no significa que hagas las cosas mejor o peor , ya te he indicado que la masificacion y sobre todo en ciudades grandes hay muchos mas ancianos en residencias que en zonas rurales o ciudades pequeñas .
No dice nada de nutrias. Una pena. Aunque sigo sin entender qué tienen que ver esos bichos en todo esto.
son visones y si una virus mutado a saltado de los visones a los humanos ....... , a lo que me refería es que dicen en muchos casos lo que les da la gana y lo de la cepa famosa salio de Europa y yo tal como nos tratan siempre en la historia mientras que no den mas datos no me lo creo , ya sabes gripe Española etc .
De lo demás, yo no digo que en Madrid no estén mejorando las cosas (poco),pero desde luego que no por las medidas ni de la comunidad
osea que bajar un 50% los contagios , bajar camas hospitalarias y hasta Ucis ocupadas y dices que poco , jajajajajaja. como esto siga así va a parecer Madrid como una isla en medio de la peste .......sera por rezar padrenuestros
, el gobierno lo unico que hace es estorbar , por cierto Madrid compra varios millones de test de antigenos y todos dicen que son una mierda por detrás el gobierno se lanza a comprar y el resto de Comunidades lo mismo , eso si la C de Madrid son unos torpes ....menuda panda de ineptos
Lo dicho, resulta útil leer las fuentes originales. Puse los enlaces
si lo dices por el MOMO , eso es viejo . el problema es que el instituto Carlos III depende del gobierno y .....recuerdas las pruebas de los test que no valían ni para el embarazo ..... imagínate quien es quien hace las pruebas del material que compro y compra el gobierno .... fijate el nivel de confianza que genera en las autoridades sanitarias Madrileñas que las que compro la Comunidad se hicieron la gran mayoría en el hospital de la Paz y casualidades ni mascarillas ni test dieron problemas , las del gobierno para colgarlos del cuello en una plaza publica .
hospitalizados por covid en la comunidad de Madrid 2.227 camas UCI ocupadas por Covid 455 IA a 14 días los datos del gobierno 364,03 por cada 100.000 h , la realidad es que esta por debajo de 350.
Nadie puede asegurar que esto se mantenga , pero confinar por Zonas básicas de Salud y hacer muchos test de cribado de momento funciona y lo otro es ademas de cargarse la economía una PM que ya veremos si no le estalla en la cara a las administraciones correspondientes .
Un saludo .