Vikram escribió: ↑22 Feb 2021, 22:33Amigo cada cual piensa como quiera pero sin darte cuenta ofendes para mi como para muchos otros que lloraron la noche del 25 de noviembre de 2016 Fidel es un Dios Fidel nos dio a los cubanos algo que no teníamos y que se llama dignidad.
¿Molesta a los enchufados del régimen que se digan las verdades? Pues ahí va: Fidel fue un tirano. Un criminal que pretendió que Juschrov emprendiese una guerra nuclear con Estados Unidos. Un asesino que obligó a exiliarse a la quinta parte de la población. Un mentiroso que pagó con traiciones el apoyo español. Por cierto, cuando habla de dignidad ¿Se refiere a la de las jineteras?
En cuanto a lo que dice marp 88 es cierto la mayoría no es comunista porque para entrar al partido se cumplir una serie de requisitos que no todos tienen Basta con que alrededor de 1 millón lo sean.
Todo palabrería. Resulta que entre miembros del PCC y de la UJCC son más o menos un millón doscientos mil, poco más del 10% de la población; pues el 95% de los diputados elegidos en la asamblea de 2017 eran de una u otra organización. Solo una diputada no pertenecía a los CDR. Vaya cariño que tiene el pueblo al partido para votarlo en masa ¿No sería que no había otros candidatos? ¿O que a los disidentes no se les dejó hablar?
Pero la inmensa mayoría del pueblo si esta con la Revolución si quieres pruebas revisa cuantos cubanos firmaron el concepto de revolución en 2016.
Los búlgaros también votaban unánimemente al régimen, y no sé qué pasó cuando se fueron los tanques. Si tan seguros están ¿Por que no convocan elecciones libres, y no esa patochada que llaman elecciones?
Otra cosa preguntenle a Marp 88 que si a el alguien lo ha amenazado de muerte o lo ha torturado por no ser “revolucionario".
Yo viví en tiempos del franquismo, y ni me torturaron ni me amenazaron, a pesar de no ser del movimiento (equivalente al partido comunista cubano, y con la misma proporción de ladrones) ¿Significa eso que no se amenazaba y no se torturaba? ¿O que no era una dictadura? Ahora bien, ni en su peor momento el franquismo necesitó tener confidentes en cada edificio.
Para cerrar mi intervención muchos de ustedes dicen que Cuba es una dictadura pero que me dicen de Sebastian Piñera en Chile
No diga tonterías (mejor dicho, no diga tantas tonterías). El presidente de Chile fue elegido en elecciones libres ¿Cómo lo fueron los Castro?
Saludos