Andrés Eduardo González escribió: ↑17 Feb 2021, 18:42
Ajá. A ver ¿Un Nimrod y un TOW qué es para usted? Esos son un Anti Tank Guide Missile, así sea filoguiado - cable, caso del TOW - o por designador láser - caso del Nimrod - Ambos son misiles, ambos son anti-tanque, ambos son guiados. ¿O para usted qué son, pues?
todos son ATGMs,
pero ya me cambiaron la papeleta aquí me prometieron dos Spike por cada blindado modernizado y por adquirir! y da la casualidad que entre todos los blindados que se están modernizando no figuran los T-72. ahora me dicen que los Spike son para los T-72, o es chicha o es limonada.
Pdat: entre todos los ATGMs que posee Colombia dígase Spike en todas sus variantes, Tow,Nimrod, no son suficientes para cubrir 2 por cada vehículo del Huracán blindado, me atrevería a decir que ni la mitad.!
Odiseo escribió: ↑17 Feb 2021, 19:02
entre todos los ATGMs que posee Colombia dígase Spike en todas sus variantes, Tow,Nimrod, no son suficientes para cubrir 2 por cada vehículo del Huracán blindado, me atrevería a decir que ni la mitad.!
Tranquilo siga pensando que el ejercito de Colombia no tiene RPGs, ni AT-4, ni minas AT, ni municion HEAT ... y siga pensando que las latas de todos sus blndados son iguales
entre todos los ATGMs que posee Colombia dígase Spike en todas sus variantes, Tow,Nimrod, no son suficientes para cubrir 2 por cada vehículo del Huracán blindado, me atrevería a decir que ni la mitad.!
Tranquilo siga pensando que el ejercito de Colombia no tiene RPGs, ni AT-4, ni municion HEAT ... y siga pensando que las latas de todos sus blndados son iguales
El unico medio relativamente "seguro" para el EJC de destruir un blindado como los BMP3, Dragon 300, Scorpion 90, AMX13C90, BTR80A, Urutu, VN1, VN14, VN18, etc son los ATGM si cometes la locura de enfrentar una columna de esos vehículos a punta de lanza granadas no te va a ir muy bien pues estos vehículos aunque con blindaje muy leve poseen cañones de 20, 30, 90 y 100 mm que en la mayoría de los casos tienen más alcance que los lanzagranadas y están apoyados por cámaras térmicas y computadores de tiro. Además las columnas blindadas por doctrina van acompañadas de CAS y AAP.
Tranquilo siga pensando que el ejercito de Colombia no tiene RPGs, ni AT-4, ni minas AT, ni municion HEAT ... y siga pensando que las latas de todos sus blndados son iguales
Fue usted quien lo pensó y a todos los blindados les ofreció 2 de estos...
Llega un momento en que ellos contestan solo por llevar la contraria y comienzan a contradecirse a si mismos. Y pensar que todo fue por liberar sus frustraciones.
SAETA2003 escribió: ↑17 Feb 2021, 19:16
que en la mayoría de los casos tienen más alcance que los lanzagranadas y están apoyados por cámaras térmicas
Lo de camaras termicas en el ejercito de Venezuela da risa.... la gran mayoria de vehiculos del huracan tienen vision nocturna y le puedo asegurar que de este lado los ven primero porque aqui si operan sistemas termicos de ultima generacion, con mayor alcance, en mayor cantidad y de mejor tecnologia, para la muestra dos botones:
Hasta las unidades de infanteria tienen mejor camaras termicas en sus armas que los bodrios de camaras que lleva el poderoso huracan:
No hables de tecnologia de vision en las FANB que dan pena.
El unico medio relativamente "seguro" para el EJC de destruir un blindado como los BMP3, Dragon 300, Scorpion 90, AMX13C90, BTR80A, Urutu, VN1, VN14, VN18, etc son los ATGM si
Estas seguro ???.... de todas maners enseñenles a voalar a su tanquistas porque donde caigan en un campo de estos en la Guajira, ya me diras si no toca rrecogerlos con cucharilla:
SAETA2003 escribió: ↑17 Feb 2021, 19:35
Llega un momento en que ellos contestan solo por llevar la contraria y comienzan a contradecirse a si mismos. Y pensar que todo fue por liberar sus frustraciones.
Y llega un momento en que uno les desnuda toda su ignorancia y no les gusta... no les gusta que los saquen de su relaidad paralela, la de las mentiras que se dicen sobre ustedes y sobre lo que tenemos nosotros.
