Ejército Bolivariano de Venezuela
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército
-
- Teniente Coronel
- ALEXC
- Coronel
No se haga el pende** que usted sabe a que blindados me refiero... o cree usted que vamos a gastar un Spike - de cualquier version- para reventar las latas de un BTR-8O o Scorpion, ??? .... no me diga que a parte de ser ingorante en el tema politico señor "quieren el golfo", tambien es ignorante en temas militares y toca mostrarle que mas tiene el ejercito de Colomba para penetrar las latas de muchos de los vehiculos del Huracan ???.
Pdta: este es otro de los que piensa que todos los vehiculos del huracan blindado tienen Kontakt-1 ... a porposito: ¿ como estan los ladrillos K-1 de los T-72 ???.... ya los cambiaron ??? ....o tambien es ingnorante de que el blindaje ERA es basicamente material explosivo que vence ???..... el T-72 llego con los ladrillos de ERA K-1 y al infinito y mas alla!!
-
- Teniente Coronel
- Odiseo
- Subteniente
ALEXC escribió: ↑17 Feb 2021, 17:44No se haga el pende** que usted sabe a que blindados me refiero... o cree usted que vamos a gastar un Spike - de cualquier version- para reventar las latas de un BTR-8O o Scorpion, ??? .... no me diga que a parte de ser ingorante en el tema politico señor "quieren el golfo", tambien es ignorante en temas militares y toca mostrarle que mas tiene el ejercito de Colomba para penetrar las latas de muchos de los vehiculos del Huracan ???.
Pdta: este es otro de los que piensa que todos los vehiculos del huracan blindado tienen Kontakt-1 ... a porposito: ¿ como estan los ladrillos K-1 de los T-72 ???.... ya los cambiaron ??? ....o tambien es ingnorante de que el blindaje ERA es basicamente material explosivo que vence ???..... el T-72 llego con los ladrillos de ERA K-1 y al infinito y mas alla!!
ahora soy yo el que le digo no se me haga el pende pende! esas fueron sus palabras envalentonadas, claramente "por cada blindado que se modernice y de paso se adquiera" es decir hasta a futuro, ahora no me venga con que solo es para los T-72, sera que saco sus cuentas y no le dieron los numeros, pues le digo al referirse al huracan blindado este, esta compuesto por todo MTB.VCI,APC etc, del EJV.pero le digo que por cada blindado que adquieran alla o modernicen, aqui habra un par de estos esperandolos
aqui el unico que se hizo el ignorante al mostrar 2 ATGM por cada blindado fue usted el que planteo que se utlizarian spikes, por cada BTR-80 Urutu, VN-1, fue usted, asi que asuma su error y deje de llamar ignorante alos demas.tambien es ignorante en temas militares y toca mostrarle que mas tiene el ejercito de Colomba para penetrar las latas de muchos de los vehiculos del Huracan ???
fue usted el que le sugiere a su ejercito utilizar Spike con foto incluida, por cada blindado, asi que fue usted el que asume que todos tienen blindaje Komtakteste es otro de los que piensa que todos los vehiculos del huracan blindado tienen Kontakt-1
Última edición por Odiseo el 17 Feb 2021, 18:19, editado 1 vez en total.
- Andrés Eduardo González
- General
¿Y por qué no se podría gastar de a ATGM o Spike, o dos? ¿Usted sabe cuántos tiene el EJC?aqui el unico que se hizo el ignorante al mostrar 2 ATGM por cada blindado fue usted el que planteo que se utlizarian spikes, por cada BTR-80 Urutu, VN-1, fue usted, asi que asuma su error y deje de llamar ignorante alos demas.
