Domper escribió: ↑26 Nov 2020, 19:40
Nótese que quien propone las copias (o reconstrucciones) de F-5 iraníes, es un compañero del foro al que le parecen bien las torpederas cubanas.
Me disculpa, pero o le gusta discutir estoicamente conmigo o con,... al parecer cualquiera que no opine como usted crea, ademas que no entiendo que tiene que ver en primer lugar:
- que me parezcan bien las torpederas cubanas?
Pues me gustan, y porque no?
En cuanto a la producción Irani, al parecer estas mejor informado que los propios iranies porque lo que he visto en red es que las cadenas de montaje funcionan perfectamente. Pero bueno yo soy un neofito, así que quizas usted me pueda instruir de mejor manera.
A mi me sigue sorprendiendo el prolongado y costosísimo desarrollo de lo snuevos tipos
Y en realidad tu preguntas eso?
Mi discreta respuesta es simple,.....mercado
Si quieres compras y si no, estaras retrasado militar y tecnologícamente, aunque sea conocido los "errores" que tiene la aeronave.
Del F-22 se iban a fabricar creo que 700 y solo se hicieron 187, no?...porque los costos fueron excesivos, y es por eso que deribo en el supuestamente mas barato en papeles F-35, que a la larga y poco a poco esta alcanzando esos valores igualmente, ya sea en arreglos no programados o defectos recuperables.
y tenga usted un salu2 desde mi torpedera.
La guerra aumentan las propiedades de los hacendados, la miseria de los miserables, ...¿de qué sirve decir la verdad sobre..lo que se condena si no se dice nada contra el capitalismo que lo origina?