Aviación Militar Bolivariana de Venezuela - AMBV
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército
- Mensajes: 8660
- Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
Formación híbrida de K8 y C130HV
Si Vis Pacem, Para Bellum
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército
- Mensajes: 8660
- Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
Su30MK2 y K8W en formación.
Creditos de la imagen a su autor
Creditos de la imagen a su autor
Si Vis Pacem, Para Bellum
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército
- Mensajes: 8660
- Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
El Escuadrón de Mantenimiento N°147 perteneciente al Grupo de Entrenamiento Aéreo N°14 "Escorpiones", y la Dirección de Mantenimiento Aeronáutico de la Aviación (Dimadea) han culminado el mantenimiento mayor y recuperación de la aeronave AT-27 Tucano siglas 0040. Créditos FAV.
Si Vis Pacem, Para Bellum
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército
- Mensajes: 8660
- Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
Entrega al Grupo de Entrenamiento Aéreo N°14 "Escorpiones" del AT-27 Tucano matricula 0040 luego de su mantenimiento y recuperación. Créditos FAV
Aeronaves AT-27 Tucano del Grupo de Entrenamiento Aéreo Nº14 "Escorpiones" en la rampa de la Base Aérea Escuela Mariscal Sucre. Créditos Darwin Faria
F-16B matricula 9583 en el hangar de mantenimiento del Grupo Aéreo de Caza N°16 "Dragones" el Escuadrón de Mantenimiento N°167 trabaja en este avión el cual seria el próximo F-16 en volver a la linea de vuelo.
Si Vis Pacem, Para Bellum
-
- Suboficial Primero
- Mensajes: 668
- Registrado: 19 Feb 2012, 01:06
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
bien por el personal de mantenimiento, el solo hecho de poder "recuperar" un f-16 ya de por si es un logro en las circunstancias actuales.
-
- General de Brigada
- Mensajes: 5254
- Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
yo creo que con 300000 millones de barriles de petróleo, era muy probable que esa gente le estuviera metiendo mano al F35. pero eligieron la cobardía y la sumisión.
Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones.
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército
- Mensajes: 8660
- Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
Se efectuó un nuevo derribo de una aeronave nonautorizada en espacio aéreo Venezolano, según me comentan el derribo lo efectuó un F16.
Si Vis Pacem, Para Bellum
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército
- Mensajes: 8660
- Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
F16B ACU en aproximacion final.
Creditos de la imagen en marca de agua.
Creditos de la imagen en marca de agua.
Si Vis Pacem, Para Bellum
-
- General de Brigada
- Mensajes: 5927
- Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
Pues eso son los máximos logros de los cobardes no cosas como liberar al pais o defender la constitucion
-
- Suboficial Primero
- Mensajes: 668
- Registrado: 19 Feb 2012, 01:06
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
Como puedes decir que un grupo de técnicos de mantenimiento son cobardes? no estoy hablando de la FAN en general, sino del personal de mantenimiento que trabaja con lo que tiene y quien sabe bajo que condiciones o presiones.Pues eso son los máximos logros de los cobardes no cosas como liberar al pais o defender la constitucion
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército
- Mensajes: 8660
- Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
Escuadrón Básico 142 del Grupo de Entrenamiento Aéreo Nº14 "Escorpiones" llevo acabo instrucción en silla de eyección de sistema AT-27 Tucano al personal de futuros Alférez que iniciaran su fase en ese sistema aéreo. Créditos FAV
Si Vis Pacem, Para Bellum
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército
- Mensajes: 8660
- Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
AT-27 Tucano en maniobra sobre la pista de Base Sucre (video). Credito FAV
https://twitter.com/AmbFanb/status/1352 ... 67297?s=20
https://twitter.com/AmbFanb/status/1352 ... 67297?s=20
Si Vis Pacem, Para Bellum
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército
- Mensajes: 8660
- Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
Simulador de avión de transporte Y-8F-200W del Grupo Aéreo de Transporte N°6 "Pegasos".
Pareja de helicópteros utilitarios Mil Mi-17V5 del Grupo Aéreo de Operaciones Especiales N°17 "Arpías" artillados con pod's de cañones de 23mm y coheteras de 80mm
Si Vis Pacem, Para Bellum
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército
- Mensajes: 8660
- Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
A propósito del interesante debate que se presento recientemente en el topick de la ARC es interesante ver la configuración de armamento del Su30 que se ve taxiando en el taxiway.Desde la Base Aérea Manuel Ríos cazas Su-30MK2 del Grupo Aéreo de Caza N°11 "Diablos" (vídeo). Créditos FAV
https://twitter.com/i/status/1353673974497103877
Si Vis Pacem, Para Bellum
- MAXWELL
- Teniente Coronel
- Mensajes: 2604
- Registrado: 09 Ago 2013, 01:40
- Ubicación: Barranquilla
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
DATO INTERESANTE SOBRE EL MISIL KH-31 (AS-17 Krypton)
La disposición de la planta motriz utiliza un propulsor de cohete sólido en la cola para acelerar el vehículo a la velocidad de encendido del ramjet.
http://www.ausairpower.net/APA-Rus-ASM.html
>En otras palabras, el misil no sale del ala del avión a 1240 Mts/seg,sino que lo hace a una velocidad más baja impulsado por un motor cohete que lo lleva a la velocidad de encendido de su motor principal que es un ramjet.
> Es decir que a los 14 seg que ya habiamos quedado,se demoraba el misil en alcanzar los 20 Km en el video del disparo que realiza la FAV,habria que agregarle minimo unos 6 segundos(Mientras el misil alcanza velocidad de encendido del ramjet) o sea que el vuelo del KH-31 se demora en llegar a un blanco situado a 20 Km, por lo menos 20 seg.
Y este es un dato lo traigo de una fuente seria, porque esa locura de traer una simulación que no simula NADA(pues el objeto de estudio era el desempeño de los misiles Mistral y la simulación que se utilizo como argumento y para calmar la crisis existencial de algunos, pues resulta que NO simula el punto crucial del debate: MISIL MISTRAL).
Slds.
La disposición de la planta motriz utiliza un propulsor de cohete sólido en la cola para acelerar el vehículo a la velocidad de encendido del ramjet.
http://www.ausairpower.net/APA-Rus-ASM.html
>En otras palabras, el misil no sale del ala del avión a 1240 Mts/seg,sino que lo hace a una velocidad más baja impulsado por un motor cohete que lo lleva a la velocidad de encendido de su motor principal que es un ramjet.
> Es decir que a los 14 seg que ya habiamos quedado,se demoraba el misil en alcanzar los 20 Km en el video del disparo que realiza la FAV,habria que agregarle minimo unos 6 segundos(Mientras el misil alcanza velocidad de encendido del ramjet) o sea que el vuelo del KH-31 se demora en llegar a un blanco situado a 20 Km, por lo menos 20 seg.
Y este es un dato lo traigo de una fuente seria, porque esa locura de traer una simulación que no simula NADA(pues el objeto de estudio era el desempeño de los misiles Mistral y la simulación que se utilizo como argumento y para calmar la crisis existencial de algunos, pues resulta que NO simula el punto crucial del debate: MISIL MISTRAL).
Slds.
No arrojes tus perlas a los cerdos.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: JRIVERA, spooky y 1 invitado