Yo creería que, con asistencia turca; es muy probable que tengan esos aparatos en vuelo e inclusive más, además de serias opciones de tener repuestos y spare parts.
Carlos Bautista escribió: ↑17 Ene 2021, 01:33Yo creería que, con asistencia turca; es muy probable que tengan esos aparatos en vuelo e inclusive más, además de serias opciones de tener repuestos y spare parts.
Andres deliveradamente le estás dando demasiado crédito a un forista novato en AM que dicho sea de paso además de novato ya ha demostrado su poco conocimiento, pareciera que buscas la forma de sopesar la baja de los 3 Kfir con eso de "pero ustedes también están mal"Andrés Eduardo González escribió: ↑17 Ene 2021, 02:04Carlos Bautista escribió: ↑17 Ene 2021, 01:33Yo creería que, con asistencia turca; es muy probable que tengan esos aparatos en vuelo e inclusive más, además de serias opciones de tener repuestos y spare parts.![]()
Y eso mismo creía yo. No lo dudaba para nada a cambio del oro, pero vea usted, las sorpresas que da la vida.
![]()
Claramente el forista tenía intención de burlarse de la FAC colocando una foto de 4 F16 que no tie nada que ver con lo que el asegura, esto ya deja ver la calidad del forista.los tecnicos de la AMBV logran colocar en condicion de vuelo el 4to F-16/A, este sistema con casi 40 años de servicio se mantiene operativo gracias al ingenio, compromiso y trabajo de nuestro personal militar profesional. "en contraste mientras por otros lares con total apoyo del fabricante, aun asi tienen que dar de baja sus principales celulas de combate, la AMBV con bloqueo y todo logra mantener y recuperar aviones de origen occidental y no solo F-16 sino tambien los C-130, sin animos de ofender pero eso es de reconocer!
Yo no suelo participar mucho, me limito a leer, pero esto no lo voy a pasar.
Pana por que mientes?
Primero comencemos por la foto, que es requeté vieja, si la memoria no me falla propiedad de el Sr. Sergio Padron, o de Ivan Peña, tomada en BAEL hace aaaaños ya.
Y tu no tienes ni la mas pálida idea del como va el proceso de recuperación de la flota F-16.
Y te sugiero no insistas en justificarte pues tengo los pelos del burro en la mano
Ahora tu vienes a repetir lo que dijo ese forista una y otra vez y darlo por seguro como si hubiese Sido dicho por un medio de prensa especializado o por un comunicado oficial.Solo te diré que además de que no tienes idea de como va el avance en el C-130HV matricula 4224 tampoco tienes ni la mas pálida idea que en la actualidad la comisión técnica de Grupo-16 esta centrada es en la recuperación de la flota B mas que en la A concentrando esfuerzo en el matricula 9583 para aumentar la disponibilidad de biplazas y aumentar la cartera de pilotos certificados en F-16.
Le sugiero Poseidón no hable paja
SAETA2003 escribió: ↑17 Ene 2021, 04:11 Te repito una vez más... le estas dando demasiada importancia a lo que dijo un forista novato y claramente desinformado.
Te aseguro que si ese forista fuese dicho que Venezuela tebia 18 F16 operativos no estarías haciendo el mismo escándalo. Claramente estas usando los mecanismos de autodefensa.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 3 invitados