Y yo que pensaba, inocente de mi, que si la justicia española condenaba a alguien resulta que era por cometer algún delito.....
Eso en, todo caso, me temo que es para l@s "roba gallinas". Pero puedes pensar lo que quieras, faltaría más.
Si a ti no te chirría que el total de sediciosos en Cataluña, por lo de 2017, ronda la docena según los jueces españoles... Pues vale.
A mí, una sedición en la que participan menos de 12 personas... la verdad es que que me hace sonreir (por no llorar).
Por cierto.... ¿cuantas sentencias recurridas por los "exiliados" (vulgo prófugos) o por los "represaliados", penas de carcel incluidas (vulgo presos por cometer delitos) en instancias europeas les han dado la razón?
Está prácticamente todo pendiente de que el TC dictamine sobre los recursos de amparo presentados, hasta después de ese trámite no se debe acudir a tribunales internacionales.
Por cierto, recordar lo que pasa siempre con las reiteradas solicitudes de euroórdenes/extradiciones para detener a los desterrados catalanes, o cómo el TEDH ya le dijo al TS que se había vulnerado la inmunidad parlamentaria de Oriol Junqueras, o...
Por cierto... ¿cuantos estados del mundo reconocieron la independencia?... espera que la dejaron en "suspenso" y uno hasta dijo "el lunes en los despachos"... coñ* que luego no aparecio y se dio a la fuga.....
Item mas.... ¿cuantas "estructuras de estado" tenían preparadas?... yo no recuerdo ninguna
Pues ahí tienes los delitos realmente cometidos (por los independentistas, claro): Básicamente ninguno.
Y.... ahora en serio... ¿crees viable la independencia con menos del 50% de votos?, ojo, votos no escaños... Aproximadamente el 30 % del censo....¿o luego vais a echar del pais a los "colonos" para que solo quede pura raza?
Ciertamente cada vez parece más que Catalunya es una colonia. Eso de ir quitando Presidents "que no gustan" es lo que tiene. En mi caso no me gusta eso de echar a gente porque discrepen conmigo... Eso sería represión, y yo estoy contra la represión.
Y con esto acabo... ¿es viable una independencia cuando el 80% de la deuda de la Generalitat es a cargo del Estado porque nadie la financia (su deuda tiene la calificación de bono basura)...
La viabilidad económica de una Catalunya independiente ciertamente es discutible... Pero me temo que realmente España no está mucho mejor. Que sí, a España ahora le están comprando deuda... ¿pero va a seguir siendo así siempre?
O sea: Si España puede ser "independiente"... Entonces pocos territorios no podrían serlo.
Y bueno... ¿que pinta todo esto en un foro de armas, ejércitos y similares?.....
Este foro tiene diversos apartados. ¿Que (por cómo ha ido derivando este hilo) quizás estaría ahora mejor en el "Área libre"? Puede ser.