Patada a seguir Jandres, patada a seguir.
Como los anteriores despejaron durante el ejercicio de su cargo los repagos más cuantiosos, estos acaban de hacer lo propio. Y en 2024 que se ocupe a quien le toque en ese momento.
Patada a seguir Jandres, patada a seguir.
Comprar bonus de deuda argentina ?
Si ofrecen asadito diario con botella de vino de Mendoza y una medialuna de cortesía hasta que el bono "surta efecto", el Menda podría pensárseloOliverBR escribió: ↑06 Ago 2020, 02:16Comprar bonus de deuda argentina ?
Gosta de emoção? Título argentino paga 74% ao ano
https://exame.com/seu-dinheiro/gosta-de ... 74-ao-ano/
Me parece una inversion interesante a laaaargo plazo.
sds.El mercado ya apuesta por el décimo default de deuda de Argentina
En las próximas semanas, si todo sale según lo previsto, las autoridades argentinas darán los toques finales a un acuerdo de reestructuración de bonos y pondrán fin al noveno episodio de default de la deuda en la historia del país.
Los operadores del mercado de bonos ya se están preparando para el décimo. Se niegan a subir el valor de los bonos antiguos que se canjearán hasta el precio acordado por el gobierno y los principales grupos de acreedores.
Al hacerlo, expresan profundas dudas sobre la capacidad del gobierno para cumplir con sus obligaciones, incluso después del acuerdo que redujo el monto adeudado en $ 38 mil millones durante la próxima década.
...
Con un enorme déficit presupuestario e incapaz de atraer inversores para obtener nuevos préstamos, la nación imprime dinero tan rápido que recientemente se ha quedado sin capacidad de impresión y ha tenido que importar billetes.
...
El mercado está enviando un mensaje claro: a pesar de todos los esfuerzos para hacer que su deuda sea más manejable, Argentina acordó pagar a los acreedores más de lo que podría, alrededor del 55 por ciento del valor nominal del bono.
...
https://www.moneytimes.com.br/mercado-j ... argentina/
No es tan sencillo, pues irónicamente en el tercer mundo las personas tienen que trabajar mas que en Europa para apenas sobrevivir, como ejemplo una mujer en Sudan tiene que dedicar varias horas cada día a procurarse agua no potable para consumir y cocinar.
Sofisma en estado puro.sinsentidocomun escribió: ↑28 Nov 2020, 14:08No es tan sencillo, pues irónicamente en el tercer mundo las personas tienen que trabajar mas que en Europa para apenas sobrevivir, como ejemplo una mujer en Sudan tiene que dedicar varias horas cada día a procurarse agua no potable para consumir y cocinar.
Recordemos que la acumulación de capital en Europa se produjo en gran parte gracias a la colonización, esclavitud y explotación de los recursos naturales y humanos de otros lugares del mundo por siglos.
Me sorprende la falta de google por aquí.
Comparto este comentario que suscribo en gran parte.jandres escribió: ↑26 Nov 2020, 14:09 Extraño, que no se haya comentado nada:
Ha muerto Maradona, y las autoridades argentinas han decretado 3 dias de luto.
He estado viendo las imagenes de las visitas al feretro en la Casa Rosada, y dan un poco de verguenza ajena....pero eso hoy no es lo importante, ni hacer una valoración de este personaje.
Descansa en paz Diego
Diego Maradona fue un fenómeno como dicen los argentinos, un nacido en barrio marginal, un tez oscura, un cabecita negra, un cholo, un pata al suelo como decimos en Ecuador, que gracias a su talento deportivo tocó el cielo con las manos, eso es de admirar, mas allá de sus evidentes debilidades y vicios, lo admiramos porque fue el chico de nuestro barrio que se dió el lujo de alquilar aviones para traer a sus invitados desde Europa para su matrimonio.Por: Luis Litardo.
Respeto mucho al Diego que ya partió a la inmortalidad, pero discrepo con quiénes piensan que fue el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos.
Pues para mí, no lo es, creo que fue el mejor de una temporada, pero no creo jamás haya sido mejor que "Pelé", cuyas jugadas han sido reprisadas por todos los jugadores élites del fútbol,(No existe nada en el fútbol de nuevo, todo lo que nos asombra ahora "Pelé" ya lo hizo en su tiempo) ni siquiera creo que fue mejor que Ronaldo, ni que su genialidad haya superado al mago Ronaldiño. Ni en goles a superado a Mesi.
No quiero parecer morboso en el comentario....
Diego, creo que fue un gran hombre eso si, un ser humano con mucha sensibilidad social y cuando una persona tiene esa sensibilidad social y cuando una persona tiene memoria colectiva y cuando una persona tiene esas cualidades humanas, se manda a la mierda sus vicios personales y se ensalza su carácter noble, porque todos en nuestras vidas escondemos un demonio que Diego, por ser Diego y por su apego a las causas populares, la prensa mercantilista se las sacó del saco y le embarraron de mierda el rostro de Maradona.
Los vicios de Maradona son una muestra de lo podrido que está la prensa mercantilista que ensucia al luchador social y "lava" el rostro de los que empobrecen al pueblo.
Diego, nunca te consideré un dios, siempre te consideré como grande, aunque no como el más grande, siempre te respeté por tu don de gente que trascendía más que esos vicios que todos llevamos y que a ti, te los sacaron a la luz por odio, por ser un gran actor social en pro de los más pobres y contra los poderosos empobrecedores.
Hasta siempre.
Nótese el aspecto ario europeo casi albino del custodio de los esclavos....sinsentidocomun escribió: ↑28 Nov 2020, 14:08No es tan sencillo, pues irónicamente en el tercer mundo las personas tienen que trabajar mas que en Europa para apenas sobrevivir, como ejemplo una mujer en Sudan tiene que dedicar varias horas cada día a procurarse agua no potable para consumir y cocinar.
Recordemos que la acumulación de capital en Europa se produjo en gran parte gracias a la colonización, esclavitud y explotación de los recursos naturales y humanos de otros lugares del mundo por siglos.
Un ejemplo de explicacion facilista y mecanica a la que estamos tan acostumbrados en esta parte del mundo (si soy pobre, la culpa es de otros que son ricos).sinsentidocomun escribió: ↑28 Nov 2020, 14:08
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado