Mantenimiento

RPG7V2

No se haga el pende** que usted sabe a que blindados me refiero... o cree usted que vamos a gastar un Spike - de cualquier version- para reventar las latas de un BTR-8O o Scorpion, ??? .... no me diga que a parte de ser ingorante en el tema politico señor "quieren el golfo", tambien es ignorante en temas militares y toca mostrarle que mas tiene el ejercito de Colomba para penetrar las latas de muchos de los vehiculos del Huracan ???.
ALEXC escribió: ↑17 Feb 2021, 17:44No se haga el pende** que usted sabe a que blindados me refiero... o cree usted que vamos a gastar un Spike - de cualquier version- para reventar las latas de un BTR-8O o Scorpion, ??? .... no me diga que a parte de ser ingorante en el tema politico señor "quieren el golfo", tambien es ignorante en temas militares y toca mostrarle que mas tiene el ejercito de Colomba para penetrar las latas de muchos de los vehiculos del Huracan ???.
Pdta: este es otro de los que piensa que todos los vehiculos del huracan blindado tienen Kontakt-1... a porposito: ¿ como estan los ladrillos K-1 de los T-72 ???.... ya los cambiaron ???
....o tambien es ingnorante de que el blindaje ERA es basicamente material explosivo que vence ???..... el T-72 llego con los ladrillos de ERA K-1 y al infinito y mas alla!!
![]()
ahora soy yo el que le digo no se me haga el pende pende!pero le digo que por cada blindado que adquieran alla o modernicen, aqui habra un par de estos esperandolos
aqui el unico que se hizo el ignorante al mostrar 2 ATGM por cada blindado fue usted el que planteo que se utlizarian spikes, por cada BTR-80 Urutu, VN-1, fue usted, asi que asuma su error y deje de llamar ignorante alos demas.tambien es ignorante en temas militares y toca mostrarle que mas tiene el ejercito de Colomba para penetrar las latas de muchos de los vehiculos del Huracan ???
fue usted el que le sugiere a su ejercito utilizar Spike con foto incluida, por cada blindado, asi que fue usted el que asume que todos tienen blindaje Komtakteste es otro de los que piensa que todos los vehiculos del huracan blindado tienen Kontakt-1
¿Y por qué no se podría gastar de a ATGM o Spike, o dos? ¿Usted sabe cuántos tiene el EJC?aqui el unico que se hizo el ignorante al mostrar 2 ATGM por cada blindado fue usted el que planteo que se utlizarian spikes, por cada BTR-80 Urutu, VN-1, fue usted, asi que asuma su error y deje de llamar ignorante alos demas.
Pues revise los comentarios de su compatriota el hombre se echo para atrás ahora no son dos por cada blindado, ahora solo son 2 ATGM por cada T-72.Andrés Eduardo González escribió: ↑17 Feb 2021, 18:18![]()
¿Y por qué no se podría gastar de a ATGM o Spike, o dos? ¿Usted sabe cuántos tiene el EJC?aqui el unico que se hizo el ignorante al mostrar 2 ATGM por cada blindado fue usted el que planteo que se utlizarian spikes, por cada BTR-80 Urutu, VN-1, fue usted, asi que asuma su error y deje de llamar ignorante alos demas.
Yo sí le creo a Alexc, ¿sabe por qué? No porque sea compatriota, no, lo hago porque él sí sabe dónde levantarse la información, y no es SIPRI, él sabe conseguir la información en documentos de MinDefensa y del EJC. Y si él dice que prácticamente hay dos ATGM por cada blindado venezolano, es porque sabe lo que escribe.
Claro, yo soy el ingnorante que no conozco para que y contra que se utiliza un ATGM con carga en tandem .... aqui todos saben que Alex no sabe nada sobre ATGMs
Odiseo escribió: ↑17 Feb 2021, 18:22pues revise los comentarios de su compatriota el hombre se echo para atras ahora no son dos por cada blindado, ahora solo son 2 ATGM por cada T-72.Andrés Eduardo González escribió: ↑17 Feb 2021, 18:18![]()
Yo sí le creo a Alexc, ¿sabe por qué? No porque sea compatriota, no, lo hago porque él sí sabe dónde levantarse la información, y no es SIPRI, él sabe conseguir la información en documentos de MinDefensa y del EJC. Y si él dice que prácticamente hay dos ATGM por cada blindado venezolano, es porque sabe lo que escribe.
Usuarios navegando por este Foro: Barkrowler [crawler], ClaudeBot [Bot] y 0 invitados