Ja ja, nope lo tuyo no es sarcasmo.
No tengo tiempo para explicarte que es sarcasmo, googlea.pero tu respuesta me hizo entender que ahora justificas tu derroche de ignorancia y falta de conocimiento en todos los temas en llamarlo sarcasmo.
Ja ja, nope lo tuyo no es sarcasmo.
No tengo tiempo para explicarte que es sarcasmo, googlea.pero tu respuesta me hizo entender que ahora justificas tu derroche de ignorancia y falta de conocimiento en todos los temas en llamarlo sarcasmo.
Estimado, España quiso colocar sus Eurofigther de segunda Tranche II en Chile y Perú, ambos los rechazamos, por dos motivos, son 1,200 millones de Euros por una veintena de aeronaves, no cumplen con ser multiroll, es decir están preparados para una supremacía aérea y no para ataque a tierra.sinsentidocomun escribió: ↑26 Nov 2020, 04:49spooky escribió: ↑25 Nov 2020, 03:45No lo pueden pagar y no se los van a vender deberías saber algo tan básico.sinsentidocomun escribió: ↑24 Nov 2020, 15:08spooky escribió: ↑24 Nov 2020, 02:34 Es un LIFT con las limitaciones alcance y carga bélica que esto acarrea y eso pesa mucho en los países de la región cuyo tamaño puede ser del doble que muchos Europeos.
También al homologarle y comprarle todo el armamento de Israel que a la fecha no esta disponible para este avion tambien aumentara su precio considerablemente, seguro que sale más práctico arrendar o comprar Gripens de las primeras versiones.
No se hable mas, Ecuador debe adquirir un escuadrón de F-22 con AIM-120.
Lo tuyo no es el reconocer el sarcasmo, lee el texto de mi firma.
¿estas seguro que no es polivalente?JRIVERA escribió: ↑26 Nov 2020, 20:57 Estimado, España quiso colocar sus Eurofigther de segunda Tranche II en Chile y Perú, ambos los rechazamos, por dos motivos, son 1,200 millones de Euros por una veintena de aeronaves, no cumplen con ser multiroll, es decir están preparados para una supremacía aérea y no para ataque a tierra.
El Tifón es caro, ¿que avión de similares prestaciones y tecnología es barato?Además del alto costo de mantenimiento y el alto costo de operación que están muy lejos de nuestras posibilidades. Ya que luego se tendría que actualizar o adquirir los Eurofigther Tranche III, esas aeronaves están bien para Europa, en donde se ha dado el caso de reducciones en la cantidad de pedidos de unidades, o en el atraso en los programas de reposición de aeronaves, justamente que para ellos es Caro, para nosotros, solo nos basta verlos. Tal vez un MIG-35 estaría más al alcance para la región aunque un MIG-29M2, seria mas que suficiente.
Asi es, pero pocos países se pueden dar el lujo de tener flotas de aviones de entrenamiento básico, intermedio y LIFTPero piensa en que para dar ese gran salto, primero se requiere de aeronaves de entrenamiento avanzado como los de KAI con el FA/TA 50.
Veo que consideras la integración de LATAM todavía lejana, o en retroceso.
sinsentidocomun escribió: ↑28 Nov 2020, 14:49 Aclaración, cuando me refiero a un Eurofigther para LATAM no estoy siendo textual con adquiri el Eurofighter Typhoon, me refiero al proceso parecido de procuramiento.
¿estas seguro que no es polivalente?
El Tifón es caro, ¿que avión de similares prestaciones y tecnología es barato?
Asi es, pero pocos países se pueden dar el lujo de tener flotas de aviones de entrenamiento básico, intermedio y LIFT
Frecuentemente veo volar los DA-20 sobre mi casa, despegan varias veces, tanto en la mañana y como en la tarde, supongo que están apurando las horas de vuelo por cadete antes de fin de año, irónicamente con frecuencia el cielo de Salinas esta nublado pero eso no impide los vuelos de los Diamond.Enrique Harry escribió: ↑15 Dic 2020, 17:46 Luego del entrenamiento con los Diamond, Grob y los Supertucano, lo ideal seria adquirir una escuadrilla entre 3 y 6 Aermacchi M-346FA, para posteriormente pasar a los F16 o a los Grippen ,en numero disuasivo.
Saludos
Yo no le tengo fe a los Pampa. De los 30 construídos, 6 se han accidentado, o sea la 1/5 parte. Eso no me gusta para nada.
Usuarios navegando por este Foro: Trendiction [Bot] y 6 invitados