"Geromin"]
si las utiliza para repeler un ataque, de acuerdo, para proteger a sus ciudadanos o su integridad, de acuerdo.
Es lo que hace.
es lo que hace a veces, cuando es asi a mi no me veras criticarlo
no estoy de acuerdo con que eso sea defensa o buscar la paz. eso es venganza y abuso de poder
¿Pero que dices?. El ejercito israeli ha sido escrupuloso con los ataques.
pero que dices tu? realmente te parece que fue escrupuloso en los ataques de hace poco mas de un mes?
¿Sabes lo dificil que es combatir a "combatientes" que se esconden como ratas entre la poblacion "civil" y causar el numero de bajas colaterales que ha causado el ataque israeli con unos resultados semejantes?. Te hemos puesto infinidad de fotos , datos y videos donde se puede ver a milicianos de Hamas bajarse de ambulancias de la ONU, disparar cohetes desde colegios, arrastrar niños para esconderse, adoctrinar a la poblacion civil para el combate
.vamos a ver, son TERRORISTAS, nadie espera que se comporten de otra manera mas que como lo que son, como TERROSTAS Y CRIMINALES.del que se espera que no se comporte como tal es de Israel, que en ocasiones ( y esto quiero dejarlo claro, solo en ocasiones)no se aprecia diferencia, tengo la impresion de que cuando alguien critica las actuaciones de los israelies, sistematicamente se piense que apoya a los palestinos, y sinceramente, a otro perro con ese hueso
Y estan elegidos "democraticamente", asi que algo de culpa tendran los que los han elegido.
ya, y me quieres decir que como ha elegido "democraticamente" a los terroristas merecen que se les trate a todos como a tal.
Israel ha soportado en silencio como le han llovido 6000 cohetes en apenas 3 años. ¿Que pais soporta eso?.
ya se que esto ya lo he dicho antes, pero 6000 cohetes en tres años que causaron creo que 4 bajas mortales,(que avidentemente son bajas mortales que hay que lamentar y respetar), pero que son menos que los soldados hebreos muertos por "fuego amigo" en la operacion "plomo fundido", mientras que en esta ultima operacion causaron cerca de 1500 victimas en 15 dias.
Han cedido lo indecible. ¿A cambio de que?. ¿No te das cuenta que esta gente no quiere la paz?.Han boicoteado y boicotearan, como estan haciendo, todo proceso de paz. Segun tu, ¿que deberia hacer Israel?. Consenso y dialogo, ¿no?.
claro que me he dado cuenta de que no quieren la paz. te has dado cuenta tu de que en ningun caso yo he defendido, ni justificado ni un solo acto de (repito) los TERRORISTAS
vencer a tu enemigo o masacrar a tu enemigo es la diferencia entre un soldado que cumple una mision o un criminal
Exactamente. Por eso a dia de hoy aun existe Gaza. Si las tornas fuesen al reves y Hamas tuviese el poder de Israel, Tel Aviv serio hoy dia un solar.
[/quote]
Exactamente, por que esa es la diferencia entre en pais civilizado y un grupo de CRIMINALES Y TERRORISTAS.