Marina de Guerra Revolucionaria
- Zabopi
- General de Cuerpo de Ejército
¡Hola!
En realidad, no es necesario ni eso, con ir a cualquier museo militar de la antigua Europa del Esta vas más que sobrado.
En realidad, no es necesario ni eso, con ir a cualquier museo militar de la antigua Europa del Esta vas más que sobrado.
- Husanga
- Suboficial Primero
Es que a lo mejor y estrategicamente, esos museos son creados para repuestos...
Y seguro en China tambien hay.
La guerra aumentan las propiedades de los hacendados, la miseria de los miserables, ...¿de qué sirve decir la verdad sobre..lo que se condena si no se dice nada contra el capitalismo que lo origina?
- Marp88
- Cabo
Coincido contigo, es casi identica a un Stan patrol 4207Husanga escribió: ↑19 Nov 2020, 21:26Seria muy bonito sahureka, sobre todo porque; basado quizas en ese se podria hasta copiar e intentar duplicarla por nuestros astilleros, pero dudo mucho que se compre algo con la poquita plata con la que contamos y mucho menos a Indonesia (a menos que la diesen casi regala). y se parece en algo a una de las de Damex, pero viendo los registros que posteastes me quedo con la duda
El campo de batalla es una escena de caos constante. El ganador será el que controla que el caos, tanto el propio como el de los enemigos. Napoleón Bonaparte.
- sahureka
- Coronel
Marzo 2019 :
"Los integrantes del destacamento de ataque torpedero de la Marina de Guerra Revolucionaria de la Región Militar de Matanzas llevaron a cabo un ejercicio práctico ante la presencia inminente de un supuesto enemigo y como parte del año de preparación para la defensa " http://www.radio26.cu/2019/03/20/demue ... torpedero/
Salud.
"Los integrantes del destacamento de ataque torpedero de la Marina de Guerra Revolucionaria de la Región Militar de Matanzas llevaron a cabo un ejercicio práctico ante la presencia inminente de un supuesto enemigo y como parte del año de preparación para la defensa " http://www.radio26.cu/2019/03/20/demue ... torpedero/
Salud.
- Zabopi
¡Hola!
De verdad Sahureka, deberías de pensártelo dos veces antes de colocar fotos como esa, eso ya sobrepasa el ridículo, una barcaza con un torpedo, si en comparación con eso hasta las atuneras parecen algo decente.
De verdad Sahureka, deberías de pensártelo dos veces antes de colocar fotos como esa, eso ya sobrepasa el ridículo, una barcaza con un torpedo, si en comparación con eso hasta las atuneras parecen algo decente.
-
- Coronel
Parece un sketch de los Monty Python. No entiendo cómo hay gente a la que, en lugar de risa, estos engendros cubanos, iraníes o coreanos les producen una enorme satisfacción...
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
Desde el desconocimiento mas absoluto, si se dispara ese tubo lanzatorpedos ¿No haría inestable la propia embarcación?
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
- sahureka
- Coronel
Quizás un viejo proverbio latino pueda responder a tu pregunta sobre la risa, viejio pero aún vigente hoyCartaphilus escribió: ↑27 Dic 2020, 18:59 Parece un sketch de los Monty Python. No entiendo cómo hay gente a la que, en lugar de risa, estos engendros cubanos, iraníes o coreanos les producen una enorme satisfacción...
"Risus abundat in ore stultoum."
Feliz Domingo a todos
- sahureka
- Coronel
Al no contar con una respuesta oficial de MGR, esto podría deducirse de dos décadas de uso operativo de estos insidiosos medios para misiones que en parte se pueden deducir leyendo atentamente el artículo adjunto.tercioidiaquez escribió: ↑27 Dic 2020, 19:14 Desde el desconocimiento mas absoluto, si se dispara ese tubo lanzatorpedos ¿No haría inestable la propia embarcación?
Salud
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
El "artículo adjunto" es la típica propaganda barata seudofascistacomunista, que no dice nada y mucho menos permite deducir algo. Respecto a las dos décadas "de uso operativo" (¿Hay algún uso que no sea operativo?) no quiere decir nada. Puede haber "uso operativo" de hondas y lanzas y ser ineficaces.sahureka escribió: ↑27 Dic 2020, 19:24Al no contar con una respuesta oficial de MGR, esto podría deducirse de dos décadas de uso operativo de estos insidiosos medios para misiones que en parte se pueden deducir leyendo atentamente el artículo adjunto.tercioidiaquez escribió: ↑27 Dic 2020, 19:14 Desde el desconocimiento mas absoluto, si se dispara ese tubo lanzatorpedos ¿No haría inestable la propia embarcación?
Salud
Resumiendo, contestar para no decir nada.
¿Es por eso que pones dibujitos con sonrisas?Risus abundat in ore stultoum."
