No, no es mi punto de vista, la informacion esta a tu disposicion en la red si la buscas.VirtusF. escribió: ↑16 Nov 2020, 08:51 Bueno eso de la desinformación puede ser tu punto de vista.
Hasta donde yo sé no el recuento de votos no ha acabado.
No se puede saber si ha habido muchas, pocas o ninguna irregularidad en el voto cuando precisamente ese recuento ni ha acabado, ni se ha revisado donde se ha solicitado revisar.
El límite para volver a realizar un recuento cuando la diferencia es menor del 0,5% es un proceso ajeno a otras posibles reclamaciones. Si no me equivoco, en Arizona también la escasa diferencia permitiría un recuento
Las pruebas que ha presentado Giulani no podemos valorar si son muchas pocas; buenas o malas hasta que un juez lo decida.
Precisamente escribi que el proceso sigue su curso porque aun continua el recuento de votos, ninguna de las acciones emprendidas por el equipo legal de Donald ha perturbado eso.
Creo que si se le puede dar una escala de valor al resultado de las querellas de Giuliani, muchas de ellas han sido rechazadas, o ellos mismos se han retirado y en el caso citado en el articulo que trajiste la cantidad de votos cuestionado es tan pequeña que esta muy lejos de incidir en el resultado anunciado en las proyecciones.
Asi que, de que "hay partida todavia"... nada.
Saludos