El mundo no se acabará, pero yo estoy deseando que se acabe el 2020.
Preparacionismo
-
- Cabo
- Ismael
- General
Preparacionismo
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
-
- Cabo
-
- Cabo
-
- General
Preparacionismo
Yo la ola que espero es el apocalipsis zombi que anuncian traerán las vacunas esas del código genético
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
-
- General de Ejército
Preparacionismo
¿Crees eso de vacunas de código genético? ¿O va de broma?
Saludos
Saludos
Tu regere imperio fluctus Hispane memento
-
- General
Preparacionismo
Crees que en este hilo se puede ir en serio??
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
-
- General de Ejército
Preparacionismo
Lo preguntaba porque estoy cansado de los que van difundiendo bulos sobre si la vacuna tal o cual puede causar alteraciones genéticas. Que esos estrategas de salón hablen de vacunas en vez de fútbol me daría igual, sino fuese porque están sembrando la desconfianza en la gente, y lograrán que haya mucha gente que no se vacune.
Lo malo es que vacunarse o no, es una decisión que repercute en los demás, porque se necesitará al menos un 80% de cobertura (entre vacunados e inmunes) para impedir la transmisión comunitaria. Si existe esa transmisión, no solo afectará a los irresponsables que no se vacunen, sino también a personas vulnerables en los que la inmunización no sea efectiva (personas con inmunodeficiencias, ancianos en los que las vacunas son menos eficaces, etcétera).
Por eso me sulfuro al leer semejantes estupideces. Como si inocular mRNA pudiera alterar ningún gen. Se nota los amplios conocimientos de genética de los que sueltan eso. Si ni siquiera se han mirado la Wikipedia.
Saludos
Lo malo es que vacunarse o no, es una decisión que repercute en los demás, porque se necesitará al menos un 80% de cobertura (entre vacunados e inmunes) para impedir la transmisión comunitaria. Si existe esa transmisión, no solo afectará a los irresponsables que no se vacunen, sino también a personas vulnerables en los que la inmunización no sea efectiva (personas con inmunodeficiencias, ancianos en los que las vacunas son menos eficaces, etcétera).
Por eso me sulfuro al leer semejantes estupideces. Como si inocular mRNA pudiera alterar ningún gen. Se nota los amplios conocimientos de genética de los que sueltan eso. Si ni siquiera se han mirado la Wikipedia.
Saludos
-
- General
Preparacionismo
Si desconfío un poco de las vacunas es por la velocidad a las que las han desarrollado, no porque crea que nos va a convertir en los X men que sí, se que hay protocolos y salvaguardas que deberían asegurar que no ocurran problemas, pero también las había con el Diesel-gate...
-
- General de Ejército
Preparacionismo
Los controles son muchísimo más estrictos. Ya ha habido sorpresitas de las que se ha aprendido.
Saludos
Saludos
- Ismael
- General
Preparacionismo
¿Dónde hay que apuntarse? Yo me pido Magneto
Un saludo
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
-
- General
Preparacionismo
Eso mismo se suponía de los VW y habían manipulado las pruebas para pasar los controles...
Quita, quita, que se te iba a estar pegando la calderilla a los dedos todo el rato y no veas lo mal que lo pasarías para levantarte de un banco del parque
-
- General de Ejército
Preparacionismo
-
- General de Ejército
Preparacionismo
-
- General de Ejército
Preparacionismo
Repito. Los controles son muchísimo más estrictos. No aceptan una hoja de cálculo ni tres pruebas de laboratorio, sino que se revisan los historiales de todos los participantes,
Saludos