sergiopl escribió: ↑13 Oct 2020, 10:22
Si no quieres "tonos sarcásticos", peculiares o no, no aparezcas en un foro diciendo que has comido con un "amigo de un amigo" que sabe del tema y tiene un trabajo muy importante, incluso si es cierto. Es una invitación IRRESISTIBLE al choteo.
Puedo decir lo que me apetezca compañero.
Una persona que trabaja en Crisa es una persona normal no un rey saudi Sergio. Hablo de un simple ingeniero al igual que yo y muchos otros que seguro hay en este foro. Si no le parece correcto o creíble estas en tu derecho de no creertelo, tampoco voy a hacer énfasis en hacerte creer en nada, principalmente por que no te voy a dar su DNI para que lo corrobores. Mi mujer es química, trabaja en un laboratorio y si estuviésemos debatiendo de un tema sobre medicina podría exponer aquí lo que ella me pueda explicar y no creo que debas venir a decirme cuando debo escribir ciertas aportaciones solo por que a usted no le parezcan convincentes.
Fuera de esto de si se lo cree o no, debo decirle que al menos esta persona me respondió desde el conocimiento de alguien que conoce la materia y digo esto porque usted dijo que con la velocidad del misil no es suficiente para que se cree plasma sin aportar ninguna prueba de que así sea. ¿aportó datos técnicos o números sobre que velocidad es necesaria para que esto suceda? Yo no los veo por ningún sitio.
En la web oficial de la nasa tienes información sobre este fenómeno.
Un saludo cordial.
PD: Que su circulo de amistades no esté cualificado en base a una formación académica o no tengan trabajos "importantes" como usted dice (cosa que a mí eso de que trabaje en Crisa como que me da igual, no me dice nada) no quiere decir que el resto no pueda rodearse de gente que si lo está, (nótese la naturaleza del tono).
Nada es cierto en las tácticas.