Hay que estar abonado ....jandres escribió: ↑23 May 2020, 19:09 Desde luego, aburrirse, no se aburren:
https://elpais.com/internacional/2020-0 ... ultos.html
Gobierno del presidente Jair Bolsonaro
- jupiter
- Comandante
-
- General
yo lo que hago es abrirlo con ventana incógnito
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
,Sabes cuál es el problema de Bolsonaro? es que este hombre se parece a uno de nosotros, un hombre común
No se a quien se parecerá, pero de común no tiene nada.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
- jupiter
- Comandante
-
- Cabo Primero
A este patán en menos de 6 meses lo van a destituir, ya veremos como sale de la crisis sanitaria en la que tiene sometida el país.
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
Sí, para cualquier persona normal es difícil decirlo; entre las presiones a los jueces o la gestión del COVID hay dudas...Es difícil decir lo que más me gusta del gobierno de Bolsonaro,
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
-
- General
A mí lo que más me gusta es que me mantiene entretenido en la sección de internacional de la prensa, si añadimos que es inocuo o intrascendente, le agradezco el entretenimiento estos dias de confinamiento y los meses venideros ante mi falta de actividad.
Es más gracias a él estoy empezando a hacer mis pinitos en inversiones bursátiles del pais....
tras el bla..bla...bla..del contertulio , sólo matizarle una cosa:
Se llama saturación de mercado.
Saludos
Es más gracias a él estoy empezando a hacer mis pinitos en inversiones bursátiles del pais....
tras el bla..bla...bla..del contertulio , sólo matizarle una cosa:
pese a que Dios, no es europeo, cosa que descubrimos gracias al Señor Bolsonaro y algún o alguna mandamás de la zona, me gustaría mandarte esta información, aunque es de memoria(por si tiene algún dato no del todo correcto), la U.E, es la mayor productura y exportadora de alimentos del mundo, y no sólo eso, sino que si quisiera o nos dejaran podria producir muchisimo más.A los Europeos, si Brasil deja de exportar alimentos, es probable que entren en una serie de crisis alimentarias, les guste o no, esa es la verdad.
Se llama saturación de mercado.
Saludos
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
-
- Teniente Coronel
Hola.
Si, la UE es la mayor exportadora de alimentos del mundo, seguido de los EEUU y Brasil en 3 lugar, y la unión europea prodria producir más, pero todos los paises tienen cuotas que no pueden soprepasar, politica que se introdujo en 1992, para acabar con los excedentes.
https://www.globalstd.com/blog/10-paise ... alimentos/
https://theconversation.com/la-politica ... 962-132331
Si, la UE es la mayor exportadora de alimentos del mundo, seguido de los EEUU y Brasil en 3 lugar, y la unión europea prodria producir más, pero todos los paises tienen cuotas que no pueden soprepasar, politica que se introdujo en 1992, para acabar con los excedentes.
https://www.globalstd.com/blog/10-paise ... alimentos/
https://theconversation.com/la-politica ... 962-132331
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
-
- General de Ejército
De cine. Brasil se beneficia de la globalización, porque sus productos son más baratos que los de la UE, no por mejores o peores, sino porque los salarios en Brasil son menores. Si no hay globalización, y se imponen cuotas y aranceles, tal vez la hamburguesa en la carnicería de Munich se incremente 20 céntimos (pero de paso los ganaderos alemanes saldrán ganando) ¿Qué pasará en Brasil.
Es muy fácil decir tonterías en público, pero a ver si el antoglobalista lo es de verdad. A ver quién se ríe más.
Saludos
Tu regere imperio fluctus Hispane memento
-
- General de Ejército
El antiglobalista que:
Ozires escribió: ↑25 Jun 2020, 06:14 Se unió a la lista para la OCDE, acuerdo de Mercosur con la UE (lo niegan, pero están aterrorizados de que Bolsonaro firme un acuerdo comercial con los EE. UU. Y les cierre sus puertas), se unió como socio extra OTAN (simbólico, pero está allí), es parte del G7 ampliado, fue elogiado por el Banco Mundial por sus acciones económicas para preservar empleos y combatir la pobreza causada por el virus.
en fin...
Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
- Lampard
- Comandante
Bueno, si quieren dañar a Bolsonaro, sería suficiente dejar de comprar productos agrícolas y alimentos de Brasil.
Pero la pregunta es: ¿quién estaría realmente en serios problemas? ¿Quién deja de vender o quién deja de comprar?
Agitaciones sociales masivas, pero no creo que sea en Brasil.
Pero la pregunta es: ¿quién estaría realmente en serios problemas? ¿Quién deja de vender o quién deja de comprar?
Agitaciones sociales masivas, pero no creo que sea en Brasil.
"A forma mais poderosa de poder que existe, é o poder de matar." Olavo de Carvalho.
-
- General de Brigada
Europa si decidiese dejar de comprar alimentos de Brasil no le afectaría en nada si acaso en algunos centavos el precio de algunos productos ellos producen más de lo que consumen y países dónde comprar alimentos es lo que abunda.
El que sufriría mucho sería el productor de Brasil que le tocaría buscar otros mercados en este competitivo negocio y eso no es fácil seguro que eso causaría agitaciones sociales.
El que sufriría mucho sería el productor de Brasil que le tocaría buscar otros mercados en este competitivo negocio y eso no es fácil seguro que eso causaría agitaciones sociales.
- Lampard
- Comandante
Paren de comprar, veamos quién parpadea primero.spooky escribió: ↑28 Jun 2020, 20:43 Europa si decidiese dejar de comprar alimentos de Brasil no le afectaría en nada si acaso en algunos centavos el precio de algunos productos ellos producen más de lo que consumen y países dónde comprar alimentos es lo que abunda.
Dejar de comprar comida de Brasil sería lo mismo que dejar de comprar petróleo y gas a Rusia.
Pueden odiar a Putin, pero dependen de su petróleo y gas, y no dejan de comprar.
"A forma mais poderosa de poder que existe, é o poder de matar." Olavo de Carvalho.
- Lampard
- Comandante
Acerca de Brasil se encuentrar entre los 25 países más confiables del mundo para invertir. Esta elección se lleva a cabo entre los mayores empresarios del mundo, un grupo de 500 inversores más grandes del mundo hacen esta elección.
No es en América del Sur, es en toda América Latina, Brasil es el único país en esta lista. Ni siquiera México al lado de los Estados Unidos y hacer parte del Nafta están en esta relación.
No es en América del Sur, es en toda América Latina, Brasil es el único país en esta lista. Ni siquiera México al lado de los Estados Unidos y hacer parte del Nafta están en esta relación.
- JRIVERA
- General
Brasil es el país más grande de Sudamérica y la octava economía más grande del mundo
Me han hecho reír los comentarios en este hilo.
Saludos,
Me han hecho reír los comentarios en este hilo.
Saludos,
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!