Donald Trump, 45º Presidente de EEUU
-
- General de Ejército
Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU
El problema de Trump es que se cree que es John Edgar Hoover....... y no le llega ni a la suela del zapato. Atacando a los mismos de su "propio" partido, que si lo proximo, los reptilianos y los hombrecillos verdes.
-
- Suboficial Primero
La primera "victima" persigue a Kyle, el cual empieza a correr para evitar la confrontacion (hay video), luego la "victima" le lanza una bolsa de plástico que no le alcanza. No se sabe el contenido de esa bolsa, me imagino que algún artefacto pirotécnico. Una vez que la primera victima se acerca a Kyle, este se da la vuelta y en defensa propia le dispara. Es claramente defensa propia ya que se ve a Kyle evitar la confrontación. También hay video de Kyle unas horas antes ofreciendo asistencia sanitaria a antifa herido frente a la policía. También hay video de la primera victima antifa pidiendo a un patriota armado,“shoot me N…er”.KL Albrecht Achilles escribió: ↑21 Nov 2020, 04:04Me pregunto quien habra pagado la fianza.Exuperancia Rapú escribió: ↑21 Nov 2020, 01:14 Al menos una buena noticia. El chaval menor de edad Kyle Rittenhouse que iba a ser linchado por una turba antifa y que al defenderse hirio de muerte a dos antifas y gravemente a un tercero sale bajo fianza.
https://twitter.com/WashTimes/status/13 ... 6093640712
Esta acusado de homicidio intencional, imprudencia temeraria y posesion ilegal de arma siendo menor, dudo que salga bien librado.
Lo quisieron linchar luego de matar al primero.
Saludos
Luego Kyle es perseguido por la turba, uno le alcanza y le empieza a aporrear con un patinete y Kyle le dispara, luego otro antifa saca su pistola, pero Kyle es más rápido y le dispara en el brazo. Kyle intenta rendirse a la policía, pero le ignoran y no le detienen hasta mas tarde.
Por lo tanto, hay defensa propia. El arma era legal, y de un amigo de Kyle que vivía en el estado en cuestión, así que el arma no cruzó fronteras estatales. Kyle defendía el lugar donde trabajaba y nunca se ha enfrentado a la justicia. Sus “victimas” tenían todas antecedentes penales, una de ellas por abuso sexual de menores.
El dinero lo pusieron patriotas a titulo individual.
Resulta curioso a gente que, de de vivir allí ,estarían en el punto de mira de los antifas, y reírles las gracias, pero bueno.
json error finder
-
- Suboficial Primero
Las querellas son bienvenidas, el problema es que no llegan. ¿No le parece raro que Hunter Biden no haya presentado ninguna después de ser acusado de abuso de menores? ¿Qué Joe Biden no haya presentado ninguna por ser acusado de corrupto? Tampoco la empresa Dominion a la que se acusa de trucar sus maquinas de recuento de voto….¿No le parece raro?
-
- Suboficial Primero
Se acabó la paciencia con usted. Un solo mensaje más en el tono provador que acostumbra y será eliminado. Mod 5
-
- General de Ejército
Exuperancia Rapú escribió: ↑21 Nov 2020, 13:58Las querellas son bienvenidas, el problema es que no llegan. ¿No le parece raro que Hunter Biden no haya presentado ninguna después de ser acusado de abuso de menores? ¿Qué Joe Biden no haya presentado ninguna por ser acusado de corrupto? Tampoco la empresa Dominion a la que se acusa de trucar sus maquinas de recuento de voto….¿No le parece raro?
Que corto eres.
Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
-
- General de Ejército
Todo es una conspiración, queridos terraplanistas.Exuperancia Rapú escribió: ↑21 Nov 2020, 14:01Los grandes partidos, en Occidente, es para dar una ilusión de pluralidad. Al final, los que controlan el cotorro están por encima de los partidos. Cuando la gente se cansa de la marioneta A, votan a la marioneta B. En España lo mismo con el PPSOE, fíjense como el PP votó contra la moción de censura.Silver_Dragon escribió: ↑21 Nov 2020, 13:44 El problema de Trump es que se cree que es John Edgar Hoover....... y no le llega ni a la suela del zapato. Atacando a los mismos de su "propio" partido, que si lo proximo, los reptilianos y los hombrecillos verdes.
