Increíble, el que no se encasquille en el video digo

Increíble, el que no se encasquille en el video digo
Eso no es del todo cierto. Por otra parte el arma que deba estar en perfectas condiciones (limpieza, lubricacion, mantenimiento, etc...) no se sostiene por ningún lado y es un verdadero dolor de cabeza para el operador.
Yo fui operador... y mecánico... tenía sus vicios, pero no era tan mala como la pintan, eso sí, había que dedicarle tiempo y esfuerzo, lo que dicho sea de paso no me gusta demasiado, sobre todo en un arma de guerra. Lo peor que tenía, sin embargo, era que si montabas mal la teja el cierre se podía encajonar y ser imposible de extraer sin una radial...Alex Jhonson escribió: ↑08 Nov 2020, 19:11 Eso no es del todo cierto. Por otra parte el arma que deba estar en perfectas condiciones (limpieza, lubricacion, mantenimiento, etc...) no se sostiene por ningún lado y es un verdadero dolor de cabeza para el operador.
Era de lo peorcito que yo he tocado y la ametralladora tres cuartas de lo mismo, misma marca misma mierda. Lo que sí debo de decir es que a mi personalmente me pareció "duro" y digo esto porque el G36 no hubiese aguantado ni la mitad de pechazos.
En los fusiles de otras naciones, las versiones y diseños posteriores solventaron los problemas, al menos en parte. En el caso de nuestro fusil eso no pasó. También diré algo, que algunos lo hagan mal no significa que haya que justificarse apoyándose en base a eso.
Si y no, dale el G36 al ejército de siria y a ver el tiempo que le dura, a la semana de uso reza si sigue disparando. El G36 mientras no sea probado en masa en un conflicto como sus contrapartidas AR y AK y de buenos resultados no será más que un arma de juguete ante mis ojos, ya me puedan decir misa y que ha pasado por tropecientas pruebas en un polígono, en una línea de tiro y en manos de 16 millones de soldados que si no ha pasado por un conflicto a gran escala...... Y no hablo de la polémica de si se calienta, pierde precisión y esas tonterías, por que eso me parecen chorradas de políticos que poco o nada tienen que ver con el fusil, hablo de la estructura del arma y de lo que me parece.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado