Ucronia España vs EE.UU., Duelo de aguilas
-
- General
¿El desafío de las Águilas?
Hay una película que se titula así (en España), de Burt Lancaster y Clint Eastwood, pero va de la 2ª guerra mundial, "Where the eagles dare".
Hay una película que se titula así (en España), de Burt Lancaster y Clint Eastwood, pero va de la 2ª guerra mundial, "Where the eagles dare".
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
- urquhart
- General de Ejército
Hola a todos
El Águila Imperial y el Águila Calva
Saludos
El Águila Imperial y el Águila Calva
Saludos
Tempus Fugit
- Xenophonte
- Teniente Coronel
Quizás combinando ambas proposiciones: titulando como ''El desafío de las Águilas' pero con el subtitulo: ''El Águila Imperial y el Águila Calva''
Lo único que cambiaria seria la ''y'' por 'vs'. Además, si se me permite la sugerencia y de ser posible, sugeriría que, de haber 'arte de la cubierta/tapa del libro', que el mismo representara/dibujara a dos águilas enfrentadas con las alas extendidas y con los colores identificatorios de ambas naciones.
Slds.
''Mi autoridad emana de vosotros y ella cesa por vuestra presencia soberana" J. Artigas.
''El ladrón piensa que todos son de su condición'':refrán popular Castellano.
-
- General
Hoy he enviado el libro "El desafío de la Águilas" a Amazon para su publicación. Ahora mismo está en revisión y en dos o tres días debería estar a la venta en su formato electrónico ekindle.
¡Advierto que el primer día saldrá a un precio de venta de 9.99€! Evidentemente no espero que nadie lo compre a ese precio, es una técnica de marketing para que, al bajarlo a mitad de precio al segundo día, aparezca en Amazon como rebajado...
Ya os avisare cuando este a la venta.
En principio no lo sacare en papel a menos que haya mucho interés en ello. Principalmente porque personalmente me encantan los libros y los de Amazon... pues noto que les falta algo.
¡Advierto que el primer día saldrá a un precio de venta de 9.99€! Evidentemente no espero que nadie lo compre a ese precio, es una técnica de marketing para que, al bajarlo a mitad de precio al segundo día, aparezca en Amazon como rebajado...
Ya os avisare cuando este a la venta.
En principio no lo sacare en papel a menos que haya mucho interés en ello. Principalmente porque personalmente me encantan los libros y los de Amazon... pues noto que les falta algo.
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
-
- Cabo Primero
Pues a la espera quedamos!!!
El fiero Turco en Lepanto, en la Tercera el Francés y en todo el mar el Ingles, tienen de verme espanto.
- Xenophonte
- Teniente Coronel
''Mi autoridad emana de vosotros y ella cesa por vuestra presencia soberana" J. Artigas.
-
- General
De hecho ya han terminado de revisarlo y ya está disponible. El lunes modificare el precio, avisados quedáis.
-
- Teniente Coronel
Hola.
Que nombre tiene al final.
Que nombre tiene al final.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
-
- Suboficial
-
- Suboficial
-
- Suboficial
-
- General de Ejército
Comprado; pero no está firmada por el autor. Mal, muy mal.
Saludos menos al *** del Gaspacher.
Saludos menos al *** del Gaspacher.
Tu regere imperio fluctus Hispane memento
-
- Teniente
Comprado, pero espero que la edición en papel sea mejor.
- “El sueño de la razón produce monstruos”. Francisco de Goya.
-
- Recluta
Voy a aprovechar el día libre para darme un buen atracon.
Por cierto no me deja valorar el libro, por que no gasto mucho en Amazon, pero animo a todos los que puedan a que lo hagan.
Por cierto no me deja valorar el libro, por que no gasto mucho en Amazon, pero animo a todos los que puedan a que lo hagan.
-
- Sargento Primero
Vaya, ¿por qué? ¿Está mal maquetada o algo? Tengo que ponerme a buscar el libro para echarle un ojo, creo que Amazon deja ver páginas sueltas de prueba...