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
Donald Jr dio positivo por coronavirus, asi como el hijo de Giuliani. Rudy en cuarentena por prevencion.
Saludos
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
- Andrés Eduardo González
- General
Creo que es más sabio que Trump deje la joda y recoja sus 72 millones de votos - con robo y todo, supuestamente - y los guarde para las elecciones de 2024. Que ya está haciendo el ridículo con tanto pataleo tan arrancado de los cabellos de Giuliani, que por cierto, cómo acaba con la buena imagen que cogió después del 911...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
https://twitter.com/realDonaldTrump/sta ... 8660416513Donald Trump escribió:Why is Joe Biden so quickly forming a Cabinet when my investigators have found hundreds of thousands of fraudulent votes, enough to “flip” at least four States, which in turn is more than enough to win the Election? Hopefully the Courts and/or Legislatures will have....
Tal parece que ninguno de sus asesores se atreve a decirle que hasta ahora no se ha conseguido probar nada en los tribunales.
Saludos
- General
Si cita todo, creo que entiende el contexto de la opinión...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
Al escribir "supuestamente" dejas espacio para una duda que no existe, salvo en la imaginacion de Donald.Andrés Eduardo González escribió: ↑22 Nov 2020, 19:16Si cita todo, creo que entiende el contexto de la opinión...
Saludos
- General
Supuestamente porque yo no puedo comprobar o afirmar como cierto lo que él dice. Es más, si bien ha perdido casos en varios estados, en otros sí que le han dado el beneficio de la duda y prosiguen el proceso de demandas.KL Albrecht Achilles escribió: ↑22 Nov 2020, 19:52Al escribir "supuestamente" dejas espacio para una duda que no existe, salvo en la imaginacion de Donald.Andrés Eduardo González escribió: ↑22 Nov 2020, 19:16Si cita todo, creo que entiende el contexto de la opinión...
Saludos
Así que mientras no le cierren de tajo sus demandas y le impidan seguir haciéndolo, pues siempre quedará vivo el supuesto o el presunto.
Es más, ¿usted no nota que los medios nunca dan nada por totalmente cierto o contundente? Siempre hablan de supuesto delito y presunto sospechoso...
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
Andrés Eduardo González escribió: ↑22 Nov 2020, 20:15Supuestamente porque yo no puedo comprobar o afirmar como cierto lo que él dice. Es más, si bien ha perdido casos en varios estados, en otros sí que le han dado el beneficio de la duda y prosiguen el proceso de demandas.
No, al menos 29 han sido rechazadas y ninguna ha seguido su curso.
Lo que prosigue es el planteamiento de nuevas demandas.
Andrés Eduardo González escribió: ↑22 Nov 2020, 20:15Así que mientras no le cierren de tajo sus demandas y le impidan seguir haciéndolo
No le pueden cerrar de tajo las demandas ni impedirles hacerlo, otra cosa es que esas demandas vengan acompañadas de pruebas de un fraude generalizado, cosa que Giuliani y sus asociados no han sido hasta ahora capaces de presentar.
Mas de un Juez ha fallado de manera cierta y contundente en contra de los alegatos de Donald.Andrés Eduardo González escribió: ↑22 Nov 2020, 20:15Es más, ¿usted no nota que los medios nunca dan nada por totalmente cierto o contundente? Siempre hablan de supuesto delito y presunto sospechoso...
Y por el contrario los medios hasta ahora se cuidan de comentar sobre "supuestos", mas bien (como por ejemplo twitter) se desmarcan aclarando de que no hay pruebas de ello.
Saludos
- General
Cómo sea, yo no puedo dar como cerrado todo. Yo no tengo manera para descartar o desmentir lo de Trump, que repito, no hace sino el ridículo y perder el tiempo.