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
- Zabopi
¡Hola!
Ciertamente, el ser destinado a la marina cubana debe de ser el castigo más humillante para los reclutas cubanos, si te toca la fuerza aérea siempre te puedes hacer selfies con aviones que no vuelan, pero que quedan muy bien en las fotos, si te toca el ejército, podrás posar frente a la misma pieza de artillería que usó el abuelo, pero a los marineros ni eso, quién se va a atrever salir en una foto donde se navega en una atunera, en una torpedera en pleno siglo XXI o en lo quiera que sea eso de la última foto, ahora entiendo el motivo por el cual no se aprecian las caras de los marineros en las fotos modernas de Cuba, por vergüenza a que te distingan en ellas.
Ciertamente, el ser destinado a la marina cubana debe de ser el castigo más humillante para los reclutas cubanos, si te toca la fuerza aérea siempre te puedes hacer selfies con aviones que no vuelan, pero que quedan muy bien en las fotos, si te toca el ejército, podrás posar frente a la misma pieza de artillería que usó el abuelo, pero a los marineros ni eso, quién se va a atrever salir en una foto donde se navega en una atunera, en una torpedera en pleno siglo XXI o en lo quiera que sea eso de la última foto, ahora entiendo el motivo por el cual no se aprecian las caras de los marineros en las fotos modernas de Cuba, por vergüenza a que te distingan en ellas.
- sahureka
- Coronel
emoticonos que sonríen, sí, en forma de respeto hacia los usuarios, pero a diferencia de otros yo no me río de ninguna noticia de carácter militar que se publique en esta discusión.tercioidiaquez escribió: ↑27 Dic 2020, 19:37¿Es por eso que pones dibujitos con sonrisas?Risus abundat in ore stultoum."
y .... sonreír y reír son dos cosas muy distintas.
PD
¿y en cambio tu tercioidiaquez que haces aqui en esta discusión sonreir o reir?
Salud
- sinsentidocomun
- Coronel
¡Toma!!!! ¡Directo al mentón!,
Es Ud. un Maestro Sahureka.
Felices Fiestas
Felices Fiestas
"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
He hecho una pregunta de un tema que desconozco. Si no lo sabes deberías cerrar la boca para no dar pistas de que no tienes ni puta idea.diferencia de otros yo no me río de ninguna noticia de carácter militar que se publique en esta discusión.
Pero si quieres que me ría explicame que es eso de "uso operativo"... Si no sabes, ya te explico yo porque está mal. Pero recuerda, sujeto, verbo y predicado.
Intentar aprender de lo que no se, y de paso reírme de tus payasadas habituales. Imagino que la edad, la ignorancia y tus ideas fascistas te animan a escribir lo que escribes. No te preocupes, todo pasará.¿y en cambio tu tercioidiaquez que haces aqui en esta discusión sonreir o reir?
Hablando de payasadas y fascistas, Dios los cría y ellos se juntan.¡Toma!!!! ¡Directo al mentón!,
Como no tiene valor de responder después del repaso que te has llevado vienes aquí a reírle las gracias a otro de tu cuerda.
No tienes que ir a acusar alguien ante el comisario político o ir a defender a algún terrorista asesino de niños como haces en otros hilos?
Toma, directo en los hue... A no, que no tienes...
Jajajaja...
-
- General de Ejército
Sobre estabilidad, ya que no se responde; incluso sin lanzar, parecen implicar pesos bastante altos y una estabilidad limitada.
Recuérdese que las lanchas PT norteamericanas que llevaban cuatro tubos tenían una eslora de 24 m, y que las MAS italianas, rondaban los 17 m, solo llevaban dos tubos, y su estabilidad era cuestionable. La de esa lancha, con 10 o 12 m de eslora, y cuatro tubos... Supongo que dispararán por parejas (no simultáneamente sino separados por uno o dos segundos), y aun así parecerá que tengan el baile de San Vito.
Ya expresé mi opinión sobre esos engendros; lo que no me imaginaba era que, además de inútiles en combate, fuesen peligrosas para sus dotaciones.
Saludos
Recuérdese que las lanchas PT norteamericanas que llevaban cuatro tubos tenían una eslora de 24 m, y que las MAS italianas, rondaban los 17 m, solo llevaban dos tubos, y su estabilidad era cuestionable. La de esa lancha, con 10 o 12 m de eslora, y cuatro tubos... Supongo que dispararán por parejas (no simultáneamente sino separados por uno o dos segundos), y aun así parecerá que tengan el baile de San Vito.
Ya expresé mi opinión sobre esos engendros; lo que no me imaginaba era que, además de inútiles en combate, fuesen peligrosas para sus dotaciones.
Saludos
Tu regere imperio fluctus Hispane memento