Yo sí le creo a Alexc, ¿sabe por qué? No porque sea compatriota, no, lo hago porque él sí sabe dónde levantarse la información, y no es SIPRI, él sabe conseguir la información en documentos de MinDefensa y del EJC. Y si él dice que prácticamente hay dos ATGM por cada blindado venezolano, es porque sabe lo que escribe.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- Odiseo
- Subteniente
Pues revise los comentarios de su compatriota el hombre se echo para atrás ahora no son dos por cada blindado, ahora solo son 2 ATGM por cada T-72.Andrés Eduardo González escribió: ↑17 Feb 2021, 18:18¿Y por qué no se podría gastar de a ATGM o Spike, o dos? ¿Usted sabe cuántos tiene el EJC?aqui el unico que se hizo el ignorante al mostrar 2 ATGM por cada blindado fue usted el que planteo que se utlizarian spikes, por cada BTR-80 Urutu, VN-1, fue usted, asi que asuma su error y deje de llamar ignorante alos demas.
Yo sí le creo a Alexc, ¿sabe por qué? No porque sea compatriota, no, lo hago porque él sí sabe dónde levantarse la información, y no es SIPRI, él sabe conseguir la información en documentos de MinDefensa y del EJC. Y si él dice que prácticamente hay dos ATGM por cada blindado venezolano, es porque sabe lo que escribe.
- ALEXC
- Coronel
Claro, yo soy el ingnorante que no conozco para que y contra que se utiliza un ATGM con carga en tandem .... aqui todos saben que Alex no sabe nada sobre ATGMs
No me respondio... ¿ como estan los ladrillitos de K-1 del T-72 ???.... me imagio que cuando compraron los T-72 los ladrillos eran nuevecitos igual que el MBT
Pdta: deben estar en modo: "haste el loco...haste loco que los ladrillos estan bien porque son nuevos"
-
- Teniente Coronel
- General
Pues lo dijo en el sentido que los Spike serían más útiles para abatir blancos más valiosos como los T-72, ya que son los carros de combate más protegidos y armados del EJBV, y por ende, la punta de lanza de cualquier hipotética ofensiva. Pero él también informa que no es el único material ATGM que posee el EJC, también hay misiles como los TOW y los Nimrod, que podrían usarse sin problema contra los demás blindados que posea esa ofensiva.Odiseo escribió: ↑17 Feb 2021, 18:22pues revise los comentarios de su compatriota el hombre se echo para atras ahora no son dos por cada blindado, ahora solo son 2 ATGM por cada T-72.Andrés Eduardo González escribió: ↑17 Feb 2021, 18:18¿Y por qué no se podría gastar de a ATGM o Spike, o dos? ¿Usted sabe cuántos tiene el EJC?aqui el unico que se hizo el ignorante al mostrar 2 ATGM por cada blindado fue usted el que planteo que se utlizarian spikes, por cada BTR-80 Urutu, VN-1, fue usted, asi que asuma su error y deje de llamar ignorante alos demas.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- Odiseo
- Subteniente
No. No estamos hablando de otros medios a parte de los ATGM para detener al huracán Blindado los TOW Nimrod son ATGs.
- General
Ajá. A ver ¿Un Nimrod y un TOW qué es para usted? Esos son un Anti Tank Guide Missile, así sea filoguiado - cable, caso del TOW - o por designador láser - caso del Nimrod - Ambos son misiles, ambos son anti-tanque, ambos son guiados. ¿O para usted qué son, pues?
-
- Teniente Coronel
La Escuela de caballería y Blindados del Ejercito conjuntamente con el Cemanblin llevaron a cabo el inicio del curso de capacitación de Jefe de Escuadra de Mantenimiento en las instalaciones del centro de Mantenimiento y Reparación de Blindados y Artillería de Campaña. Créditos Cemanblin
-
- Teniente Coronel
Escuela de Caballeria y Blindados del Ejercito instrucción en simuladores de conducción, y de torreta. Creditos EJV
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército
O sea... si a una posición de ATGM se le viene encima una compañía de infantería mecanizada con APC o un peloton de reconocimiento con Scorpion 90 ellos mantendrán la disciplina de fuego y no van a disparar hasta que aparezca un T72????
Si Vis Pacem, Para Bellum