Solo pensar en el ruido que tiene que hacer eso...
Mirando el cañon se ve todo
El tanque ruso T-80
- MAriscalRommel
- Soldado
- Mensajes: 47
- Registrado: 27 Jul 2007, 17:46
- pedro moreno garcia
- Cabo
- Mensajes: 129
- Registrado: 01 May 2009, 05:33
- Ubicación: distrito federal
- ACB, el Mutie
- General de Brigada
- Mensajes: 5741
- Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
- Ubicación: Base Militar Mariposa
pedro moreno garcia escribió::confuso: una pregunta, con que otro carro de combate se puede comparar el t-80 porque a mi parecer los rusos en esa epoca su objetivo era la cantidad no la calidad, no se si alguien me pudiera dar una orientadita sobre este respecto, gracias de antemano
Por eso escogieron al T-72 como tanque de producción frente al T-80, que era más avanzado, pero más caro. Actualmente tienen el T-90 y teóricamente iban a sacar el T-95 en el 2009. Aun estamos esperando.
Saludos
Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
Las verdades a medias son mentiras
-
- Soldado Primero
- Mensajes: 83
- Registrado: 27 May 2009, 21:58
- Ubicación: Canada
George S Patton escribió:Los problemas en el filtro los tendrían los dos motores en un ambiente con tanto polvo o arena en suspensión, los filtros se taparían.
En cuanto a lo Afganistán tienes razon no hay Abrams ahí.
Y lo del calor no hay prácticamente diferencia entre un diesel y una turbina, es más si tomas el ej. del Abrams tiene aire acondicionado, que también se les taparan los filtros en un desierto.
Les pongo un extracto pero del Abrams ya que estaba buscando del t-80 no quise poner foto de la turbina del Abrams porque estaba enorme.M1A2 is fitted with AGT-1500 gas turbine engine. It has service life till major repair in 1 800 working hours or 15 000 km. Tank gas turbines greatly surpass diesel engines in service life which reaches only 600 - 900 working hours. However gas turbine engines have some disadvantages. Firstly they are tenfold more expensive and secondly they use from 20 to 50% more fuel. Engine is multi-fuel and use kerosene, diesel or petrol.
M1A2 mobility decreased comparing with M1A1 of increased weight using the same engine. In this case US Army selected "Honeywell International Engines and Systems" and "General Electric" to develop new LV100-5 gas turbine engine. It is lighter and smaller with rapid acceleration, quieter running and no visible exhaust. Tank reaches 30 km/h speed in 7.2 s and has cross-country speed in 48 km/h Transmission is Allison X-1100-3B. It provides four forward and two reverse gears.
Como ven la turbina tiene sus desventajas pero rinde más.
Es cara, se ensucia, y consume más combustible, pero es más fuerte, eficiente que un Diesel.
Bueno la turbina del Abrahams de 48 km/k pero no porque no pueda dar mas. La turbina puede dar mucha mas velocidad, nada mas hay que ver la celeración que tiene para arrancar de cero a 50 Km/k. Lo que sucede es que la turbina tiene un limitador de velocidad porque si va mas rapido por terreno no preparado destruye la transmisión y la suspensión.
Imaginense esas 60 toneldas a 12o km/h saltando como en una Paris - Dakar.
- ferjua
- Soldado
- Mensajes: 35
- Registrado: 18 Nov 2009, 07:22
- Ubicación: Valencia, Venezuela
ACB, el Mutie escribió:pedro moreno garcia escribió::confuso: una pregunta, con que otro carro de combate se puede comparar el t-80 porque a mi parecer los rusos en esa epoca su objetivo era la cantidad no la calidad, no se si alguien me pudiera dar una orientadita sobre este respecto, gracias de antemano
Por eso escogieron al T-72 como tanque de producción frente al T-80, que era más avanzado, pero más caro. Actualmente tienen el T-90 y teóricamente iban a sacar el T-95 en el 2009. Aun estamos esperando.
Saludos
Una pregunta los ruso tiene una version para importa y que diferencia tendria con el original se dice que Venezuela compro uno 90 tanques
-
- Recluta
- Mensajes: 8
- Registrado: 19 Nov 2020, 18:40
El T-95 no vió la luz, aunque era un concepto tan prometedor envuelto en un manto de secreto, pero que finalmente derivó en la plataforma Armata, T-41 que si entró en producción, aunque a la fecha se desconoce el número de unidades hechas.ACB, el Mutie escribió: ↑06 May 2009, 15:11Por eso escogieron al T-72 como tanque de producción frente al T-80, que era más avanzado, pero más caro. Actualmente tienen el T-90 y teóricamente iban a sacar el T-95 en el 2009. Aun estamos esperando.pedro moreno garcia escribió: una pregunta, con que otro carro de combate se puede comparar el t-80 porque a mi parecer los rusos en esa epoca su objetivo era la cantidad no la calidad, no se si alguien me pudiera dar una orientadita sobre este respecto, gracias de antemano
Saludos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado