Harrier es un perro de caza, pero también es "aguilucho".
https://en.wikipedia.org/wiki/Hen_harrier
https://es.wikipedia.org/wiki/Circus_cyaneus
Un saludo
Harrier es un perro de caza, pero también es "aguilucho".
Estos en vez de sacar lo realmente importante solo saben hacer titulares para rellenar y crear noticia. Se nota que esto de ganar suscriptores se les está subiendo a la cabeza y se les empieza a ver el plumero con las noticias tan sumamente llanas para rellenar hueco que estan sacando últimamente.
No, porque no se les pagan las certificaciones necesarias.Alex Jhonson escribió: ↑29 Nov 2020, 11:15 teniendo nosotros un personal más que cualificado para hacer la misma función.
No estamos hablando de lo mismo. Me refiero a realizar operaciones con un aparato de diagnóstico "parecido a una bomba de vacío" (sin los cigüeñales) que sirve para mirar el borde del compresor de un motor de avión o algo por el estilo, ya no me acuerdo bien de lo que hacia esa máquina, pero el caso es que eso nosotros no lo teníamos porque no se compra, lo tiene que enviar el fabricante. Lo que usted habla es otra cosa distinta.
La RAF si las tenia y imagino que Alemania, Francia, Italia y compañía más de lo mismo. Aquí en cambio se encargaba al fabricante.
Pues entonces no podemos tener el mismo punto de vista, yo era técnico no me encargaba de los contratos y certificaciones...... Solo puedo dar mi punto de vista de lo que es trabajar cuando te falta material, y que vengan unos críos delante de una cámara a decir que se destinan 40 millones a mantenimiento me toca un poco las fosas nasales porque es "mentira" . Los recursos de antes y después de llegar ese dinero "seguirán siendo los mismos".
Países con mucho más gasto y que tienen merecida fama de hacer las cosas por el libro, libro que generan cada cierto tiempo y con detalles y cuentan con financiación plurianual a largo plazo.Alex Jhonson escribió: ↑01 Dic 2020, 10:16 La RAF si las tenia y imagino que Alemania, Francia, Italia y compañía más de lo mismo. Aquí en cambio se encargaba al fabricante.
A largo plazo es rentable, muy rentable, comprarlas y pagar las certificaciones para tu gente, solo en el coste de hora hombre ya lo rentabilizas en muy poco tiempo.Alex Jhonson escribió: ↑01 Dic 2020, 10:16 No se hasta que punto será rentable el no pagar dichos cursos cuando con esa máquina no tenías que desmontar el entrante del Axial para poder llegar a los álabes...... Si entiende un mínimo de mecánica sobre estos motores ya se estará echando las manos a la cabeza viendo el trabajo que ahorra....... "Solo quitas el Fan, mangueras de presión hidráulicas y de aire, conectas la máquina y vas mirando la pantalla".
Yo no estoy enmascarando nada, ni es mi forma de verlo, te estoy explicando porque lo hacen así, si prefieres seguir con tus prejuicios allá tú. Para manejar ese quipo tienes que tener cursos y certificaciones, ya no vale la tradición oral si falla algo. Y todo eso hay que pagarlo y renovarlo.Alex Jhonson escribió: ↑01 Dic 2020, 10:16 Todo tiene certificaciones Kraken y cada componente también está certificado, pero yo estoy hablando de equipamiento instrumental. Si usted quiere enmascararlo diciendo que hacen falta certificaciones y que se externaliza para evitar "pagar" pues bueno es su forma de verlo.
Precisamente, tú te quejas de que no te daban lo que necesitabas, yo te explico el porqué no te lo daban.Alex Jhonson escribió: ↑01 Dic 2020, 10:16 Pues entonces no podemos tener el mismo punto de vista, yo era técnico no me encargaba de los contratos y certificaciones...... Solo puedo dar mi punto de vista de lo que es trabajar cuando te falta material, y que vengan unos críos delante de una cámara a decir que se destinan 40 millones a mantenimiento me toca un poco las fosas nasales porque es "mentira" . Los recursos de antes y después de llegar ese dinero "seguirán siendo los mismos".
No les des alegrías que la lías....ACUERDO por el que se autoriza a la Ministra de Defensa la enajenación de dos aviones C-130H y paquete de repuestos para su venta a la República Oriental del Uruguay por el precio de 22.000.000 de euros.
ACUERDO por el que se autoriza a la Ministra de Defensa la enajenación de dos aviones C-130H y paquete de repuestos para su venta a la República del Perú por el precio de 25.000.000 de euros.
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