SAETA2003 escribió: ↑17 Feb 2021, 19:35
Y llega un momento en que uno les desnuda toda su ignorancia y no les gusta... no les gusta que los saquen de su relaidad paralela, la de las mentiras que se dicen sobre ustedes y sobre lo que tenemos nosotros.
El que comienza a contradecirse y a tirar patadas de ahogado es usted, fue muy claro al lanzar su frase envalentonada "2 ATGM para cada blindado que tengan o puedan tener por alla" y ya ahora va por campos minados
Y más pena das tu hablando de visión nocturna y piensas enfrentar una columna blindada con lanza granadas tal como se hacia hace casi 100 años
Ah, bueno, lo dicho siempre: nada les sirve contra su super huracán blindado. Estoy seguro que si de pronto, por cosas de la vida, se le llegase a montar TALWS a los Arpías, pues también diran que no sirven porque no son ATGM.
Por cierto, las minas anti-tanque las fabrica INDUMIL. Ah, verdad, que eso no les sirve a ellos...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
SAETA2003 escribió: ↑17 Feb 2021, 20:02
y ya ahora va por campos minados
Hombre que falla... se sabe que el huracan tambien esta blindado contra campos minados
Como se me va a ocurrir pensar que las minas o cargas explosivas se pueden utilizar tambien contra el poderosisimo huracan blindado... ... que pena
Andrés Eduardo González escribió: ↑17 Feb 2021, 20:09
Ah, bueno, lo dicho siempre: nada les sirve contra su super huracán blindado. Estoy seguro que si de pronto, por cosas de la vida, se le llegase a montar TALWS a los Arpías, pues también diran que no sirven porque no son ATGM.
Por cierto, las minas anti-tanque las fabrica INDUMIL. Ah, verdad, que eso no les sirve a ellos...
Que no Andres... que en la Guajira ya dijo Saeta no sirven ni las minas, ni los ATR:
que en la mayoría de los casos tienen más alcance que los lanzagranadas y están apoyados por cámaras térmicas
Lo de camaras termicas en el ejercito de Venezuela da risa.... la gran mayoria de vehiculos del huracan tienen vision nocturna y le puedo asegurar que de este lado los ven primero porque aqui si operan sistemas termicos de ultima generacion, con mayor alcance, en mayor cantidad y de mejor tecnologia, para la muestra dos botones:
Hasta las unidades de infanteria tienen mejor camaras termicas en sus armas que los bodrios de camaras que lleva el poderoso huracan:
No hables de tecnologia de vision en las FANB que dan pena.
El unico medio relativamente "seguro" para el EJC de destruir un blindado como los BMP3, Dragon 300, Scorpion 90, AMX13C90, BTR80A, Urutu, VN1, VN14, VN18, etc son los ATGM si
Estas seguro ???.... de todas maners enseñenles a voalar a su tanquistas porque donde caigan en un campo de estos en la Guajira, ya me diras si no toca rrecogerlos con cucharilla:
Como andan de vehiculos Zapadores ???
la gran mayoria de vehiculos del huracan tienen vision nocturna y le puedo asegurar que de este lado los ven primero porque aqui si operan sistemas termicos de ultima generacion,
hoy en dia se puede decir que los unicos vehiculos de combate venezolanos que se estan quedando atras en sistemas de vision son presisamente los T-72, y eso hay que reconocerlo, pero del resto ya todos cuentan con sistemas optronicos modernos o estan por ser integrados.
Odiseo escribió: ↑17 Feb 2021, 20:31
hoy en dia se puede decir que los unicos vehiculos de combate venezolanos que se estan quedando atras en sistemas de vision son presisamente los T-7
T-72, BMP-3 y BTR-80 ... todos esos tienen mira de vision nocturna.... nada menos que toda la flota (MBT, IFV y APC) de blindados rusos que tienen el mayor poder de fuego (125mm,100 mm y el misil Bastion)... en otras palabras tienen los brazos largos pero no los pueden aprovechar por ser "miopes".
Última edición por ALEXC el 17 Feb 2021, 20:47, editado 1 vez en total.
Recomiendo ver el siguiente video sobre todo la parte final del mismo para aquellos que pretenden enfrentar columnas blindadas con fusiles equipados con mira térmica.
Nuestro Ejército Bolivariano dando el ejemplo en el terreno y demostrando su capacidad combativa con sus unidades blindadas y poderoso Sistema de Artillería de Campaña, siempre guíados por el valiente soldado venezolano. Ejército Bolivariano Bicentenario
¡Independencia o nada! https://t.co/uN3kA5pgxL